Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Dic 28, 2012 1:43 pm
por ainhoa
vereis yo tomo semillas de lino todas las mañanas y me van muy bien, he estado una temporada dandoselas a mi abuelo y le iban genial,el problema es que ya no hay manera de darselas y he pensado en comprarselas molidas y ponerselas en el cafe ¿creeis que estando molidas las notaria o dejan el cafe muy denso? aparte sabeis si hacen el mismo efecto? gracias

#2

Publicado: Vie Dic 28, 2012 2:22 pm
por skamada
el efecto es mucho más suave en molido. Enteras no deberían tomarse, porque saldrán tal cual entraron. Otra posibilidad es la clásica, de dejar una cucharadita reposando toda la noche en un cuarto de vaso de agua, cuelas las semillas, y ése agua se la cuelas a tu abuelo xDD En personas mayores también va muy la Chía en semillas, sobre todo si tienen tendencia al extreñimiento.

#3

Publicado: Lun Dic 31, 2012 8:07 pm
por Ther
para estreñimiento son dejarlas en agua toda la noche y que aumenten y se toma todo.

#4

Publicado: Mar Ene 01, 2013 12:39 pm
por ainhoa
si yo las tomo remojadas y me va bien, el problema es ke mi abuelo no las quiere y habia pensado en darselas ya moliditas en la leche haber si asi no las nota.es ke aparte de para ir al baño le van genial para el azucar,despues de años con medicacion se la han kitado gracias a las semillas.

#5

Publicado: Mar Ene 01, 2013 1:08 pm
por Ther
Qeu guay pues.
si yo tendria que tomar más y más y más. Me hecho una cucharada sopera y la dejo en remojo toda la onche y me las tomo en ayunas y antes de cenar o cuando me acuerdo pues tambpoco me quedan muchas.