Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Sep 04, 2007 7:14 pm
por yimih
Hola forer@s como veis despues de unas pequeñas pero intensas vacaciones vuelvo al foro por que estoy hasta el gorrooooooooooo de los medicos de digestivo y de los malditos gases, me ayudais vosotros mas que los medicuchos, mi pregunta es la siguiente ¿ Si tomais algo frio como puede ser agua de la nevera, nestea etc... os dan gases despues? a mi me pasa y sobre todo cuando tomo eso que digo frio, a todo esto sigo teniendo mogollon de gases por las noches , por el dia bastante bien.
un saludo a TOD@S
SE OS quIERE

#2

Publicado: Mié Sep 05, 2007 12:34 am
por monikka
Hola yimih,yo no tomo nada frio,ten cuidado de beber las bebidas frias porque yo una vez me bebi un vaso de agua fria de un golpe y al instante me lo hice encima.Asi k procura beber del tiempo,ya se k esta haciendo mogollon de calor aki en vigo,je,je,tenia k llegar el verano,pero si bebes algo frio no lo bebas de golpe,tomalo a sorbos pekeños.un beso.

#3

Publicado: Lun Sep 10, 2007 7:37 pm
por Mistris
Yo creo que sí. Comentaba en el foro hace poco que yo soy muy sensible al frío (de temperatura ambiente), es mortal para mí si encima lo combino con algo que me sienta mal. Comparto las palabras de Sate: tenemos un intestino muy sensible. También las bebidas calientes pueden hacernos daño...

#4

Publicado: Lun Sep 10, 2007 10:52 pm
por yeyi
yo lo tomo todo templado, el cafe la leche, y respecto a las bebidas como los refrescos o el agua la tomo del tiempo, por el mismo motivo que monika las posibles diarreas.

#5

Publicado: Mar Sep 11, 2007 12:01 pm
por Bea
Pues ayer la lie, llevaba todo el verano comiendo helados y cosas frias sin problemas, xo ayer llegue a casa con una sed horrible y me bebi un zumito bien fresco...............qué noche he pasado!!!!, se me cortó la digestión................asi q aqui me teneis, sin cenar, ni desayunar, con mi fortasec encima y currando, y claro, xa no jugarmela me quedo en la oficina al mediodia....asi q a las 8 voy a salir catatonica xq tengo un sueño q me muero..................qué mal, con lo bien q iba la noche........

#6

Publicado: Mar Sep 11, 2007 1:21 pm
por monikka
no se,bea,pero a lo mejor no fue el zumito,porque mi novio ayer estuvo vomitando toda la noche y mi hija hoy lleva todo el dia la pobre k ya se lo hizo encima dos veces,una en el coche :? le he dado un te con limon y parece k esta algo mejor,al menos ha parado de ir al baño y despues de la cagalera y los vomitos k yo tuve....a ver si va a andar por ahi un virus malo pululando,porque en mi trabajo muchisima gente esta tambien con diarreas :shock: y no tienen sii.Esto es para volverse lokos.

#7

Publicado: Mar Sep 11, 2007 4:55 pm
por Sate
Independientemente de cómo tengamos las tripas, beber algo muy frío no es bueno ... se puede producir un shock térmico, a mi padre le pasó hace unos años .... bebió agua muy fría y cayó al suelo sin conocimiento con la botella todavía en la mano ... cuando se habla de no meterse a la piscina, playa, etc ... después de comer es precisamente por eso, si hay un shock térmico y te desmayas .... fijo que te ahogas ... .... ahora traslademos eso a nuestras maltrechas tripas, está claro que bueno no puede ser .....

Monikka, tienes razón en lo del virus, por aquí también circula uno .... ¿será el mismo? .... jajjaj ..... mi cuñada ha ido hoy a urgencias y estaba lleno de gente con gastroenteritis ..... :?

Besos. :)