Una dietista.

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

efectivamente muchacho quien tenga que ser para ti lo será. Además piensa que hay muchos solteros no eres el unico y mucha gente además esta sola porque uqiere estarlo. ASí que tranquilo. Intenta liadar tus gases y demás como puedas y a mi lo qu eme ha mejorado mucho es que me dieran antidepresivos de esos, me encuentro mejor y como que me dan más igual las cosas
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#17

Mensaje por Yun34 »

Ther escribió:efectivamente muchacho quien tenga que ser para ti lo será. Además piensa que hay muchos solteros no eres el unico y mucha gente además esta sola porque uqiere estarlo. ASí que tranquilo. Intenta liadar tus gases y demás como puedas y a mi lo qu eme ha mejorado mucho es que me dieran antidepresivos de esos, me encuentro mejor y como que me dan más igual las cosas

Gracias por la respuesta de consuelo, pero desgraciadamente no me consuela. Yo necesito ser feliz y para ello necesito relaciones carnales sexuales, no carecer de ellas. Y soltero tampoco estoy bien, porque lo que busco es tener una pareja y gozar de la vida todo el tiempo que me permita la vida; que para cosas malas siempre llegan, en mi caso no se marchan (colon irritable) y encima aparte de eso, quieras o no, vendrán cosas peores en la vida a medida que avanzas en la vida.

Y otro dato importante, siendo chico y teniendo SII lo tienes mucho más complicado. Un chico sin SII que conoce a una chica que está muy buena, y si la chica merece la pena, al chico sin SII no le importa tanto lo del colon irritable (aunque también le va a afectar seguro) porque puede presumir de estar con un buen pivón.

Ahora bien, sabemos todos que las chicas, incluso las del "montón" si pretenden tener sexo con cualquiera algún día que salen de fiesta, lo consiguen. No quiero decir con esto que las chicas vayan buscando eso ni que lo deseen, pero quiero dar a entender que las chicas a la hora de tener pretendientes para una relación íntima, los tienen a patadas si se esfuerzan un poco.

Por lo tanto, una chica con SII, que tenga buena presencia, que se cuide de vestir provocativa para causar efecto en los hombres, que trabaje su personalidad para atraer a la gente socialmente, tiene grandes posibilidades de éxito, a pesar de su colon irritable.

En el caso de los chicos no, ya que nosotros tenemos que ser quien nos tenemos que esforzar mucho para demostrar nuestra valía; a ningún chico le entran las chicas a docenas cuando sale socialmente, si previamente no se ha trabajado por sí mismo su personalidad, la cual luego vaya a ser reconocida entre las féminas.

Algunas diréis que las chicas de ahora también entran a los chicos, que ya no estamos en épocas conservadoras y patriarcales como antes. Pero lo que no ha cambiado aunque muchas chicas se lancen las primeras ahora, es el concepto de hombre al que entran; porque ellas buscan alguien que les de seguridad y seguro de sí mismo. Si eres un chico muy guapete pero super inseguro, al final tu personalidad va a vencer a tu belleza y vas a dejar de atraer a las féminas.

Es cierto que los hombres también miramos la personalidad de las féminas, pero en nuestro caso somos menos exigentes al respecto, porque exigimos más en el tema de la apariencia, porque en líneas generales somos así.

Un ejemplo jocoso:

Un chico conoce a una chica estilo Eva longoria y después de declararle amor al chico le dice que tiene un problemilla llamado colon irritable. El chico en ese momento puede que le de curiosidad por saber la dolencia de la chica, pero eso no va a ser obstáculo para la relación, no le va a dar tanta importancia.

Pero si es al revés que una chica sale con un tío bueno y está que se le cae la baba y el chico le dice que tiene colon irritable, como la chica al ser fémina mira más otros aspectos emocionales por encima de la apariencia, se va a preocupar en mayor medida de saber en qué consiste esa afección.

En el mundo del flirteo y el amor, ser chico y tener colon irritable es una gran desventaja.

...Y a mí sinceramente me gustaría no tener que estar aquí escribiendo esto, y si estando disfrutando del cuerpo de mi pareja, disfrutando con ella de una cena, de poder estar juntos viendo una película de dos horas; cosa que en muchas ocasiones es imposible gracias al colon irritable.
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#18

Mensaje por Yun34 »

Quizás me voy a salir del tema ahora, pero quiero tratar esta perspectiva de la diferencia que hay entre hombres y mujeres al margen del SII, para dar a entender que los chicos partimos de una desventaja si tenemos vulnerabilidades en la seguridad en nosotros mismos, porque esa es la clave del éxito de un chico, y el colon irritable merma considerablemente la seguridad en uno mismo. La seguridad en uno mismo en el hombre, te da capacidad para desenvolverte mejor en el flirteo, más seguridad en ti mismo es sinónimo de saber hablar con seguridad con una chica y tener más labia.

Una chica cuando le gusta un hombre de verdad y está enamorada, lógicamente no le gusta compartirlo con ninguna otra, y tampoco le hace gracia que su chico sea un ligón que flirtea con todas, y mucho menos les gusta que les sean infieles. Pero reconozcámoslo, un calzonazos con baja autoestima que la chica tiene la seguridad de que ese chico no es capaz de ligar con ninguna, tampoco le atrae como posible relación sentimental.

Y hay que reconocer que un chico que deja de tener actividad social por causa del SII, a fin de cuentas es igual que un chico sin SII tímido y antisociable que no sale de casa, o sea, no se va a comer un rosco.

Los refranes son sabios "El hombre propone y la mujer dispone". Esta es una ecuación que en líneas generales se cumple a rajatabla. Pero si el hombre no puede proponer porque está recluido en casa, su estado emocional y depresivo lo va a llevar a hundirse como el titanic; eso no atrae mucho a las posibles candidatas.

El colon irritable puede llevar a un chico de ser extrovertido y sociable a ser introvertido y antisocial porque ha pasado años sin salir apenas de casa. Las chicas les gusta los hombres seguros de sí mismos, triunfadores, al menos con espíritu de superarse (no solo que tenga mucho dinero y propiedades) y que les aporte a ellas seguridad.

Encontrar pareja para un chico con SII es mil veces más difícil que para una chica con SII.
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#19

Mensaje por Yun34 »

Por cierto, dicen la mayoría de "matasanos" que se nos ríen en la cara cuando nos diagnostican SII que el estress repercute negativamente en nuestra afección psicosomática. Pero claro, si el SII te merma tu actividad social y por ello no conoces nuevas relaciones y a causa de eso no puedes mantener relaciones sexuales ¿eso no es estresante también? Porque vaya, haberme pasado la mayoría de mi juventud sin sexo y siendo chico, eso también me estresa mucho, digo yo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#20

Mensaje por skamada »

creo que no me voy a moelstar en contestarte a tanto estereotipo, puesto que está claro que no habrá quien te saque de tu cognición: las mujeres consiguen toodo lo que quieren y cuando lo quieren y los pobrecitos hombres, además de todo, apaleaos. Pos no, la vida no es siempre tan blanca ni tan negra, hay muchos matices por el camino. No todo el mundo está hecho para convivir con alguien un tanto enfermo, sea hombre o mujer. Cuando empieces a ver personas, en vez de géneros, habrás dado un paso...
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#21

Mensaje por monicafumanal »

si tienes gases se lleva muy mallll. Para el olor ya han sacado cosas practicas http://www.shreddiesgifts.com/giftware/ , ahora toca que saquen algo para el ruido.......seria fantastico!!
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#22

Mensaje por dogdaysareover »

Yo subrayo que:
"Por lo tanto, una chica con SII, que tenga buena presencia, que se cuide de vestir provocativa para causar efecto en los hombres, que trabaje su personalidad para atraer a la gente socialmente, tiene grandes posibilidades de éxito".
Gran definición de éxito en la vida, sí señor!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#23

Mensaje por skamada »

se le ha olvidado que lo mismo esa "chica atractiva" se levanta con un barrigón tremebundo de gases que la hace sentir como si estuviera de 5 meses de embarazo, acabando por el camino con su autoestima y con la posibilidad de entrar en sus vaqueros :roll:

Si encima "aceptamos" que las mujeres sólo necesitan estar buenas para que un hombre seguro de sí mismo las adore, entonces está claro que lo llevamos crudo :roll: Socialmente está más aceptado un tipo barrigudo que una mujer barriguda...
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#24

Mensaje por monicafumanal »

claro claro jajaj,,, con esooo ya esta todo solucionado!!! que mas da que te cagues encima, si llevas un buen escote. Yo lo tengo jodido, porq estoy como una tabla...eso si, tengo unos ojos muy bonitos jj
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje