Página 1 de 2

#1

Publicado: Lun Feb 05, 2007 5:27 pm
por sorgintxu23
Como os sienta en general la pasta y como os la comeis, Digo no con el tipico tomate sino con alguna cosilla tb que sea suave. La pasta os produce diarrea? eske tengo miedo de probarla y que me den retortijones de infarto, pero no es algo fuerte no?
gracias y besis :lol:

#2

Publicado: Lun Feb 05, 2007 6:02 pm
por pixar
buenas,yo como macarrones,muy suaves con el tomate justo,casi nada y carne picada y me sientan muy bien.

#3

Publicado: Lun Feb 05, 2007 6:19 pm
por Arancha
A mi la pasta me sienta bien pero si he notado que cuando tengo muchos gases y me siento muy hinchada mejor no comerla porque me sacia mucho y me siento aún más hinchada.
Yo la como sola sin carne picada,sin chorizo,sin jamón...sólo con el tomate que hace mi mami.

#4

Publicado: Lun Feb 05, 2007 6:24 pm
por Sampedro
Yo como integrales me sientan muy bien.

#5

Publicado: Lun Feb 05, 2007 6:36 pm
por jamirita
Yo la pasta la como sola o con algun queso crema, o aceite de oliva y un poco de albaca.
Yo tengo sii-E y me cae bien

#6

Publicado: Lun Feb 05, 2007 8:52 pm
por joma
normalmente la pasta la como sola, sin tomate ni nada. solo a veces con tomate, por lo general me cae normal.saludoss

#7

Publicado: Lun Feb 05, 2007 9:58 pm
por Anaxxx
Pues no me he fijado, no sé decirte si me sienta bien o mal. Eso sí, hace tiempo oí que la pasta "al dente" (o como se escriba), que es como la hacen los Italianos sienta mejor, es más digestiva y produce menos gases. Me lo confirmó una amiga que fue de luna de miel a Italia y padece de gases.

#8

Publicado: Lun Feb 05, 2007 10:35 pm
por Bea
sorgintxu, yo tengo diarreas, y la pasta me sienta fenomenal, ya sea la normal, al huevo, o integral, como no puedo tomar tomate me echo salsa de queso, o carbonara, o nata con bacon, pero lo que mas es en ensalada, vamos, con aceite y poca vinagre y una lata de atun, de muerte!!!!!, la pasta es bastante digestiva, pruebala, ya veras.

#9

Publicado: Lun Feb 05, 2007 10:53 pm
por Stella Maris
A mi la pasta seca de sémola de trigo candeal, sin huevo, me sienta bien, como no tengo problemas con el tomate, hago una especie de salsita sin aceite, en el microonda, y al final le coloco aceite de oliva en crudo, y queso rallado con bajo tenor graso, también suelo colocarle berenjenas en cubitos o champiñones, condimento con jengibre, porque es digestivo, pimienta no uso, porque me irrita.

:roll:

#10

Publicado: Lun Feb 05, 2007 11:02 pm
por Stella Maris
Después de comer, no importa el alimento que ingiera, me hincho, para no sentirme así, tendría que dejar de comer, y sin comer no se puede vivir, trato de comer lo que menos mal me hace. :D

#11

Publicado: Mar Feb 06, 2007 8:40 am
por monikka
yo la pasta la tomo con tomate y atun,no mucho tomate.es al unico alimento k se lo echo.ami nunca me sentaron mal,la pasta me suele sentar bien,aunke desde k estoy regularzilla a veces me cae mal.pero me pasa con mas cosas k antes comia cuando estaba en una racha guay :cry: ah!a veces sustituyo el atun por carne picada

#12

Publicado: Mar Feb 06, 2007 11:59 am
por xilaP
Yo la pasta me la tomo con pollo o con ternera picada y a veces le pongo champiñon, tomate fritto no puedo ponerle me sienta mal , me sienta mejor un chorrito de aceite de oliva y esta muy buena :lol:
Besos

#13

Publicado: Mar Feb 06, 2007 3:04 pm
por boler
pues yo normalmente con tomate,pero alguna vez he hecho un refrito de ajo y gambas y luego añades los spagettis ya cocidos en la sarten con el refrito y los dejas unos minutos dadolo vueltas y estan bunisimos,pero por falta de tiempo los tomo con tomate por que es mas rapido,pero me gustan mas con el refrito.mmmmmmmmmmmmmmmm que buenos :D

#14

Publicado: Mar Feb 06, 2007 3:29 pm
por Bea
yo mañana me hare mi ensalada de pasta con atun y el jueves...............tallarines tres delicias del chino.............tengo un antojo!!!! (no penseis mal, por el momento no os voy a hacer ti@s :wink: ), asi que dos dias a pasta, que bueno!!!!

#15

Publicado: Mar Feb 06, 2007 4:17 pm
por sorgintxu23
Juer pues me estais dando una envidia!! Este vierns tengo examen y no voy a hacer experiemntos antes, peroel domingo voy a probar ensalada de pasta con atún como me habéis dicho y aver que tal me sienta!! Eso me lo ponía yo cuando me tenía que quedar en la universidad a comer hace dos años y estaba mu rico pero no sabía si la pasta era buena pa nosotros.
Muchas gracias y si se os ocurren mas cosillas con pasta me decis!!!
muaaaaaaaaaa :lol: :P