Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Sep 15, 2006 6:55 pm
por Machine
Pues normalmente yo me comia por la tarde sobre las 18.30 o asi unas galletillas en el curro tipo oreo, etc.. pero no se si ya es le malestar de siempre o q tampoco me sientan muy bien ya..

Comeis algunas galletillas especiales
Los sandwinch normales de jamon york no estan en los alimentos prohibidos no?? esq es lo q me planteo

gracias

#2

Publicado: Vie Sep 15, 2006 8:54 pm
por marilo
A mi los sanwiches de jamon de york me van bien, y tambien de queso o cualquier otra cosa. Al igual que las galletas, tambien me sientan bien, siempre que no lo mezcle con leche, que es cuando la cosa se complica.

#3

Publicado: Vie Sep 22, 2006 1:45 am
por Gonza
A mi el sandwich me suelen sentar bien, el problema es el queso, que segun creo no lo suelo tolerar mucho, asi que lo que hago es hacerme un sandwich mezclando varias cosas, pero sin queso,jeje,en la variedad esta lo bueno...o algo asi se suele decir(no me pidais que haga memoria a estas horas...jejej);-)

#4

Publicado: Vie Sep 22, 2006 8:33 am
por boler
yo en el curro tambien pico entre horas,normalmente comemos galletas de barquillo y no me suelen caer mal

#5

Publicado: Vie Sep 22, 2006 11:44 am
por monikka
pues yo tengo 1 experiencia curiosa con el sandwich mixto.bueno ami el keso tambien me sienta mal,pero en exceso,por eso si como 1 sandwich solo le echo 1 loncha.pero los del trabajo me sientan mal y me dan unos gases...antes los comia guay,pero ya van unas cuantas veces k me pasa y los suprimi de la carta,en cambio si los tomo crudos no me sucede.osea pasados por la plancha me dan molestias,gases y pitando a donde don roca y si no los paso por la plancha como unas castañuelas.raro,raro,raro...