Página 1 de 3

#1

Publicado: Vie May 17, 2013 8:48 pm
por pepi24
Hola a todos!!! Llevo unos meses tomando esta leche cada dia, (suelo comprar la hacendado, aunque en algun momento dado compro kaiku, pascual...) Y veo q mis gases no merman, de hecho sospecho que me puede llegar a estreñir mas de lo que estoy actualmente. Vosotros tomais leche deslactosada? Que tal os sienta?
Estoy animada a probar las leches vegetales, como os van a kien las tomen? Cual es la q se supone que sienta mejor, la de avena, la de arroz, soja??
Weno espero que puedan ayudarme, muchas gracias de antemano!

#2

Publicado: Sab May 18, 2013 1:36 pm
por ainhoa
yo tambien cambie a leche sin lactosa y no mejore nada, ahora tomo de soja y me va super bien, no me hincha nada. la de avena tambien dicen ke va muy bien aunque esa no la he probado.

#3

Publicado: Sab May 18, 2013 6:40 pm
por pepi24
Hola ainhoa, lo primero gracias x tu respuesta, hoy he comprado leche de avena y arroz a ver que tal, la de soja no me agrada mucho su sabor pero si me tengo que hacer a ella me haré! Todo por mejorar de lo nuestro! La verdad que la leche sin lactosa me da muchos gases, asi que habra que cambiar!!

#4

Publicado: Dom May 19, 2013 11:57 am
por Ther
Sin duda leche vegetal o sin lacotsa es la que mejor nos va.

Yo tenia y tuve super problemas con la de soja prque no me sentaba bien, a lo mejor la tomaba un poco unos bricks pero luego fatal... o ya directamente un brick y com que no.
Pero ahora tomo la ALPRO SOJA y estoy encantada. Me sienta super bien y es buena bonita y barata XD Sale por 1.52 € si no es que está en promocion a veces.
es una leche que llena, y es nutritiva.

Antes tomaba la de AVENA que es super buena, pero es muy cara. Esta la YO SOY de avena pero es polvo y para eso pues me compro la de soja. Si quieres una buena tienes que gastar más pasta.
ES muy digerible y sienta muy bien. Además dicen que calma los nervios, los copos de avena son miuy buenos para eso, para calmarte y para el transito tambien.

La de arroz es para gente con diarrea. Tambien es muy digestiva segun dicen. Yo esa como que no probaré.

y luego hay muchas más leches que si de kamut, espelta, etc. que hay en el mercado ahora pero son caras y como que no se yo paso de experimentar.

yo optaria por una de soja o avena. Si tienes diarrea pues la de arroz.

La deslactosada, hace tiempo que no tomo pero creo recordar que me gustaba la PULEVA más que la Kaiku. Ahora hay una oferta en CONDIS, COMPRAS 4 bricks y sale a 1.25€
no se si probar por la oferta o nada yo a la mia la ALPRO SOJA.

Yo noto que cuando llega el verano con la calor y tal , uno hay que consumir menos leche, yo es que soy una bruta en ese sentido y dos según cual te sienta mal.

asi que bueno ya nos dices como vas, que te compras vamos.

#5

Publicado: Dom May 19, 2013 2:37 pm
por pepi24
Hola ther, he comprado de la yo soy de avena y de arroz, la de avena. No es q me guste mucho pero bueno todo es acostumbrarse, la de arroz esta buenisima... He leido x ahí q sirve de regulador q no estriñe pero claro no hay q fiarse de todo lo q se escribe en internet.
Voy a ver si me regulo algo xq la verdad q tomaba activia para ir al wc y nada de nada, asiq he comprado yogures de soja porque despues de la comida estoy acostumbrada a un yogur.
La leche deslactosada se supone q va bien pero yo seguia con los gases y malas digestiones, de momento llevo dos dias a leche vegetal y parece que de los gases ando mejor, sigo estreñida pero no tener tantas flatulencias se agradece... Voy a esperar mas dias a ver que tal me va de momento voy a kitarme toda la leche de vaca incluida las cosas sin lactosa xa ver si los gases merman.
Muchas gracias por toda la informacion.
Una pregunta ya para acabar de ser pesada XD... Las leches vegetales os producen gases?
Un saludo fuerte!! :D

#6

Publicado: Dom May 19, 2013 2:44 pm
por skamada
pepi, dependerá de la leche vegetal que sea. Hay gente a la que la de soja,q ue en realidad es una legumbre, no le sienta bien, o le sienta mal si toma demasiada. Todo es ir probando. Te recomiendo que pruebes varias marcas, porque cambia mucho el sabor de una a otra. En esto, estoy con Ther: la de ALPRO es la más rica que he probado hasta el momento, y la tienes en versión Ligera (sin azúcar) para hacer platos (tipo bechamel) y la Normal

#7

Publicado: Dom May 19, 2013 2:48 pm
por pepi24
Gracias skamada! Lo tendre en cuenta e ire probando!! :D

#8

Publicado: Dom May 19, 2013 2:55 pm
por Ther
Si a mi la d soja m daba flatulencias, la vive soy esa fatal y no m gusta
Como mucho la versión desnatada, pero vamos k es triste
Yo llego un momento k buscaba todas las d soja mas ligeras por las flatulencias
Pero descubrí la alpro y genial en todo incluido precio. Me pase a esta por eso pk la d avena
La buena tipo naturgreen k es la k no se m encanta o la special line rica en fibra son caras

Ahora dudo mañana si comprar la puleva esta deslactosada es buena pero tal y como esta
El asunto mejor tomar leche vegetal y lo mínimo d productos animales

Yo sigo dieta con ellos pero muy light: pollo, pavo, un poco lomo y pescado

Aunke a partir d ahora evitare los grandes pues tienen mucho mercurio : atún emperador y pez espada

