Dieta despues de diarrea

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#1

Mensaje por VicAle92 »

Bueno, se que no debemos comer irritantes y esas cosas, pero pues en mi caso, puedo tolerar hasta cierto punto comer grasas, irritantes y lactosa, gluten,etc, sin embargo, esta semana tuve diarrea pr 2 dias y me tome loperamida, ahora no se que me aconsejen comer despues de esto, ya que siento mi intestino algo lastimado, gracias
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#2

Mensaje por ainhoa »

intenta estar unos dias haciendo una dieta blanda con comidas ligeritas ya sabes carnes magras a la plancha, sin condimentos ni frituras pescadito al horno, patatas cocidas. de las frutas la manzana y el platano van muy bien, y si toleras la lactosa el yogurt va genial para las tripitas o si no yogur de soja.
LeandroG
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 20, 2013 5:04 pm

#3

Mensaje por LeandroG »

VicAle92 escribió:Bueno, se que no debemos comer irritantes y esas cosas, pero pues en mi caso, puedo tolerar hasta cierto punto comer grasas, irritantes y lactosa, gluten,etc, sin embargo, esta semana tuve diarrea pr 2 dias y me tome loperamida, ahora no se que me aconsejen comer despues de esto, ya que siento mi intestino algo lastimado, gracias

Dicen que la zanahoria es buen anti-diarreico. tambien es fuente de fibra soluble
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje