Página 1 de 2

#1

Publicado: Jue May 15, 2008 1:38 pm
por sin_nombre
Me pasa que me agarran muchas ganas de comer, y empiezo a comer de todo, pero despues me siento muy mal, no se si tiene que ver con el SII, pero es muy molesto :? , no se como controlarlo, es como si nesesitara desesperadamente algo dulce, a ustedes les pasa?

#2

Publicado: Jue May 15, 2008 3:38 pm
por elisa
Pienso que los atracones sin motivo..,.(quiero decir, que no es por hambre, porque ya comiste antes)...son debido a la ansiedad.Aveces..de repente me entra un hambre voraz...lo mismo hace solo una hora que comí...pero en ese momento tengo que comer algo otra vez, por poco que sea para quitarme esa sensacion de angustia, este donde esté....esto como todo en mi..va y viene.

Yo por ejemplo no soy nada de dulces....sinembargo hay veces que me da el "yuyu" :shock: ...y tengo que buscar corriendo algo de chocolate, y no vale otro dulce...no [-X , tiene que ser chocolate......dicen que es el sustitutivo del sexo...jajaja...a ver si va a ser eso :-s .............................. :mrgreen:

#3

Publicado: Jue May 15, 2008 4:20 pm
por Anahi
Sí, cuando uno ya comió lo que tiene que comer y sigue con ganas de más, generalmente es por ansiedad y también a veces, por aburrimiento.
A mí me pasa que si estoy con poco trabajo como más.
A la noche siempre tengo ganas de "algo dulce" si es chocolate, mejor.
Una vez un médico me explicó que hay una razón científica para querer algo dulce sobre todo a la noche, tiene que ver con el páncreas, pero no me acuerdo bien.
Pero a mí me sirve para justificarme ...... :lol:

#4

Publicado: Mié Ago 13, 2008 10:04 pm
por Ther
jajaja acabo de tener uno. Pero no de cosas dulces porque estoy con gastritis pero ya hace una semana así que ya estoy mejor ueueueue.

He pasado fuera de cada unos días y aun estando hacia dias que no tomaba nada en plan caldo. Y miiiiiiiiiiiiii cuerpo me lo pide. Comería cada dia caldo. Es decir, sopa pero sin pasta. Con alguna verdura o pescado pero ya está, no pasta o ligeramente algo pero no me gusta con pasta. Me harta e hincha mucho.

Total que me he metido, depsues de haber comido hoy macarrones que no estaban al dente y he pasado toda la tarda con gases... dos super platos de sopa con zanahoria, cebolla y pescado blanco. + Sandía. Vamos que voy a explotar. A ver cuando empiezo a ir a hacer pis :lol:

Sobre los demás atracones, suelo tener antes de la regla cuando estas hormonando. Es looooo peor, porque te engordas sin más. De tanto chocolate, y dulces que comes. Por suerte, solo como choco de tableta, en invierno magdalenas y bizcocho XDDD. Alguna galleta pero de esto poco porque me sientan raras.
Luego la nocilla me pierde... le meto cada cucharada... soy lo peor. O dos galletas con membrillo depsues de cenar o nocilla... vamos que cuando me da despues de comer ya estoy con los dulces de este tipo.

Naturalmente, a la larga sin ejercicio te engordas.

#5

Publicado: Mié Ago 13, 2008 10:35 pm
por Daniel24
cuando no sabia que me pasaba si, para llenar ese vacio ahora ya sabes que solo lo empeora.

cocacola (L)

#6

Publicado: Mié Ago 13, 2008 10:39 pm
por Ther
cocacola L es de light no?

Si es lo peor, llenarnos en plan atracon porque luego nos sentimos peor. yo por suerte ahora ya estoy eliminando liquido jajaja pero si tienes razón. Cuando lo hago o hacia de chocolate o mucho bizcocho ufff luego te pones malisim@. Aunque si lo piensas segun como no es tanto peroooooooooo como, si tienes SII+E estás siempre a tope en todo... cualquier cosa de más te pasa factura rapidamente.

Yo hoy pej he comido, macarrones y ensalada, y por la noche los dos boles de caldo y ya estoy muerta... y he comido mucho pej. Y tampoco es tanto... pero es eso que puede más la vista. Encima no he hecho casi ejercicio, solo 20min de bici a ultima hora.

#7

Publicado: Mié Ago 13, 2008 10:46 pm
por Daniel24
(L) love. no me gusta lo light 8) ^^

#8

Publicado: Mié Ago 13, 2008 10:52 pm
por Ther
ajjaja perdona. Pues yo la normal no puedo ni tomarla. Me produce en seguida mil gases lo paso fatal.
Por tanto, si es botella grande la abro agitandola previamente y dejando que se vaya todo el gas y luego ya si. O sino ya directamente la cocacola Zero.

igualmente, no suele beber mucha.

ahhhh y a lo que yo tb me he metido super atracones es a lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Pero eso si, leche de soja. He probado mil. Y me he metido atracones, porque pej tomaba mega vasos por la mñaana, luego el cortado y quizás para merendar y fijo fijo el vasito ya peque antes de dormir con canela o un pelin colacao fibre.

En verano ya no tanto, pero visto lo mal que estoy ultimamente la voy a tener que quitar definitivamente de mi dieta si eso... aishhhhhhhhhhhhhhh que asco de vida. Ya ni la de soja me sienta bien.

