Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Dic 20, 2011 7:54 pm
por Ther
Hola ya nos quedan pocos dias.
ya mismo viene papaaaa noel y las comilonas.

Como se os presentan?

#2

Publicado: Mié Dic 21, 2011 7:09 pm
por TomasM
Mi primera navidad sin comer normal :(

Voy a tomarlo como un día mas. :'(

#3

Publicado: Mié Dic 21, 2011 8:44 pm
por Ther
Tomas no te autocastigues. Siempre puedes tomar algo diferente o que no suelas comer. Un dia es un dia. Si te pasas luego un almax y aleh. Nadie te obligará pero un capricho datelo hombre.

#4

Publicado: Jue Dic 22, 2011 3:41 pm
por Misaki
Yo voy a seguir mi dieta tanto en nochebuena como en navidad y nochevieja, y para asegurarme me he encargado de comprar todos los ingredientes y seré quien cocine, aunque tendré ayuda pero estaré controlandolo todo... para mí no es ningún sacrificio hacer tanto si así voy a no ponerme mala, me merece la pena con creces.
Además ya que lo he organizado yo, la comida va a ser la misma para todos, para mí eso es importante :D
Eso si, comer fuera de casa de momento está descartado... y las cañas o copitas de estas fiestas también

#5

Publicado: Sab Dic 24, 2011 10:47 am
por VicAle92
Si hombre, mi navidad pasada me prepararon pechuga de pollo rellena (y algo especial para el dia, que no deberia pero pues lo ameritaba el dia) con jamon y queso, sabia deliciosa, hasta me gusto mas que lo que comio el resto de mi familia, y lo mejor que no tuve problema alguno, eso si solo una copita de vino 8) Felices Fiestas

#6

Publicado: Lun Dic 26, 2011 4:27 am
por Marshell
Te felicito Misaki, en cambio yo, aunque traté fue imposible preparar para todos comida sin grasa y sin los ingridentes perjudiciales, intenté hacerlo pero en mi casa no me comprenden piensan que es psicologico y pues para no crear polemicas y que me sermonearan, prefería actuar como si no estuviese enferma, luego se sirvió la cena despues de las doce de la noche, algo curioso es que se fue la luz y pues nos tocó con la luz de la vela y un par de linternas, cenamos todos, pero igual yo aunque disfruté como nunca de la cena, sabía que no estaba haciendo lo correcto y a la hora me empezó el dolor insoportable al lado derecho del abdomen y la panza super inflamada, tuve que tomarme una pastilla para el dolor, y pues hoy otra vez a retomar mi dieta, espero cuidarme ahora si bien juiciosa y hacer todo mi esfuerzo aunque para estas fechas es muy complicado y más que cuando entro a la cocina me encuentro con cosas super ricas, pasteles, galletas, embutidos, salsas, en fin cosas muy deli!!!! pero bueno espero que la cena de año nuevo pueda prepararla yo misma....

#7

Publicado: Lun Dic 26, 2011 11:05 am
por Ther
Yo ayer hice sopa de galets y luego una lubina con hierbas. Me salió al final la lubina por las orejas. Con la mitad ya hubiera tenido bastante, pero bueno luego a la noche hice una macedonia y arreando.
Hoy mi madre me esta´haciendo un arroz caldoso con pescado creo. Ayer tuve un incidente y estoy plof. ADemás no voy al baño ni para atrás como no me ponga cosas suaves no puedo comer.

#8

Publicado: Mié Dic 28, 2011 4:14 pm
por Misaki
En mi familia es que a nadie le apetecía meterse en la cocina ni encargarse de las compras, así que me ofrecí voluntaria, a pesar de que no se me da muy bien cocinar.
Además de los ingredientes de la cena, compré pan y dulces sin gluten para los demás, un gastazo pero así no me he tenido que preocupar de que me cayera gluten en la comida y me pude relajar.
Eso sí, la comida me quedó sosa, se me olvidó que no cocinaba para mí y yo nunca uso sal así que imaginar las caras de mi familia con el primer bocado :lol: menos mal que se lo tomaron con humor y tubo fácil solución :lol:

#9

Publicado: Mié Dic 28, 2011 5:21 pm
por Ther
Si se pone el salero en la mesa y ya está. Mi madre hecha poca sal también, y a mi padre igualmente no le va bien así que no comemos con mucha sal. Yo a veces me quejo pero es porque no tengo gusto por las cosas ya de por si. Pero bueno me pongo en salero y solucionado. Igualmente tampcoo me gusta que lleven las cosas mucha sal.