¿Están los yogures Activia recomendados?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
LaMujerDe
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 13, 2014 1:45 pm

#1

Mensaje por LaMujerDe »

He estado leyendo un poco y la verdad estoy hecha un lío.
A mi chico le acaban de diagnosticar la enfermedad y no sabemos si los yogures Activia le vendrán bien.
Yo había leído en algún tema antiguo que si iban bien para los periodos de estreñimiento.
Le compré a mi chico el que anuncian ahora con el cereal completo,
pero me da miedo que le siente mal porqué imagino que tendrá gluten.
¿Alguien toma este u otros Activias?
¿Qué tal os sientan?
Muchas gracias
Última edición por LaMujerDe el Lun Mar 17, 2014 1:01 pm, editado 1 vez en total.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#2

Mensaje por ainhoa »

los activia de cereales esos si llevan gluten pero los demas (naturales, de fresa etc...) esos no tiene problema ademas te lo pone en el envase. para regular el transito van muy bien(mi ama los toma y esta encantada) otra cosa ya es el tema de la lactosa, yo no puedo tomarlos porque me caen fatal, solo tomo de soja 100%. ¿ tu novio puede tomar lacteos? si es asi ke los pruebe.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Los yogures Activia son un timo de tomo y lomo, no hay más que ver su precio, aparte que si lo que se necesitan son probióticos y bifidobacterias, vale cualquier yogurt porque todos ellos lo tienen. Que lo vendan en la tele como "excelente" para regularse e ir al baño es más publicidad engañosa que otra cosa, lo mismo que los Actimel no "refuerzan tu sistema inmune" (y están más que denunciados por ello).

Para los momentos de extreñimiento casi sería mejor el Plantago Ovata, que además se puede tomar también en los momentos de diarrea, porque mejora el tránsito en ambos casos. También tienes semillas que te ayudan con el tránsito, como las de lino y chía.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#4

Mensaje por ainhoa »

tampoco hay que generalizar porque a alguien no le vayan bien, mi madre a tomado yogures toda la vida y siempre a tenido problemas para ir al baño y desde que empezo con los activia (de eso hace ya unos años) va al baño todos los dias sin problema. yo no puedo tomarlos por la lactosa pero si no tienes problemas de intolerancia si que van bien.
LaMujerDe
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 13, 2014 1:45 pm

#5

Mensaje por LaMujerDe »

A mi chico por el momento le sientan bien los lácteos. Esperemos que siga así.
Yo no tengo SII y la verdad es que toda la vida me han ido bien los Activia.
Soy consumidora habitual y me tocará comerme los de cereales y pillarle alguno de frutas
Además, tienen una web con cupones descuento de unos 50 céntimos y van cambiando los productos que ofrecen.
Os dejo el enlace por si alguno los usa y no los conocía.
http://www.alimentasonrisas.es/es/cupon ... tAodgHUAHg
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

yo no se.... dicen que un yogur al dia va bien, sin embargo una naturopata me dijo que tampoco es la panacea y más si tienes intolerancia a la leche vaca como yo.
que emjor yo de soja o algo asi.

Sin embargo, como más naturales. Yo o tomo los sojasun naturales o de vaca siii pero muy ecologico y a mi no me sientan mal...

LOS DE LA FAGEDA natural
o LOS VRAI los descubri pensando que eran de soja y oye estannn buenisimos.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#7

Mensaje por Sampedro »

skamada escribió:Los yogures Activia son un timo de tomo y lomo, no hay más que ver su precio, aparte que si lo que se necesitan son probióticos y bifidobacterias, vale cualquier yogurt porque todos ellos lo tienen. Que lo vendan en la tele como "excelente" para regularse e ir al baño es más publicidad engañosa que otra cosa, lo mismo que los Actimel no "refuerzan tu sistema inmune" (y están más que denunciados por ello).

Para los momentos de extreñimiento casi sería mejor el Plantago Ovata, que además se puede tomar también en los momentos de diarrea, porque mejora el tránsito en ambos casos. También tienes semillas que te ayudan con el tránsito, como las de lino y chía.

Chapeau! =D>
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Si a la tia que iba hasta ahora dice que el yogur nada... que mejor leche pej vegetal.

era es pro AVENA y yo estoy super encantada con ella. Eso si una buena ehh ahora hay muchas
LaMujerDe
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 13, 2014 1:45 pm

#9

Mensaje por LaMujerDe »

Mi chico está tomando los activia cremosos 0% y de momento le va muy bien.
El problema es que a mi me vuelven loca y me cuesta no comérmelos todos, jajajaja
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#10

Mensaje por Marshell »

a mi me caen super pesados jamás los volví a tomar, además contienen mucha azúcar... y el azúcar se debe dejar a un lado si quermos mejorar..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

Si yo por eso ni los pruebas no m caerían bien lo se

Yo solo los d la fageda 0% y si son natural l hecho estevia
Lo k m ha dicho el digestivo k sean vegetales

Yo los sojasun natural o llimona aún
Pero claro no se sí tienen bifidus d ese ..... Y ara no se k hacer cuales tomar?

Y la dieta ya.... Toy caótica
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#12

Mensaje por LeoLeo »

Dejando de lado la experiencia y situación personal de cada uno, y sobre como nos caen ciertos alimentos, me generan grandes dudas las opiniones divergentes.

Con respecto a los yogures activia o actimel puede ser que sean una mentira mas de la mercadotecnia y que no sean la panacea, pero aquí [1] dice lo siguiente con respecto a los productos lácteos fermentados:

"Consumir regularmente productos lácteos fermentados -como yogur o kefir- contribuye, asimismo, a aumentar las defensas inmunológicas. De hecho, hay estudios que demuestran que quienes toman regularmente leches fermentadas presentan, además de una mayor resistencia a los microorganismos que provocan las intoxicaciones alimentarias, un mejor estado del sistema inmunológico."

Entonces quienes estamos aprendiendo sobre alimentación no sabemos bien que hacer...

:(

[1] http://www.alimentacion-sana.org/inform ... fensas.htm
LaMujerDe
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 13, 2014 1:45 pm

#13

Mensaje por LaMujerDe »

he localizado un libro sobre la flora bacteriana y si tienen razón los yogures con bifidus son beneficiosos
http://www.mujerhoy.com/salud/dietas/ma ... 42014.html
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#14

Mensaje por LeoLeo »

Gracias por tu respuesta y aporte!

Saludos.
LaMujerDe escribió:he localizado un libro sobre la flora bacteriana y si tienen razón los yogures con bifidus son beneficiosos
http://www.mujerhoy.com/salud/dietas/ma ... 42014.html
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

yo creo que son buenos pero se han de consumir buenos.
En caso de Kefir como es fermentado no nos han de hacer daño.

En caso de yogures de vaca deben ser altamente buenos, o LOS FAGEDA o los VRAI que son biologicos y están een el corte ingles Hipercor. Yo los consumi pensando que eran de soja por error, por eso los cogi y no no estan buenisimos. Consumi los naturales son de vacas de la Bretaña francesa, son biológicos y os aseguro qeu en esa parte de francesa seguro que lo son.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje