Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Jul 10, 2006 9:20 pm
por amneris
hola a tod@s, ¿habeis probado los yogures nuevos que han salido de danone? esos que son de soja que se llaman salvia...
yo los he probado y no os los recomiendo. tengo SII ademas de intolerancia a la lactosa, al principio tomaba yogures del herbolario pero no me terminaban de convencer muxo. asi que probe los de savia de danone y no veas que mal me sentaron, yo no se si es porque llevan fructosa o algo pero cuando probe uno me puse malisima con diarrea y dolores de tripa horrorosos durante toda la noche...

ahora me he cambiado a unos que se llaman sojasun que los venden en el Alcampo (en otros sitios no los tienen y mira que los he buscado por todas partes) son pequeños asi como los pettisuisse y los hay de muchos sabores (vainilla, chocolate, caramelo, mango, frutas del bosque...) estan muy ricos y sientan muy bien os recomiendo que los probeis

salu2

#2

Publicado: Mar Jul 11, 2006 9:47 am
por Bea
Yo me decanto por los yogures de soja del hacendado (mercadona) y la verdad es que me sientan genial, bueno, tambien es cierto que los yogures normales me sientan bien, lo unico que no tolero es la leche, me comento la medica que puede ser porque la lactosa esta menos tratada que en los pruductos lacteos, el caso es que menos leche, del resto puedo tomar de todo.

#3

Publicado: Mié Jul 19, 2006 5:03 pm
por Israel
Hola!, bueno yo soy nuevo en el foro - he hecho mi presentacion mas "arriba", en diario compartido - Aunque mi problema con mi SII es mas de estreñimiento queria comentaros que tambien me sienta bastante mal la leche. Salvia he probado de los dos sabores que tienen y no es que me hayan sentado muy mal pero no me han convencido demasiado. Por otro lado los Sojasun los tengo que probar, aun no lo he hecho y a ver que tal!. Yo no tolero demasiado bien ni los lacteos ni la lechuga, aparte de otras verduras como col, etc....me sientan fatal y me da mucha flatulencia.

Los yogures, queso, nata y demas derivados lacteos aunque los tolero un pelin mejor como de momento estoy bastante fastidiado los he retirado.

Un saludo!

#4

Publicado: Sab Sep 02, 2006 6:32 pm
por Juanola
no me gustan los sabores artificiales, por muy natural que digan que son no lo son y mi cuerpo no tolera lo refinado. Los sojasun naturales son de muerte, me puedo tomar mil y estar perfectamente, ahora bien, la fructosa, los sabores, los olores... me dan estreñimiento y gases!

#5

Publicado: Dom Sep 03, 2006 12:46 pm
por monikka
ami no me gustan los yogures naturales ni los de sabores,solo los tomo si son de beber.yo soy muy golosa y como natillas,copas de danone,flan de huevo...todas las porkerias de la nevera del super.1 cosejo,si kereis ahorrar de vuestro presupuesto nunka vayais a comprar con hanbre.gastais mas porque al tener hambre te lo llevas todo,porque te apetece comer,es 1 trampa.en cambio si llevamos la tripa llena,no caemos en la tentacion,solo compramos lo necesario y podemos coger algo k se nos antoje,pero no todo.1 persona con hambre en 1 supermercado,es el mejor cliente del jefe.

#6

Publicado: Dom Sep 03, 2006 4:43 pm
por silvia_malaga
Yo no tolero bien los yogures ni derivados de la leche, en cambio el queso si me sienta bastante bien, pero en cantidades pequeñas.

#7

Publicado: Dom Sep 03, 2006 5:42 pm
por pblancobermejo
Pues a mí el queso (de cualquier tipo, curado, fresco, en porciones, de untar...) y los yogures me encantan y por suerte me sientan bien. Bueno, el queso me estriñe un poco, pero los yogures me ayudan a ir al baño.
Yo suelo cenar todas las noches 4 yogures de sabores o 1 tarrina de 500 g de yogur con frutas, ahora en verano los dejo un rato en el congelador hasta que se ponen un poquito granizados y.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué buenossssssssss!!!!!!!!!!!!!! A veces también los acompaño con galletas de cualquier tipo, que me encantan y tampoco me suelen sentar mal (dependiendo del día que tenga mi colon, claro).
Patricia

#8

Publicado: Dom Sep 03, 2006 5:47 pm
por pblancobermejo
Por cierto, la leche no la tolero, me da muchos gases y retortijones, y cuando me apetece un batido de cacao lo que hago es echar colacao en los yogures naturales (4, que es mi número de yogures) y pa dentro, están de vicio, y aunque me dan mucho reflujo, a las 2 o 3 horas se me pasa y me quedo tan agusto. Eso sí, de estos no suelo abusar mucho porque el chocolate me da un estreñimiento que no te quiero ni contar, lo poco que echo se queda hasta pegado en el wc y hay que despegarlo con la escobilla (perdón por ser tan explícita, pero es la realidad) :oops: .
Patricia