Puré

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Pues nada mi madre me ha hecho un puré para dos veces para estos días. Me comeré un plato para mañana con pollo al mediodía seguramente. Sino ya veré o para la noche el puré.
Me ha puesto calabacin, acelgas y un puerro, creo que tamben algun ajito.

Lo otro es el famoso jengibre deshidratado que me tomo despues de comer o en comidas pesadas y me ayuda a haer la digestión
Adjuntos
la foto(152).JPG
la foto(152).JPG (98.15 KiB) Visto 2196 veces
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

PUes aqui mi plato de hoy. Me mola más para la noche pero hoy lo he comido al mediodia. Bueno por la noche no como carne.

aish no se como dar la vuelta ala imagen....

puré de calabacin, puerro y acelgas. Pechuga pollo a la plancha con perejil mas una endivia y un melocoton.
Adjuntos
la foto(153).JPG
la foto(153).JPG (107.83 KiB) Visto 2181 veces
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#3

Mensaje por campanilla87 »

umm que pinta mas rica esa comida ther!! :o ....que bueno todo....pero.. sobre todo la endivia para mi es una bomba.....me da muchiiisssiiimoooss gases, al igual que la lechuga..y mira que me encantan las ensaladas!! :( .pero bueno que vamos hacer...jeje
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

ei si me porté bien en la comida ayer bueno y hoy.

Pues nada a ver las ensaladas pueden ser de muchos tipos. Si sabemos que la lechuga iceberg por ejemplo es la muerte criminal y otras asi tambien flatulentas no pasa nada la hacemos de otras cosas.
Los canonigos, ruculla, brotes de esos rojos con escarola, roble, trocadero que a mi me encanta no se esperdicia nada de esta....

Además no todo tiene que ser solo verde, las hay ahora para el verano de lentejas, garbanzos.... de alubias

todo es ponerse y ver lo que le gusto a uno. La escarola sienta bien nada más que con unos ajitos fritos por encima con viangre está de muerte. Pero quizas así es más o no se yo la veo para más invierno o cuando es más la temorada de esta ahora creo que no lo es.

Unos canonigos, manzana a trocitos y unos taquitos de queso y unos cherries.. o algo así ya ta la cena lista.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje