Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Dic 11, 2013 7:49 pm
por Ther
Estoy de verdad me ahogo en un vaso de agua.
Resulta que yo de peque hechaba nesquik porque el colacao me daba y da como diarrea me va fatal o me da falsa o me pone horrible y sin ir.

Total que pasé a nescafé, pero claro me han dicho que es malo y más si no podemos tomar café. De hecho habia epocas que me sentaba mal la verdad y yo lo notaa y tomaba Achicoria pero vale caro viene poca y no se... en cuanto me recomponia volvía.

Ahora llevo tiempo que tomo Ricoreh porqu etoma mi padre, pero es que es caro de co.... en Francia hay versiones más peques porque que se ve que se usa más. Pero aqui no, tiene sus adeptos pero no lo suficiente como para sacar más versiones.

Luego el otro dia resulta que fui a carrefour de casualidad y mirando para comprar ricoreh que yo hecho nada y claro eso dura mil... pk con la leche de avena coje color en seguida, no habia y de repente vi TOFINA, se ve que hace tres meses que lo han sacado. Es como ricoreh pero lleva 20% café y el resto de cereales. a mi me resulto el otro dia k tome por la tarde a choco y todo no se... me sentó raro tendré que tomar má a ver. Pero tengo miedo jajaja

Total que no se que hacer,, si volver a mi nescafé , retomar mi ricoreh que vale caro pero me dura mucho y no creo que se ponga muy malo por estar meses ahi o bueno ya k tengo el tofina ese a ver...

que usais vosotros?

#2

Publicado: Jue Dic 12, 2013 1:36 pm
por ainhoa
yo soy fiel a mi colacao, es mi vicio, y por suerte debo ser de las pocas personas aqui que el colacao me sienta genial, soy como los del anuncio me lo como a cucharadas jajaja

#3

Publicado: Jue Dic 12, 2013 6:44 pm
por Ther
Deu ni do, mira que es tener suerte. Bueno si no tienes problemas con la leche es posible ya que no te siente mal.
Igualmente estas cosas va a temporadas. Yo hoy tomé nescafé no me ha sentado mal. Lo que si veo que claro entre eso y si luego omo un nespresso demasiada cafeina y no debe ser bueno.
Lo que jajaja no me atreví a tomar la Tofina pero bueno creo que me sentó rara porque me lo hice tope ansiosa ese dia que la compré para merendar. :oops:

#4

Publicado: Vie Dic 13, 2013 1:36 pm
por ainhoa
pero yo no tomo leche de vaca, yo el colacao lo tomo con leche de soja, solo que le echo menos cantidad de colacao ke con leche normal porque la soj ya tiene un sabor fuerte, pero esta muy rico

#5

Publicado: Vie Dic 13, 2013 3:32 pm
por Ther
si es espesa la soja al contrario que avena
cual usas?

pues es raro pero tu adelante

#6

Publicado: Sab Dic 14, 2013 1:42 pm
por ainhoa
tomo la alpro pero la ligera que es mas suave de sabor, me he acostumbrado a echarle colacao y me sabe muy bien. ke tal la leche de avena? yo es que nunca la he tomado, como la de soja de ma super bien pues no me atrevo a cambiar.

#7

Publicado: Sab Dic 14, 2013 3:41 pm
por Ther
Si la alpro ligera es muy suavecita pero cuesta de encontrar. De todas formas te digo una cosa, tu te compras una normal k encima es más barata y le hechas un pelin agua y aleh ya la tienes rebajada jajja

pues nada, la de AVENA es fenomenal, esa siempre super bien. Es muy ligera, vamos k ahi no tienes problema. Pero tampoco me puedes inflar a tomar pero vamos k eso como todas. es de cajón

eso si, hay k tomar una k estsé bien. La más barata es la YO SOY pero sinceramente yo la use una epoca pero es polvo. No vale la pena.

Lo mejor es una buena y apuestos a tomar.

yo como baratas estan:

- Veritas tienes una con calcio k esta muy buena. 1.95 euros vale
- Calci Avena de Santiveri, vale 2.19 euros pero si compras el pack de 4 te suelen hacer descuento de 10% y te sale a 1.97 o asi.
- ALPRO AVENA. está buena 1.77 la compré en Carrefour. Yo en cuanto pueda a esa por ser más barata estar buena y oye k hay k mirar pero sino las otras dos.

las demás son más caras 2.40 suelen valer pero son buenisimAS CLARO.

oatly calcio 2.20 creo k vale, Finestra sul cielo 2.40 buenisima, naturgreen ttb por ahi.

Puedes variar ir mezlcando a v eces soja y a veces avena va muy bien para el cuerpo. Relaja, es digestiva con nada de colacao o lo que sea ya tienes de sobra, vamos k con media cucharadita se te pone a tope (ahorras por otra parte si lo piensas XD) y un 14% k tienen como la alpro k tomo ahora, va genial para calmar el estado nervioso k a mi me combiene mucho.

Pero si a veces pues me tomo uno o dos bricks soja y asi la cojo on más ganas.

Si por contra tienes DIARREA, dicen k la de arroz va genil super digestiva y ayuda. Lo mismo k a la avena para regular claro.

#8

Publicado: Sab Dic 14, 2013 9:51 pm
por Ther
pues ta tarde he merendado una mandarina, un poco leche con nesquik rollo cortado cantidad y una glleta sin gluten biglu

#9

Publicado: Dom Dic 15, 2013 9:43 am
por Ther
Uff yo ya desterró la toffina esa, m pasa peor o kon el eko
Lo prefiero mil veces tu
Debe ser algún cereal k lleva no sé no m sienta bien se m infla estómago
Y no disfruto, ventaja no repito d leche como con ricoreh o nescafe

K asco d verdad con lo k m gusta a mi desayuno!!!

Manyana yo paso no tengo nada más bueno nesquik pero m gusta espabilarme
Tomare café con leche

Y no se si hasta volver a tomar nescafe y todo ese creme o normal
Lo cambie pk m insistió la naturopata
O fin pues como mi padre ricoreh k no m iba mal