Página 1 de 2

#1

Publicado: Mié Dic 12, 2007 3:49 pm
por valdayo
sereis capaces de comeroslo? yo me lo estoy pensando :roll:

#2

Publicado: Mié Dic 12, 2007 3:59 pm
por Sate
A mi me encanta el roscón .... iré a una pastelería que hay en Madrid que sólo hacen productos sin gluten y me pondré las botas ...... :D

#3

Publicado: Mié Dic 12, 2007 4:09 pm
por josemm
Yo seguramente me lo comere, xq aunqe ahora diga q no cuando me lo pongan x delante......siempre me pasa lo mismo con los dulces , vamos y con todo jejeejje. Todos los años acabo comiendo en mi casa y en toda las de mis amigos y familiares ejejje.
Un saludo

#4

Publicado: Mié Dic 12, 2007 4:10 pm
por atenea
yo eso no me lo pierdo :D .... es mi unico vicio asi que ...

#5

Publicado: Jue Dic 13, 2007 8:20 am
por monikka
Ami el roscon no me hace mucha gracia,yo me como la parte de arriba azucarada y dejo lo gordo eso pa kien lo kiera,pero vaya k si no soy capaz de comermelo,solo k prefiero las trufas.mmmmmhh =P~ me se cae la baba

#6

Publicado: Jue Dic 13, 2007 10:37 am
por Bea
Pues yo lo como todos los años relleno de nata y me sienta estupendamente, de hecho suele sobrar y lo como a lo largo de varios días.

#7

Publicado: Jue Dic 13, 2007 10:50 am
por Sampedro
Bea escribió:Pues yo lo como todos los años relleno de nata y me sienta estupendamente, de hecho suele sobrar y lo como a lo largo de varios días.
Relleno de nata?¡ :roll:

Joer como somos los mallorkines.. aqui le ponen unas "frutas" dulces encima y listo.Para tragartelo tiene q beber algo ,sino se te queda en la garganta :lol:

Yo si comere,como nunca me toca pagar...nunca me toca la habichuela ajajaajaj

#8

Publicado: Jue Dic 13, 2007 12:34 pm
por atenea
yo los probé todos jejeje. De nata, de crema, de chocolate y normal. Y he de decir que el de nata esta !bestial! xD .... quien quiera variedad que venga a Málaga jejeje, los mejores roscones del mundo xD.

#9

Publicado: Jue Dic 13, 2007 12:41 pm
por Sampedro
atenea escribió:yo los probé todos jejeje. De nata, de crema, de chocolate y normal. Y he de decir que el de nata esta !bestial! xD .... quien quiera variedad que venga a Málaga jejeje, los mejores roscones del mundo xD.
a ver, es que alli lo rellenan? :shock:

Joder q vagos son los pasteleros,aqui jajajaa

#10

Publicado: Jue Dic 13, 2007 12:47 pm
por Karol
Si, si, en Madrid hay un sitio donde lo hacen de muerte!!! relleno de nata (lástima que estas navidades me lo pierda) aunque igual le pego un bocao aunque sufra las consecuencias!!

#11

Publicado: Jue Dic 13, 2007 1:30 pm
por monikka
Yo tampoko los he visto rellenos nunka :shock: eso no es un roscon ni nada.
Mi abuela,reune a todos mis tios y ala a amasar y amasar y todo pal horno,hay k llevarlo a uno especial,claro y eso es un roscon de pura cepa y con nuestras manitasssssss.
Ahora es k hay de todo,yo flipo :shock:

#12

Publicado: Jue Dic 13, 2007 1:35 pm
por Sampedro
monikka escribió:Yo tampoko los he visto rellenos nunka :shock: eso no es un roscon ni nada.
Mi abuela,reune a todos mis tios y ala a amasar y amasar y todo pal horno,hay k llevarlo a uno especial,claro y eso es un roscon de pura cepa y con nuestras manitasssssss.
Ahora es k hay de todo,yo flipo :shock:
coño,menos mal, crei q era yo solo jajjaj.O monikka los pasteleros d nuestra tierra son mu vagos..Bueno, q tu te lo haces en familia... 8)

#13

Publicado: Jue Dic 13, 2007 3:21 pm
por Sate
Pues a mi me gusta sin rellenar y en algunos sitios ya sólo los hacen rellenos y me costaba encontrarlos sin nata ..... :evil: ... Yo pensé que esa "moda" estaría extendida por todas las comunidades .... :shock: ... en Madrid sobre todo los rellenan de nata, de trufa también pero menos y los de crema yo no los he visto por aquí aunque me imagino que los habrá .....

#14

Publicado: Jue Dic 13, 2007 4:08 pm
por monikka
Si,si,y hasta k se murio mi abuelo,todos los años me llevaba mi roscon,es k es mi padrino :wink: y mi madrina mi abuela,pero la otra,la bruja,la mama de mi papa,k no le digo bruja por mal rollo,es k hace esas cosas.meiga,le llamo para k suene mejor :roll:

#15

Publicado: Jue Dic 13, 2007 6:01 pm
por maddi
yo solo lo conocia relleno, a mi casa siempre lo llevan de nata o de crema. hasta el año pasado me lo comia tuviera las consecuencias que tuviera pero el año pasado ya aguante sin comer...... espero aguantar este año tambien :roll: , yo como dice monikka me comere un par de trufas que me encantan, que esto me suele sentar "menos mal", ademas llevo una buena racha y no quiero liarla aunque menudas fechas llegan....... :? , :wink: