Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Mar 22, 2013 12:06 am
por Angie1102
Hola soy nueva por aqui ultimamente me he sentido fatal y con un estreñiento q con nada se me quita si tomo alguna fibra con el plantago o algo asi siento q me estriñe mas asi q solo como muchos nopales y papaya para ayudarme, pero ultimamente he pesnado en tomar la semilla de lino (linaza) pero no se como prepararla se q se deja remojar toda la noche pero no se si al dia siguiente se toma solo el agua o todo. alquien me podria decir y comentarme si en verdad es efectiva

muchas gracias :D

#2

Publicado: Vie Mar 22, 2013 1:56 pm
por Ther
El plantago ovata hincha mucho al menos a mi y creo que a mucha getnet tambien. Yo ahora estoy tomando casen fibra que es fibra pero solo tomo un stick porque ya hago la dieta con fibra. Ni tanto ni tampoco..
Puedes pedir muestras gratis:

http://www.casenfibra.com/muestras.php

yo las pedi y me llegaron ahora me he comprado un paquete por probar un tiempo. Pero tambien estoy como tu k nada me hace efecto.

Las semillas de lino, es algo natural que ayuda mucho. A mi no me ha hecho efecto pero es buwneo para el cuerpo. Las puedes agregar en los yogures por ejemplo.
Si te las tomas por la mañana es así:

poner un poco de agua con una cucahraa sopera de semillas y la dejas toda la noche. A la mañana siguiente te lo tomas todo. Al principio hinchan pero luego ya te habituarás. Un naturopata a mi me dijo k tomara antes de cada comida, tambien con ese proceso de dejarlas en remojo. Pero eso es a saco. En principio tomandolas y si aumentas la dosis a tres veces al día. Se debería ir. Pero yo es k soy un caso extremo y para mi k tnego otra cosa añadida que me impide ir de vientre. Pronto sabremos k es, me esta lleando una endocrina y hasta abril no tengo cita.