Higado Vacuno y Avena( hay que "activarla"?)

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
alexis1987
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 09, 2017 2:17 am

#1

Mensaje por alexis1987 »

Hola, ¿cómo andán?
¿Qué tal les cae el higado de vaca? Entre la dieta que me mandaron por el SII y con la cuál en general ando bien me incluyen carne magra a la plancha, pollo y pescados blancos.
Quiero saber que tal les cae el higado de vaca, que me serviría ya que tiene bastante hierro. Por lo que leí está dentro de las carnes poco grasas; será que caera bien entonces?

Por otro lado también tengo higado graso y me mandaron a adelgazar. Empecé a desayunar avena todos los días y por ahora me cayó bien. Avena instantanea y salvado de avena después (que según entiendo, ambos vienen precocidos; aún así los pongo ocn agua en el microondas 2 minutos hasta hacer una papilla).
Según me dijeron, comer eso todos los días a la larga puede llegar a hincharte y traer problemas digestivos; por lo cuál habría que ir rotando y cuando comes activarla/fermentarla; dejandola en agua 8hs con un chorrito de limón o yogur (o alguna cosa ácida), para sacarle los antinutrientes y que se digiera mejor.

¿Alguien tiene experiencia comiendo avena todos los días? Le cayó mal?
La activan?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje