Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Mar 14, 2007 5:44 pm
por Sate
¡Hola compañeras/os¡
He visto, que al hablar de las semillas de lino para el estreñimiento, soléis recomendar una cucharada sopera de semillas al día, puestas en remojo la noche anterior y tomadas por la mañana.
Yo llevo tomando las semillas de lino doce años. Por mi experiencia, para los casos de estreñimiento severo, (el mío) esa dosis es demasiado pequeña. Yo tomo seis cucharadas soperas al día, (50 a 60 gr) y no las pongo en agua porque la gelatina que producen me dá mucho agggquito. Besotes. :D :D :D

#2

Publicado: Jue Mar 15, 2007 8:15 pm
por matalita
Hola Sate:
Pues yo probé con las semillas de lino y creo que me surtieron efecto, pero también me provocaron muchos gases. Las dejé y sigo igual de bien que cuando empezé en el foro:-)
Pero me queda la duda de si tomando tanta cantidad no tienes muchos gases.

#3

Publicado: Jue Mar 15, 2007 11:21 pm
por Stella Maris
A mi las semillas de lino no me caen bien, además tengo problemas con casi todas las oleaginosas, como el girasol, incluso los frutos secos como nueces, almendras, etc.

:lol:

#4

Publicado: Vie Mar 16, 2007 1:12 am
por Sate
¡Hola matalita¡
Uno de los síntomas de esta enfermedad es que estoy todo el día eruptando, pero no tiene nada que ver con el lino. Cuando empecé con ésto, hace un año, tuve que dejar de tomarlo porque me dolía mucho el estómago con cualquier comida, pero seguía estando hinchada y seguía eruptando. Cuando me encontré mejor volví a tomarlo y no he notado que tenga más gases.
De todos modos, la fibra suele ser indigesta, cada uno debe encontrar su medida, pero una cucharada me parece muy poco. Por supuesto, a quien le siente mal, se tiene que buscar otro remedio. Besos. :D :D :D