#9

Publicado: Dom May 19, 2013 3:02 pm
por pepi24
Que bien, me alegro que hayas dado con la clave, voy a tener que probar la alprosoja si tan rica esta!!!! A mi la leche de soja no es que me haga mucha gracia, pero bueno todo es probar, lo que si me gusta es cuando las mezclan con cafe, con chocolate o vainilla, la del cafe esta muy rica, pero hace poco tome y no me sento muy bien!!
Yo tb intento no comer muchos animales XD, al igual que tu Ther me limito a pollo, pavo cosas asi...
Y con la leche pues hare lo mismo, como dicen que somos el unico animal que bebe leche siendo adultos y que es contra natura y tal y pascual... Algo de razon habra q cada vez hay gente que menos la tolera XD

#10

Publicado: Dom May 19, 2013 3:11 pm
por Ther
Yo en el desayuno ara l pongo nescafe pero pk m sienta bien
Havia o hay veces k no y l ponía y tb tengo eko
Cuando estuve muy mal d sii le ponía achicoria

Si te gusta el sabor a café pero te sienta raro o no puedes como mi padre pej
Esta el ricore

Por la noche cuando tomo o sola, k no m ha gustado nunca pero esta o avena si
Sino l hecho canela

#11

Publicado: Dom May 19, 2013 11:23 pm
por campanilla87
yo no es que sea muy de leche la verdad, solo la tomo con cafe para desayunar, y si que tengo que decir que la mayoria de las veces que tomaba la normal me iba para el wc(siendo hiper estreñida :? ) asi que desde que empece con el sii me lo acentuo mas pero encima me era muy indigesta...
asi que yo la que tomo ahora es sin lactosa la de kaiku desnatada, y la verdad no me sienta mal, aunque si que es verdad que los gases siguen igual....y yo los yogures ya es que ni los pruebo, lo he intentado varias veces y me sientan fatal, incluso estuve tomando actimel y los repetia hasta la noche #-o puff que mal...asi que paso de yogures vamos....
la que estoy pensando en probar es la leche de arroz, es verdad que esta tan rica???es que ya lo he leido en varios sitios y estoy tentada jeje..total por cambiar, y si asi me da menos gases pues mejor :wink:

#12

Publicado: Dom May 19, 2013 11:45 pm
por skamada
ya te digo: pruébala. Cada marca sabe diferente. Yo con la que no puedo es con la de almendras, la he probado en polvitos, de brick, casera y todas me saben fatal, no soy a tomarme el café con ellas xD Y luego en cambio la nata de almendra sí que la uso para cocinar y me sabe fenomenal xD

#13

Publicado: Lun May 20, 2013 12:08 am
por pepi24
Campanilla le leche de arroz la he comprado y me ha gustado mucho! Mas que la de avena que me parece mas pesada. Para gustos los colores claro está peeerooo esta muy dulcecita y a la gente de mi familia (q no tienen problemas tripiles XD) la han probado y tb les ha gustado.
He leido por ahí que no es astringente que se confunde con el agua de arroz, si no que actua como regulador. Claro que eso lo tendremos que comprobar en nuestros cuerpos XD.
La leche de almendras no la he probado pero me animare a probarla.
Voy a probar todas a ver cual es la q me va mal y me kite los pu*** gases.
De momento llevo dos dias a leche vegetal y a yogur de soja y los gases han mermao (he tenido flatulencias pero en menor cantidad), asique a ver poco a poco si abrimos camino!!! XD

#14

Publicado: Lun May 20, 2013 9:07 am
por Ther
ah pues yo creo que la leche de arroz es para diarrea no se..

pero es la más digestiva eso dicen y que mejor sienta.

la de avena es muy ligera tambien y es muy digestiva. Actua tambien como regulador y te calma.

Yo hoy tengo que comprar leche por cierto.
fuah llevo no se cuantos dias tomando mi muesly de copos de avena con cornflakes y ya toy cansada.
Pero es que tomar tostadas , bisctotes, con solo aceite no se me entra la ansia y no lo hago.
hoy comprare pechuga de pavo finita que me gusta.
Porque sino al final me hincho a muesly y menudo desayunooo. Demasiado al final.

#15

Publicado: Mié May 22, 2013 10:53 pm
por Snowfite
Hola Pepi!
A mi la sin lactosa me sentaba mal :? mi médico me dijo que quizá no tolere bien las proteinas de la leche (tengo familiares alérgicos) y me dijo que no la tomara, pero no me mandó ninguna prueba para comprobarlo. Así que ... DESCARTADA DEL MENÚ!

En cuanto a las vegetales, he probado la de soja, la de avena, la de arroz y la de almendra. De almendra probé la de la marca Almendrola y me pareció demasiado dulzona y no me gustó nada. Las otras tres me gustan todas, aunque si tengo que elegir me quedo con la AlproSoja y una de Avena de la marca Soria Natural. Por cierto, ¿qué opináis de las eches YOSOY que venden en Mercadona? es que hasta he llegado a oir que son de mala calidad :roll:

Aun así, os cuento, ¡porque igual os interesa! fui a un médico naturista (médico de verdad, no un chamán) y me recomendó que 4 días a la semana hiciera un desayuno alternativo: un yogur de soja natural, 10 uvas pasas, 5 frutos secos (almendra, nuez, avellana), unas gotitas de limón, una pieza de fruta y una cucharada sopera de semillas de lino molidas. La verdad es que me sienta muy bien y me deja el estómago muy calmadito a las mañanas (a veces cuando me tomo leches vegetales con galletas o tostadas acabo algo "pesada" del estómago).

Ya me contaréis qué tal si probais el "mejunje".

Un saludo.