Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Ago 23, 2007 7:14 pm
por maddi
¿os podeis permitir el lujo de salir y beber alcohool de vez en cuando?oops:

#2

Publicado: Jue Ago 23, 2007 9:49 pm
por yeyi
yo hace mucho tiempo que solo tomo refrescos sin gas y eso de salir fuera a cenar o comer en fin lo menos posible

#3

Publicado: Jue Ago 23, 2007 10:39 pm
por luna85
yo no todos los fines de semana lo hago, pero de vez en cuando si salgo de juerga y bebo....ahora son fiestas y el martes sali y bebi y al dia siguiente no estaba bien xo tampoco estuve mal del todo...fui al baño varias veces xo no de diarrea....yo de verdad que ya no se que pensar :? ......otro dia me lo paso a base de arroz blando y pechugas de pollo y me pongo a morir.

#4

Publicado: Vie Ago 24, 2007 9:00 am
por JCL
Yo cada día menos, sobre todo si son copas, la cerveza me sienta mejor.

#5

Publicado: Vie Ago 24, 2007 10:20 am
por maddi
luna, a mi tambien me pasa ese tipo de cosas. el viernes comi pure de calabacin y de segundo pechuga de pollo a la plancha y.... ni se cuantas veces fui al baño.
en cuanto al alcohool yo con la cerveza fatal, me duele un monton la tripa, el vino no me atrevo y entonces a veces bebo patxaran (dos copas no mas,jeje) aunque me produce acidez. aunque tengamos el alcohool prohibido en algun articulo vi que de sentarnos bien alguna bebida alcoholica tenia que ser seca pero no se que bebidas son secas.
:wink:

#6

Publicado: Vie Ago 31, 2007 10:23 pm
por june
yo tengo epocas en que me apetece cenar con vino..... y me sienta de maravilla.
Hay veces que tb hago dieta, agua, etc.... y me pongo fatal.
No sé hasta qué punto los alimentos nos afectan.... si lo nuestro es psicosomático?

#7

Publicado: Vie Ago 31, 2007 11:17 pm
por Sate
Te aseguro que en mi caso los alimentos afectaban ¡¡ y de qué modo ¡¡¡¡¡¡¡ fué empezar la dieta sin gluten y casi todos los síntomas desaparecieron y después de 5 meses de dieta siguen desaparecidos..... :D

#8

Publicado: Vie Ago 31, 2007 11:45 pm
por june
y cómo te decidiste por la dieta sin gluten? o cómo el médico te diagnosticó que los alimentos sin gluten era lo que te convenía? te hicieron alguna prueba?

#9

Publicado: Sab Sep 01, 2007 12:45 am
por Sate
June ..... cuando empecé a entrar en el foro leí que algun@s compañer@s decían que nos sentaban mal algunos alimentos como el trigo y la leche ... cambié la leche por la de soja durante 15 días y no noté mejoría, cambié el pan normal por pan sin gluten y a los dos días noté que me encontraba un poco mejor, así que decidí hacer dieta sin gluten completa y la mejoría fué tremenda .... en ningun momento pensé que fuera celiaca porque ya me habían hecho un analisis para la intolerancia al gluten ... después he sabido que las pruebas dan muchos falsos negativos ... todavía sigo haciendome pruebas, hasta ahora los médicos descartan la celiaca pero a mi me cuadran todos los síntomas, participo en un foro de celiacos y hay muchos casos como el mío y en este mismo foro también hay compañer@s haciendo la dieta porque se encuentran mejor ... ¿somos celiacos o nos sienta mal el gluten por tener sii?????? Ni lo sé ni me importa, sólo sé que con la dieta me encuentro mejor y no pienso dejarla ....
¿A ti te han hecho pruebas para la intolerancia al gluten o a la lactosa?? No suelen hacerlas cuando hay problemas digestivos y es algo que no entiendo, deberían formar parte del protocolo de pruebas digestivas que nos hacen ....

Besos. :)

#10

Publicado: Sab Sep 01, 2007 2:50 am
por jenny85
Hola!Pues no sé si mi caso es raro pero a mí me sienta mal por ejemplo si salgo y me tomo las 2 primeras copas o cervezas fuera de casa y no siempre. Por eso las primeras me las tomo en casa y como ya bajo un poco pedín de fiesta luego estoy toda la noche como una rosa. Además que me tomo mis 8 copitas de vodka y es cuando mejor estoy de toda la semana; normalmente no puedo ir a sitios sin baños cerca xq me da de fijo xq me pongo como nerviosa pero cnd voy "contentilla" paso de todo. Aunque el vino no puedo ni olerlo. Al día siguiente no suelo estar mal, como cualquier otro día con los dolores, aunque sólo salgo un día por semana xq si salgo más ya si lo noto y tengo más diarreas.
Tambien conozco gente con sii-D que bebe ballantins(o como coño se escriba) con aquarius limón y dicen que sienta bastante bien.

#11

Publicado: Sab Sep 01, 2007 11:19 am
por yeyi
a mi me pasa igual que a sate la celiaca la tengo descartada aunque di positivo en unos analisis porque era un nivel muy bajo pero decidi hacer la dieta para probar, llebo cerca de dos meses con ella y la mejoria es grandisima ya no tengo diarreas y estoy mas regulada, espero que al igual que sate siga pasando el tiempo y los sintomas sigan en paradero desconocido.

#12

Publicado: Sab Sep 01, 2007 5:36 pm
por pixar
buenassss, yo los fines de semana bebo sangria y una copilla de JB y me sienta bien......no sé..... :-s

#13

Publicado: Sab Sep 01, 2007 11:13 pm
por monikka
yo si me voy de copas,k no es muy a menudo,bebo whisky,pero con 2 ya tengo una pelota....porque como nunka bebo...por norma mientras estoy con el pedal estoy genial,no tengo ningun sintoma,me lo paso pipa,vaya :lol: y al dia siguiente a veces me da diarrea pero me tiene pasado k me levanto como una lechuga fresca y ni sikiera voy al baño despues de desayunar :shock: esto no lo entiende nadie,k liooooo

#14

Publicado: Mié Sep 05, 2007 4:35 pm
por aroigma
lo mio va por epocas. cuando estoy muy bien ( como ahora) puedo permitirmelo. Pero en cuando menos te o esperas :cry: ... a hacer viajitos al wc.
No se por donde cogerlo a veces.