Página 1 de 2

#1

Publicado: Vie May 13, 2011 3:23 pm
por Ther
mmm creo que me estoy perjudicando con tanto cafe....

tengo mucho descafeinado pero por la mañana lo necesito que tenga algo no se... aunque no se porque porque estoy despierta desde súper temprano.... no duermo casi...
he hecho un rosabaya de colombia con la leche a saco de leche. Eso si!!

luego ahora y llevo días que lo hago, hago un café después de comer. No se me ayuda a hacer algo la digestión o eso me pienso yo... hoy he hecho un decaffeinato intenso... aishh no lo había probado nunca. No lleva cafeína porque ya le he puesto al de la mañana.

entre la ansiedad que tengo y esto que hago.... soy tonta lo admito.

Y mirad que tengo sobres de nescafé sin cafeina, el nescafé classic ese y luego achicoria evogel de esa o mi padre que toma ricoré que es 60% achicoria y 40% café. Pero esta ultima no se no me gusta a mi mucho. Ahhh bueno y tengo también nesquik duerme bien.

#2

Publicado: Vie May 13, 2011 3:30 pm
por yesama
no te preocupes ther yo tambien tomo café por la mañana con leche pero mas cafè que leche :P no me sienta muy bien pero me espabila para hacer las tareas de la casa,tranquila no pienses tanto si te sienta bien tomatelo y ya esta,lo que se toma a gusto no sienta mal jejej [-X venga besitos

#3

Publicado: Vie May 13, 2011 5:05 pm
por Ther
XD gracias. Lo que como me tomo luego otro o al menos hoy, y estoy tan ansiosa últimamente es por ese motivo. No por otra cosa.

#4

Publicado: Dom May 15, 2011 11:53 am
por Selena
Ther el cafe es muy irritante , intenta hacerte infusiones que relajen el intestino como la mente, el hinojo, la regaliz, y en general, ayudan a la digestión.

#5

Publicado: Lun May 16, 2011 1:55 pm
por maradentro
Yo sabía que el café era irritante, pero no sabía hasta qué punto. Y ahora he descubierto que me sienta peor tomarme una tacita de café que un whisky con hielo!! Y he probado tanto nescafé como café de máquina, del bueno, del malo, da igual, me sienta mal. Yo me pasaría al té, que es lo que yo hice, aunque, eso sí, meto tres bolsitas por taza, jajaja!

#6

Publicado: Lun May 16, 2011 1:59 pm
por Sate
Yo supongo que será irritante para algunas personas pero no para tod@s.. yo lo tomo a diario y me sienta bien.. :D

#7

Publicado: Lun May 16, 2011 2:19 pm
por maradentro
Sí, si lo mío yo no lo entiendo. Pero ahora estando ya bien estos últimos meses retomé el café de las mañanas y los primeros días bien, pero después ya tenía la tripa suelta todos los días. Lo quité de nuevo y en dos días perfecta otra vez. Si lo tomo algún día después de comer no me hace nada, pero por la mañana y a diario me va irritando a medida que pasan los días... En fin, un vicio menos!

#8

Publicado: Lun May 16, 2011 2:22 pm
por Ther
Ya si que lo es, pero según cual y de que tipo. Además te altera o al menos a mi, a nivel cerebral. Pero por ejemplo, yo tomar un café en la Italiana (la cafetera) me mata, bueno no lo hago ya directamente. Pero ahora con la nesspreso esa me sientan bien. No todos que conste, pero si por ejemplo el dulçao de brasilia, onirio este también, los descafeinados. El rosabaya ese con mil leche pues también. Los otros solos si que me van bien, pero es depende el día. Vamos que tienen que ser suavecitos. Creo que el cosí también lo era. Lo tendré que comprar más adelante, aun tengo muchos. Ah de descafeinados la versión lungo y corta son los mismos, pero el intenso es más fuerte. ESte con leche, solo como es de intensidad 7 y tiene más café me sienta pesado. ES decir que hasta 5 los soporto, más no. El rosabaya ese me cuesta pero bueno si estoy bien por la mañna con mi súper vaso de leche y haciendolo cortito pues aun.

