Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun May 12, 2008 1:56 pm
por sin_nombre
Quiero adelgazar, el SII me juega a favor o en contra??
Tienen algunos trucos?? XD

#2

Publicado: Lun May 12, 2008 10:50 pm
por Nunu
He leído otro mensaje tuyo y me tienes un tanto desconcertada.
Déjame desconfiar porque yo he pasado por una anorexia y participo en el foro principal que hay sobre anorexia y bulimia, y bueno, esto me da mala espina...
Si quieres adelgazar no sería a costa de una enfermedad, y menos esta que es odiosa.
Lo ideal sería que fueras a un nutricionista y te dará una dieta adecuada para tí si es que lo necesitas, y si no pos nada. Y deporte moderado.
De igual manera, yo ahora que aún no me he recuperado de mis problemas de alimentación, me preocupa más estar bien y no sufrir este SII de las narices que el dichoso peso.....

#3

Publicado: Lun May 12, 2008 11:09 pm
por Stella Maris
Nunu, muy buena respuesta :wink:

Sin_nombre, para adelgazar hay que hacer una dieta balanceada, y hacer planes de las calorías que debes ingerir de acuerdo a tu altura, contextura física, etc. además si todo lo que dices en otro post que te hace mal, lo más conveniente es que un nutricionista te haga un plan alimentario.
Creo que en ningún post has aclarado si todo lo que dices que te hace mal es porque tienes intolerancia o porque tu piensas que te hace mal, es posible que tengas que hacerte las pruebas de intolerancias a la lactosa y caseína, al gluten, a la fructuosa y todas las necesarias. :wink:

Hola, a mi me hace muy mal la fibra, las galletas, el pan, la leche, las gaseosas, las salsas, la cebolla, el ajo, los cereales, la avena, las frutas, las verduras, la carne roja, el arroz con leche...a ustedes??

#4

Publicado: Mar May 13, 2008 8:03 pm
por Dolors
Con el SII a mi particularmente lo de adelgazar no le doy mucha importancia ya que tengo que vigilar mucho con lo que como ya que hay muchas cosas que me sientan mal, procuro comer lo que veo que me sienta bien y digiero con facilidad, y así controlar mis diarreas.
Yo creo que esto de adelgazar es siempre lo mismo, vigilar de no comer en exceso, no comer cosas que lleven muchas grasas ni pasarse con los hidratos de carbono, comer verdura y fruta (la que te siente bien) un poco de carne y pescado planxa y hacer ejercicio.

#5

Publicado: Vie Sep 12, 2008 2:18 am
por polilla7796
Yo he adelgazado 30 kilos, aunque decir que anteriormente estaba fuera de peso, estaba en las tres cifras y ahora parezco un chavalito que hace deporte seguido... 8)

Me encuentro personalmente "demasiado" delgado, igual necesitaba 5 kilos de más, bajo mi punto de vista. Según el de las mujeres estoy perfecto.

#6

Publicado: Vie Sep 12, 2008 7:26 am
por Dolors
Es que hacer ejercicio es fundamental, yo intento ir un par de veces a la semana al gimnasio y luego el fin de semana cojo la bici o paseo por la montaña, va bien físicamente, está claro, pero también descarga bastante a nivel psicológico, yo en estos momentos de ejercicio desconecto bastante. Lo intento hacer por la tarde así por la noche parece que descanso un poco mejor ya que me noto más relajada.

Ah! polilla si tú te ves demasiado delgado, no nos hagas demasiado caso a las mujeres je je je, tú vuélvelos a cojer, es más importante que tú te veas bien que no los demás :wink:

#7

Publicado: Vie Sep 12, 2008 5:21 pm
por polilla7796
Dolors escribió:Ah! polilla si tú te ves demasiado delgado, no nos hagas demasiado caso a las mujeres je je je, tú vuélvelos a cojer, es más importante que tú te veas bien que no los demás :wink:
Cada vez que me pegan los pinchazos parece como si menguara, es una pasada, desde luego mejor así que como estaba antes, pero ahora mismo me veo demasiado delgado y eso me preocupa porque no dejo de adelgazar.

#8

Publicado: Vie Sep 12, 2008 6:32 pm
por Alexia
Yo al principio adelgace unos 8 kilos porque temia comer ante tantos dolores. Despues me dije que a la porra , que no podia encima debilitarme por culpa de esto asi que ahora como bien e incluso me doy algun capricho y aunque de vez en cuando algo me sienta mal y tengo que salir corriendo al baño por lo menos suelo saber que ha sido y asi lo elimino de mi alimentacion.

Pero desde luego poner el SII como excusa para adelgazar y que por ejemplo tu familia te deje en paz es : patetico , peligroso , decadente y de hacertelo mirar por un psiquiatra.

#9

Publicado: Lun Sep 15, 2008 4:05 pm
por polilla7796
Alexia escribió:Pero desde luego poner el SII como excusa para adelgazar y que por ejemplo tu familia te deje en paz es : patetico , peligroso , decadente y de hacertelo mirar por un psiquiatra.
No sé como lo llevarás tú, pero personalmente casi todo lo que como me sienta fatal, sigo dieta de celiacos hasta que me den los resultados de la biopsia del duodeno y además me va fatal la lactosa, así que ya me dirás que como para engordar un poquillo.

#10

Publicado: Lun Sep 15, 2008 4:28 pm
por Valder_Awetsson
Ella no ha dicho que sólo comas celiacos, sino ha dicho que utilizarlo como excusa es patético; y le doy toda la razón.

Una cosa es que tengas que comer un determinado tipo de comidas para no engordar, y otra, muy diferente, acudir al SII como método de adelgazamiento.

#11

Publicado: Lun Sep 15, 2008 5:21 pm
por Sate
polilla7796 escribió:
Alexia escribió:Pero desde luego poner el SII como excusa para adelgazar y que por ejemplo tu familia te deje en paz es : patetico , peligroso , decadente y de hacertelo mirar por un psiquiatra.
No sé como lo llevarás tú, pero personalmente casi todo lo que como me sienta fatal, sigo dieta de celiacos hasta que me den los resultados de la biopsia del duodeno y además me va fatal la lactosa, así que ya me dirás que como para engordar un poquillo.
Polilla .... ¿hacías ya dieta sin gluten cuando te han hecho la biopsia? .... creo recordar que la empezaste a hacer hace unos meses ... ¿la dejaste para la prueba? .... o no la hacías muy estricta ... :roll:

#12

Publicado: Mar Sep 16, 2008 12:40 am
por polilla7796
Sate no la he hecho nunca al 100%, ahora estoy probando simplemente porque dudo que sea celiaco pero por probar no pierdo nada, por lo menos hasta los resultados, además procuro no tomar nada de lacteos si acaso algún flan de la marca Dhul que me sientan bien.
Ya voy por el 4 médico de digestivo y este es el que más pruebas me está haciendo.

#13

Publicado: Mié Sep 17, 2008 1:24 am
por Sate
TE lo había preguntado porque ya sabes que no hay que hacer la dieta hasta terminar las pruebas para no falsear los resultados ...... a ver si tienes suerte con es médico ....... :wink: