Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Feb 07, 2012 1:07 am
por lies
HOLA XIK@S!!por fin me atreví a ir a la nutricionista y estoy haciendo 6 dias de dieta digestivo(no de adelgazamiento)bueno,pues komo más o menos lo mismo,pero el trigo,las grasas ni tokarlo y la verdad me siento menos hinchada,en serio!!y noto ke las evacuaciones van en plan kedar limpita limpita,aunke yo normalmente voy flojilla,hay dias ke de komer rapido por ir a kurrar y vanga extress algo dura e hinchada...alguien más la ha hecho,después de mi super limpieza digestiva,voy añadiendo kosas ke yo vea ke me matan,aunke komo sabéis algunas ya kaen de kajón :lol: :lol:

#2

Publicado: Mié Feb 08, 2012 12:12 am
por yura
Lies,
A mucha gente, mismo a los que no estan catalogados como intolerantes al trigo, le cae mal el pan y los alimentos que contienen trigo.
En mi caso puedo comerlo en pequeñas cantitades sino hinchazón con el pan blanco y irritación, quemazón intestinal con el pan integral.
El estado de animo también cuenta...
¡Mucha suerte con tu dieta!

#3

Publicado: Mié Feb 08, 2012 12:45 am
por lies
gracias yura!!!ya te diré!!!aichh se me olvidó deciros ke de fruta es piña y papaya,ya ke la papaya tiene una enzima muy digestiva,de lo demás,verduras kocidas,ternera,pescado,pollo y pavo y patata cocida o kon arroz y setas saltedas y además las setas me enkantan xa me sientan mejor ke los champiñones :lol: :lol:,me enkuentro menos hinchada y algo mejor,hasta tengo mi sinusitis tiene una ligera mejoría,al final todo influye xq tanto pa el aparato digestivo komo para mi sinusitis,no tomar nada de lácteos se nota muxisimo. [-o<

#4

Publicado: Mié Feb 08, 2012 9:08 am
por jujo
hola! soy juanjo de valencia.
Yo tambien sigo una dieta parecida y me ayuda un poco con la gigestión.
Sigo una dieta (no muy estircta) de grupo sanguineo.
nada de trigo, lacteos, coliflor, berengena.
me hago yo el pan de espelta o centeno que me va mejor...
En la web enbuenasmanos te explica un poco más sobre esto...
espero que te sirva.
Bueno yo también quiero hacerme una prueba de intolerancia alimentaria, aver si sale algo...
un saludo!!!!

#5

Publicado: Vie Feb 10, 2012 12:05 am
por lies
pues si ke estoy menos hinchada y el primer dia se me hizo raro pero despues bien y ya no tengo esa pesadez kuando komo,aichh seguro ke esto nos va a ayudar muxisimo gracias :wink:

#6

Publicado: Dom Feb 26, 2012 10:26 am
por Ther
Ei pues yo a veces he pensando ir a una nutricionista dietetica pero es que claro yo ya se más o menos lo que tengo que comer. Si no he ido antes cuando tenia que engordar y lo he logrado con los menus de mi madre y comiendo sano digo para que voy a ir ahora. Mi madre tambien lo piensa además que te sacan el dinero y por ejemplo una me dijo, que le pregunte un dia el precio y tal, que comiera yogures muchos yogures, unos tres al dia bifidus y blancos desnatados y me cuesta horrores hacerlo... si ya no lo hago sabiendolo no se..

ah yo llevo unos dias que he tomado un pan de espelta 50% y 50% de proteinas. No se que difierncia hay.... serán malas o buenas esas proteinas, lo que si me dijeron que hbia de esplta 100% pero ya ese pan vale unos 4 euros. Este de 50% 50% vale 2.10 y bueno es blanco mi padre se piensa que s normal cuanod me lo ve comer jajaja.