Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Jul 05, 2011 5:45 pm
por abacab
Yo la verdad siempre he comido muy rápido en 5-10 minutos, casi sin masticar ... podría ser esta una de las razones de mis problemas actuales, lo reflexionaré despues de la colonoscopia pero podría ser

#2

Publicado: Mar Jul 05, 2011 11:56 pm
por Sate
Yo siempre he comido muy lenta y aquí estoy también.. no creo que eso tenga nada que ver con el origen de estos síntomas.. ahora bien, comer deprisa no es bueno, hay que masticar bien y comer despacio.. :wink:

#3

Publicado: Vie Jul 08, 2011 1:42 am
por Comobajarlagrasa
Hola lo mas recomendable es de la forma lenta para poder triturar bien los alimentos y luego sean adsorbidos por el cuerpo los nutrientes mucho mas fácil los nutrientes de los alimentos son los que mantienen al cuerpo satisfecho de cierto modo si los nutrientes no se adsorben bien el cuerpo estará en contante ansiedad.

Pero no es solo el comer rápido o lento si no el que comemos si comer rápido o lento pero comida chatarra o con pocos nutrientes el resultado será estar con ansiedad y gordo, si comemos lento y alimentos altos en nutrientes el cuerpo durara mas tiempo satisfecho no en todos los casos es así pero es lo mas recomendado te recomiendo una dieta alta en proteína, fibra, nutrientes y oligoelementos y consumir mucho agua.

#4

Publicado: Sab Sep 10, 2011 12:51 pm
por Ther
mi padre es el rey en eso... termina siempre el ultimo y encima lo mastica todo a piñon. VAmos hasta cosas que dices que haces?? si eso ya está super suave, pues nada el a masticarlo todo.