Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Nov 22, 2011 1:48 pm
por hmilagro
Algunos de los alimentos que mejoran el transito son las ciruelas y los cereales. Yo estoy consumiendo All Bran y Weetabix y me parecen los mejores.
Tambien evitar el alcohol y el cafe.
Cosumir mucha agua por lo menos 8 vasos al día.

#2

Publicado: Jue Nov 24, 2011 11:14 pm
por Ther
2 litros de agua. Beberse al menos tres cuartos ya de entrada por la mañana. Que sea agua estos litros, no vale si es con caldos etc.
La manzana y platano está desancosejado. Si se come manzana que sea con piel.

El arroz se tiene que evitar. En caso de comer, que sea integral y ese dia comer más verdura y meterse más cucharadas de dosis de cinfa de magnesia.

Caminar o realizar algo de movimiento al día.

Estas son recomendaciones de mi digestivo.

Yo me tomo un café al día, despues de comer sniff.

que tipo de all-bran comes, yot engo los all-bran choco pero me llena mucho no se si es que me paso. Hoy he empezado los cereales que osn copos de avena. Sino los fitness me gustan mucho.

También leche de avena es muy recomendable.

#3

Publicado: Sab Nov 26, 2011 9:22 pm
por Marshell
Y principalmente dejar de consumir glúten, a mi me funciona toma agua de apio con una gotita de limón, también consumir papaya, ciruelas, arroz integral, aún estoy buscando mas alimentos para introducirlos a mi dieta.

#4

Publicado: Sab Nov 26, 2011 9:42 pm
por Ther
o sea que haces dieta sin gluten no? bueno yo ahora mismo no podria porque ya mi madre si le digo que algo no lo quiero " " ya me empieza... ya estás como antes no se que...
hoy tenia salmon ahumado y como que no lo he hecho. He hecho jamon.

me he hinhchado a puré de calabacin con queso me duele la boca del estomago... y ame dolia... es de las ganas de ir de vientre que tengo aishhh