#9

Publicado: Dom Ago 17, 2008 7:27 pm
por Nunu
Los atracones son producto de la ansiedad.
Como ya he comentado varias veces en el foro yo he sufrido problemas alimenticios (de los que no me he recuperado 100%) (creo que hay más gente del foro que le ocurre igual), así que el tema atracón me da como yuyu.
Es normal que te suceda antes de venirte la regla o en el momento en que la tienes, upes el cuerpo necesita esas energías, y siempre te pide algo por lo general dulce.
Lo único que puedo decirte por experiencia es que aunque cueste evitarlos, en el momento en que vas a tener un atracón lo sabes, y lo mejor es intentar distraerte con cualquier otra cosa. Porque luego, lejos de como somatices tú ese atracón, o lo mal que te sientas interiormente, está claro que darse atracones no es nada bueno, y menos para gente que tiene el estómago delicado. Además que te descompensa el organismo.
Cuando vayas a tener uno, intenta distraerte, ponte música, date un baño relajante, sal de casa a dar una vuelta..... cuesta controlarlo pero no es imposible.
Y si al final te lo has dado, pues bueno, sigue con tu vida normal, e intenta no tenerlo otra vez, pero no intentes solucionar el atracón que has tenido o te harás más daño.
Ánimo.

#10

Publicado: Lun Ago 18, 2008 10:10 pm
por Daniel24
Ther escribió:ajjaja perdona. Pues yo la normal no puedo ni tomarla. Me produce en seguida mil gases lo paso fatal.
Por tanto, si es botella grande la abro agitandola previamente y dejando que se vaya todo el gas y luego ya si. O sino ya directamente la cocacola Zero.

igualmente, no suele beber mucha.

ahhhh y a lo que yo tb me he metido super atracones es a lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Pero eso si, leche de soja. He probado mil. Y me he metido atracones, porque pej tomaba mega vasos por la mñaana, luego el cortado y quizás para merendar y fijo fijo el vasito ya peque antes de dormir con canela o un pelin colacao fibre.

En verano ya no tanto, pero visto lo mal que estoy ultimamente la voy a tener que quitar definitivamente de mi dieta si eso... aishhhhhhhhhhhhhhh que asco de vida. Ya ni la de soja me sienta bien.
este finde bebi una despues de muchos meses (diria que este año solo llevo esta... como mucho 2) y no fue para tanto la comida era de las k me sienta bien (ahora no la recuerdo) no tube k ir al baño, tampoko me produjo gases en exceso lo normal de una cola de toda la vida vaya ^^

#11

Publicado: Mar Ago 19, 2008 12:01 am
por lmadrigal
Es como dice Nunu, generalmente esas ganas locas por comer dan por ansiedad y es horrible ya qe apenas comes y al poco rato ya estas que no aguantas por echarte algo a la boca, en mi caso son dulces, chocolates en fin toda clase de gusguerias que se puedan imaginar, ahora con la dieta cuando vienen estas ganas locas por comer solo tengo permitido 4 galletas marias y nadamas o si a caso un pan tostado con poquita mermelada asi que imaginense ayyyyyy estoy al borde de la locura, aunque bueno ahi la llevo con esto de la dieta y lo que me ayudado un poco es la leche que tomo todos los dias que bueenno no es leche como tal mas bien es como agua de arroz y con eso me aliviano bastante.

#12

Publicado: Lun Ago 25, 2008 3:27 pm
por Ther
Si teneis razón. Ahora estoy más tranquila, porque justo ayer volví de vacaciones de Mallorca y ha ido bien la cosa. También digestiva XDDD. He ido en plan agua pero bueno más vale eso que nada. Encima he perdido peso XDDDD y comiendo de todo. Era un buffet y aunque los primeros dias me controlé los ultimos días ya me flipé un poco, porque comí en total durante la semana dos croissants sabiendo que me sientan mal, un churro y chocolate que bueno eso no lo puedo resistir...

Hoy he comido ensamaida y le he puesto nocilla. Alli tb comí una mini ensamaida. Por contra las ensamaidas no me sientan mal, he visto como se hacen y no pone nada de leche ni cosas de esas. Quizás sea por eso. Ya podrían hacer aqui en Barcelona XDDD

A final de mes, o sea ya mismo me toca la regla... esperoooooooooo que no me de por atracanes y más sabiendo que al volver a casa no se hechas de menos tu comida habitual aunque hayas comido bien. no se... un plato de verdura sienta mejor hecho en casa que fuera.

#13

Publicado: Lun Ago 25, 2008 3:37 pm
por monikka
Pues si k te has puesto las botas Ther :D me alegro k lo hayas pasado bien.
Ami tambien me dan atracones de esos,da igual k este recien comida,necesito chokolate muuuucho chokolate.
Yo lo k hago,como por la semana trabajo intento controlarme,es muy dificil,ademas k para mi engordar no supone un problema,de hecho desearia unos 10 kilos mas [-o< asi k cuando llega el viernes me compro donuts y lo k me entre por los ojos y ese es mi homenaje de la semana,me doy unos atracones.... :D total el sabado la unika k lo sufre soy yo y mi retrete.
Ami la coca-cola me sienta genial y sola tambien :roll:

#14

Publicado: Mié Ago 27, 2008 8:01 pm
por lmadrigal
Moni me da envidia de la buena, mira que comer donas uhmmmm!!! tienes años que no pruebo una y con lo deliciosas que son...

Lastima por que yo lo que busco es perder precisamente esos 10 kilos y parece que yo engordo con solo ver la comida ja ja ja :lol: en fin eso de los atracones es cosa de miedo :D :D

#15

Publicado: Mié Ago 27, 2008 9:21 pm
por Daniel24
estan cabras perdidas :lol: asi no tendreis un equilibrio continuado y lo peor..., cada vez que os leo me tentais a mi jaja