Página 1 de 1

#1

Publicado: Sab Jul 30, 2016 3:12 am
por Katz
Hola, llegué a este foro porque estoy un poco desesperada, tengo 19 años ... es complicado y tal vez vayan a asesinarme porque no estoy segura de que sea SII. Comencé con síntomas cuando entré a la universidad, el médico me mando radiografías para ver si era colitis, (mi mamá sufre de colitis nerviosa) y me recetó medicina para la colitis, mejoré... pero luego comencé con depresión y ansiedad, me puse muy mal y fui al psiquiatra, también estaba muy baja de peso, con la medicina que me recetó me sentí mejor no sólo de mi depresión y ansiedad sino también de mis intestinos. Sin embargo en periodos de mucho estrés como final de semestre me daba diarrea, generalmente se me quitaba con bacilos.
Hasta que llegué a mi cuarto semestre, la diarrea no se iba con nada, estuve un mes muy enferma, perdí cinco kilos, también dejé de ir a la escuela. Me hicieron pruebas de heces de espectro amplio y todo me salió negativo. Mi psiquiatra me cambió de medicación, pero poco mejoraron mis síntomas. Me dijo que no fuera con un gastroenterologo aún, así que fui a nutrición. Las cosas que la dieta me restringe son lácteos (excepto queso cotage y queso panela), chiles rojos (naturales o marcas comerciales), grasas, frituras, sandia y brocoli.
En general había estado mejor porque las diarreas no se me quitaban a menos que tomara algún antidiarreico, comenzaron a darme una vez a la semana y solo como dls veces el día que me daba (no sé cómo explicarlo).
Hoy me volvió a dar como antes, aunque probablemente sea porque rompí un poco con mi dieta... además de que aún tomo tés especialmente de manzanilla y el de cáscara de naranja que me mandó la Nutriologa. Pero si he llegado a comer chipotle e incluso pizza (fue la fiesta de una amiga y era lo que tenía)
A veces me desespero mucho y me pongo triste porque ya casi vuelvo a la escuela y debo algunas materias porque dejé de ir, me desespera estar enferma, sobre todo me desespera que no tengo tiempo de cocinarme, cuando voy a la facultad salgo temprano de mi casa y llego tarde además de que tengo que hacer mis tareas... faltan dos semanas y no puedo seguir así.
Mi mamá dice que estoy mejor pero me da miedo que sea para siempre.