AYUDA CON ESTE ESTUDIO - Para ayuda de todos

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
expediciongt
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 13, 2015 6:14 pm

#1

Mensaje por expediciongt »

AYUDA CON ESTE ESTUDIO - Para ayuda de todos
Mensajepor expediciongt » Lun Oct 19, 2015 4:10 pm
Estimada comunidad, desde hace mucho tiempo sufro COLON IRRITABLE. Estoy haciendo un ESTUDIO para presentar realizar un analisis y confusiones finales y presentarlo a algunos médicos especialistas que van a analizar los resultados para poder tener un diagnóstico más claro del problema. Me comenta el equipo que lo que les falta es personas, muchas personas, que alcaren sus sintomas para poder tener mejor disgnostico.

LES PIDO SU AYUDA: responder estas sencillas preguntas de opción múltiple con sus sintomas para poder tener un resultado pronto de estos estudios. Para quienes quieran recibir los resultados de este estudio pueden dejar su mail en el formulario y se los mandaremos.

ESTUDIO SOBRE COLON - PARTICIPA AQUI: http://bit.ly/1LkSDdS

Gracias a todos, de seguro mientras mas estudios se hagan mas pronto lograremos la cura. Espero respondan estas preguntas en cuestion de 2 minutos. Pronto les enviaremos las conclusiones.
Su ayuda es importante por que necesitamos tener resultados de varios para poder tener resultados buenos de este estudio del COLON IRRITABLE.
k81
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:49 pm

#2

Mensaje por k81 »

ya lo hice. pero falta algo importante q no preguntan. las hormonas en las mujeres. xa mi tienen relacion superdirecta.
Lados
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 27, 2013 4:40 am

#3

Mensaje por Lados »

que test mas malo..y mal traducido [-X
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje