el agua me hace daño

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
tamy
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 15, 2010 1:12 pm

#16

Mensaje por tamy »

hola a mi no es que me siente mal pero por ejemplo cuando tengo diarrea los medicos te dicen que bebas muchos liquidos, la verdad yo no puedo empiezan a darme ganas de vomitar y me empeora la diarrea, con cada sorvito tengo que ir al baño en cuestion de segundos, yo lo que hago es beber pero muy poquito cada cinco minutos o algo asi, las ganas de vomitar no me las quita nadie, pero la sed y un poco el malestar, intenta formas probando con zumos o disminuyendo la cantidad de agua que bebes del tiran quiza asi te siente mejor
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#17

Mensaje por jorgel »

A mi tambien me cae mal el agua de grifo.Tengo que comprar la que venden en bidones.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#18

Mensaje por maryalmoguera »

a mi me sienta mal el agua del grifo y eso que en mi puelbo el agua es potable y bastante buena, siemrpe la e bebido de botella quiero decir comprada.

aunque aora en mi pueblo el agua del grifo pasa por un proceso de osmiosis y bueno parece que me no siento malestar pero vamos por precaucion no suelo beber del grifo
hardway2016
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 25, 2016 3:09 am

#19

Mensaje por hardway2016 »

Me está pasando esto actualmente. Pensé en un principio que eran las bebidas con cafeina porque vivia tomandolas y una vez que las dejé me senti mejor. Pero ahora todo lo liquido me hace mal, osea que no solo eran las bebidas con cafeina sino todo lo liquido. Principalmente muy calientes o muy frias. Encontraron alguna solución?
lamoosa1
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 17, 2016 10:25 pm

#20

Mensaje por lamoosa1 »

El agua puede dar gas si la tomas directamente de una botella por ejemplo, porque tragas aire en el proceso (depende claro...). Y eso indirectamente puede causar problemas... prueba a tomar de poco en poco o si no lo contrario, mucha de golpe y pocas veces durante el dia... es todo experimentar. suerte con ello!! a mi el agua no me daña aunque a veces he sospechado de ella la verdad, tienes que probar con todo..
andylop'18
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 08, 2016 6:44 am

#21

Mensaje por andylop'18 »

hardway2016 escribió:Me está pasando esto actualmente. Pensé en un principio que eran las bebidas con cafeina porque vivia tomandolas y una vez que las dejé me senti mejor. Pero ahora todo lo liquido me hace mal, osea que no solo eran las bebidas con cafeina sino todo lo liquido. Principalmente muy calientes o muy frias. Encontraron alguna solución?
En la firma pones "Estudiante de medicina", estando en el ámbito, ¿descubriste algo? A mí me está sucediendo, y noté que me sucede cuando estoy en ayunas, o en la noche tras algunas horas de no ingerir nada. Me sucede únicamente con el agua a temperatura ambiente, cualquier otra cosa que ingiera no me da problemas. E igual, me da dolor de estómago e incluso algunas veces debo ir al baño. Estoy pensando que puede ser algún parásito o bichos, creo que voy a hacerme un estudio del laboratorio, porque es algo muy particular.
NECHE
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 08, 2017 8:21 pm

#22

Mensaje por NECHE »

Sr que este foro tiene años de publicado, pero hasta ahora lo leí y a mi desde niña el agua me sienta muy mal,puedo tomar cualquier liquido, menos agua y siempre me he preguntado el por que?, vivo en clima cálido y la sed es horrible.
cesar.german
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 12, 2018 9:15 pm

#23

Mensaje por cesar.german »

Hola, en mi caso cuando bebo agua siento que me deshidrato y me da más sed. Sólo los liquidos dulces como las bebidas gaseosas o refrescos me calman la sed. En una oportunidad trate de tomar sólo agua en un día y casi colapso. No se si a alguien más le pase lo mismo?
Hlektra
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 17, 2018 4:23 pm

#24

Mensaje por Hlektra »

Pues yo tengo tal dispepsia que incluso beber agua me sienta mal y hasta me produce dolor. He de beber a sorbos muy pequeños lo cual es un coñazo. Ya ni siquiera pienso en ingerir otro tipo de líquidos porque me sientan mal x2.
sensesgreen
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 26, 2018 10:15 am

#25

Mensaje por sensesgreen »

Muchas gracias por compartir
PABLOSANCHEZ

#26

Mensaje por PABLOSANCHEZ »

No, a mi personalmente no me sienta mal el agua al beberla, suelo beber muchos litros semanales, ya que deje las bebidas con gas y similares. Creo que deberias ir al medico que te revisaran eso un poco.
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#27

Mensaje por Hugop »

Intenta tomar agua que no este fria sino del tiempo. Y sinceramente cualquier otra bebida tipo cocacola deberia estar prohibida en una enfermedad como SII. Ademas que este tipo de bebidas son malisimas para la flora intestinal.
Dinosaur
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:57 pm

#28

Mensaje por Dinosaur »

Refloto el hilo que por cierto andaba buscando por aquí. El agua me sienta fatal, me gustaban nucho las infusiones pero hasta la manzanilla se me hace imposible. Sufro de una distensión abdominal enorme. Alguien fue al médico por este motivo?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje