Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Ago 19, 2011 7:29 pm
por Salud19
saber lo que realmente me pasa. Tengo 19 años y soy hombre. Hace dos años me hice unas pruebas debido a que desde hace 4 llevo sufriendo hinchazones, gases, malestar, inflamaciones... Me hicieron Gastroscopia, colonoscopia y pruebas de intolerancia a la lactosa. Todo bien, el medico dijo que no soy celiaco, excepto que tengo un poco de intolerancia a los lacteos. Ahi se quedo la cosa y me diagnosticó colon irritable.

Nunca me he sentido identificado con esta enfermedad, porque leo testimonios de gente que a penas puede salir de casa, tiene apretujones, dolores de espalda.... Yo solo tengo gases, mas gases, digestiones pesadas, hinchazones, pesadez... A dia de hoy estoy casi seguro que es por alguna intolerancia.

Creo que los lacteos me sientan mal, estoy casi seguro a estas alturas. El caso esque hace unos dias solo comi y cene arroz con salmon y ese dia, fue el dia que me senti como alguien normal, no me dolia practicamente nada! dormi boca abajo y todo, para mi algo imposible en estos 4 años.

El caso es que noto que cuando tomo fruta, las digestiones se me hacen muy pesadas y me entran gases... y con las nueces, y nose si las patatas tambien... :? . El otro dia comi pasta al huevo de gallina blanca, y me sento tambien mal, como siempre vamos... me pregunto si llevara lactosa....

En difinitiva, llevo pocos dias quitando y comprobando como me sientan los alimentos, pero la fruta, las nueces, la pasta (o el huevo que es lo que lleva) y los lacteos.

El dia que comi solo arroz y salmon estuve convencido de que podia salir de esta mierda, pero uno nunca puede controlar 100% loque le sienta mal o bien, al menos al principio.. y te desanimas...

En unos dias seguramente vaya por la publica al medico a ver si me hacen algunas pruebas de intolerancias aver..

Os pongo esto para deshagarme y pediros consejo o sugerencias. Gracias.

#2

Publicado: Vie Ago 19, 2011 7:41 pm
por eugenya
A mi me pasa igual, ademas no tolero las grasas ni las veduras tampoco (excepto calabaza, y papa)
Para mi esta bien q sigas comiendo y probando, no te quedes con solo arroz y pollo, porque quizas hay otros aliemntos que pueden beneficiarte nutricionalmente y no te caen mal.
El te verde, melisa son astringentes... Si tenes constipacion, el te de manzanilla. Sos SII-d o SII-e?
Yo aun no estoy curada pero aunque los estudios me salgan correctos, sigo con los estudios, para descartar parasitos, sobrecim bacteriano, colitis linfocitaria, etc.