Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Jul 04, 2011 4:34 am
por joseven
Amigos quisiera saber como preparan sus comidas en mi caso solo puedo usar sal y ajo, los adobos, cominos, cubitos me irritan de forma inmediata, en cuanto a los aceites solo puedo usar de maiz y oliva el soya me irrita, la leche me irrita de inmediato al igual que el yogurt, los dulces como tortas me hinchan, los citricos tambien me afectan al igual que no puedo tomar agua que no sea mineral.

#2

Publicado: Lun Jul 04, 2011 2:26 pm
por alayna
joseven escribió:Amigos quisiera saber como preparan sus comidas en mi caso solo puedo usar sal y ajo, los adobos, cominos, cubitos me irritan de forma inmediata, en cuanto a los aceites solo puedo usar de maiz y oliva el soya me irrita, la leche me irrita de inmediato al igual que el yogurt, los dulces como tortas me hinchan, los citricos tambien me afectan al igual que no puedo tomar agua que no sea mineral.
a mi tb m irritan el avecren y todas esas cosas. aki en canarias q se usa mucho el mojo y con lo q m gusta y no puedo comerlo :( . la cosa es ir quitándote lo q ves q t sienta mal. a veces es desesperante pero no nos qda de otra. yo m quité la lactosa, los fritos, cítricos y gluten. no es fácil. pero hay q pensar q es por nuestro bien.
ya t han diagnosticado?, t han hecho pruebas??