El té también es irritante según como. Yo tomaría mejor infusiones. El té a ver que sienta bien un teé verde con menta pero según como pues no. EStossssss estomagosssss!!!

ouuou maradentro ojalá yo también tuviera las tripas sueltas!!!! a mi no me da pero bueno noto que me moviliza algo más eso si. ASi como que me reactiva. Por eso si no tomo la leche con café nespresso pues le hecho achicoria y nescafé classic o sol nescafé según tenga el día. Achicoria sola no me gusta ahora y en cambio hubo un tiempo que la tuve que comprar porque no podía tomar ni el nescafé!!!! El nesquik me caía bien y de repente luego tampoco, ahora ano se... tendré que arriesgarme otra vez XD.

#9

Publicado: Lun May 16, 2011 3:40 pm
por Ther
Uix resulta que la nesspreso que tenems manual calienta pero
Para nos. No con lo cual calentamos el agua antes. Hoy me he pasado tres
Pueblos pk mi madre para mi que ya no tiene ni papilas ni nada.
Total que pasa un rato se lo hago y dice que perfecto. Así que digo a ver si
Me hace a mi algo, y he tomado el dulçao y madre ahora digo karrrr estaba ardiendo
Mi estomago lo ha notado. Como tengo una hiposmia lo noto pero no al pronto si ardía.
Bueno a ver si me revuelve la mierda estomago que tengo que no sale nada, ya ni como lo
De mi conejo, diría que hace el mas que yo.

#10

Publicado: Lun Jun 13, 2011 3:37 pm
por Ther
Pues nada mi madre ta emociona con la nespresso però m pide k lo haga... Ella no sabé dice y claro m cogestió el monillo... Però hoy h comido bien y m ha sentado bien y tengo el estomago d anella manera y como que no... Y ESO que era descafeinado. Le tendria k hsber puesto leche.

#11

Publicado: Mar Jun 14, 2011 10:57 pm
por alayna
Yo tomo descafeinado alguna vez, con leche de soja. no lo tomo todos los días ni nada. hoy m lo tomé a ver q al. por ahora muy bien. :mrgreen:

#12

Publicado: Mar Jun 14, 2011 11:53 pm
por Ther
Pefecto. Si yo creo que le tendré que poner leche o dejarmelo para merendar rollo el café con leche pero eso si un descafeinado nespresso y la leche de avena. con alguna galleta.

Porque depsues de comer no se yo... yo lo hago despues de comer solo porque los nesspresso si teinen cafeina escojo los más suaves y con toques as´í que no se me ayudan a hacer la digestión o al menos a mi me da la sensación. El descafeinado lo noto super raro... y me lo tomo a veces o rollo con la leche en otro momento.

#13

Publicado: Vie Jun 17, 2011 10:52 pm
por gfreedoms
¿El descafeinado es más irritante?

Yo antes tomaba mucho café, o sea a diario, unas 3 tazas, con azúcar y leche. Pero ahora mismo con la dieta anti-candida que llevo pues nada de nada, y amo el café, y en veranito me encanta en frapuccino.

Al igual que muchos yo noto que me estimula la digestión, como laxante, pero el que tiene cafeína por que el descafeinado nunca lo he probado, ¿que tal sabe?, ¿cambia mucho el sabor?.

#14

Publicado: Vie Jun 17, 2011 11:04 pm
por Ther
mira si a mi también me ayuda a hacer la digestion lo que ultimamente no se que me pasa y no noto mucho el sabor... pero bueno será a epocas.

Hoy he tomado con la leche normal de vaca y bueno bien. Un volutto.

El descafeinado es igual a nivel de café hará el mismo efecto al estomago lo que es mas insipido. Por ejemplo de los de nespresso pues no tiene gusto a nada... como los de con cafeina que saben a malta, miel, etc.

Este es más soso, no se es como si no tomaras nada... porque no te sabe a nada el café. Pero hace lo mismo a nivel de estomago, es decir que si te tiene que revolver lo hará igual y no te podnrá nervioso.

#15

Publicado: Sab Jun 18, 2011 12:02 pm
por skamada
Uuh... discrepo, Ther. A mí el descafeinado tengo comprobadísimo que no me hace el mismo efecto que el normal, con creces. De hecho cada vez que me equivoco con el tarro tengo alguna desgracia xD Y saber sabe casi exactamente igual que el normal, incluso comprándolo de una marca cutre (últimamente, el del Mercadona xD). Claro, si compras el de cafetera de toda la vida, si es Nescafé o sobres o alguna cosa rara pues sí que cambia el sabor.