Manzana hervida para el estreñimiento?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

He hecho una manzana hervida con agua y canela y le he puesto algunas pasas...

esto va bien para defecar?

me duele mucoh el estomago y tengo ansiedad... he merendado como nunca... vamos que suelo merendar fruta o similares... 1 croissant con choco que me ha sentado fatal, dos galletas y leche con miel y canela..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Gracias por contestar muchas gracias.

Pues bueno me ha sentado bien hoy me he despertado mejor. Ayer al final hice otra.
MinaetJavier
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 26, 2011 10:48 pm

#3

Mensaje por MinaetJavier »

No veo la contestación, a mi también me interesa saberlo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Minaet, no hay tal contestación.. lo dice en tono irónico precisamente por eso, porque nadie ha contestado.. Yo no sé si la manzana hervida sirve para el estreñimiento pero mal no tiene que ir para ninguna cosa a no ser que se tenga intolerancia a la fructosa, en ese caso te provocará gases.. y eso sí que lo sé por experiencia propia..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
MinaetJavier
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 26, 2011 10:48 pm

#5

Mensaje por MinaetJavier »

Lo he visto que no había contestado nadie, pero como a veces hay fallos en los servidores...
Es que ayer, la doctora de urgencias nos dijo que manzana cruda no, que restriñe.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Si lo dice en tono irónico porque nadie me lee, ya me estoy cansando no tengo feedback snifff

Bueno no se, yo el otro dia me sirviío de gran ayuda la verdad y de hecho hay hasta compota con ciruela ya preparada que se compra en el super para el estreñimiento asi que no creo que sea del todo mala aunque nos digan que no es buena comerla (o al menos eso me dice mi digestivo).

Eso si, la hice hervida y con la piel.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje