Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Feb 16, 2011 10:39 am
por aroigma
Hola, queria contaros mi experiencia de estos 5 útimos meses.

Tengo SII-D y hace 5 meses decidí dejar de comer carne por distintos motivos.
Me estuve informando, hablando con gente vegetariana, me compré un libor sobre cocina vegatariana y visito algunos foros.

Bueno, pues desde que dejé de comerla he mejorada un 100%...
Ya no tengo cólicos, ni calambres intestinales, me he vuelto super regular y estoy feliz y con una paz interior que jamás habia tenido.

¿Alguien ha probado algo así?

#2

Publicado: Mié Feb 16, 2011 12:06 pm
por Paima
Hummmmm, interesante!
Me alegra que hayas encontrado esta solución a tu problema, y si no es mucho preguntar, sabes el motivo por el que la carne te hacía tener diarreas?
Gracias por compartir!

#3

Publicado: Mié Feb 16, 2011 2:45 pm
por aroigma
A ver, no dejé de comer carne por el tema del SII. Fue casualidad y me he dado cuenta que desde que no la como estoy fenomenal.
De todas formas, se sabe que la carne es a veces indigesta.

#4

Publicado: Mié Feb 16, 2011 3:16 pm
por Paima
Pescado sí comes?

#5

Publicado: Mié Feb 16, 2011 3:20 pm
por aroigma
Sólo si voy a algún restaurante y no hay nada más pido pescado. Per normalmente no suelo comer.
Pero como todos los alimentos que suplen la carne y el pescado. Sobretodo alimenos enriquecidos cn vitamina B12

#6

Publicado: Mié Feb 16, 2011 3:22 pm
por Paima
Y el día que comes pescado sientes alguna molestia?

#7

Publicado: Mié Feb 16, 2011 4:34 pm
por aroigma
No, por ahora no. Pero también depende de lo que vaya acompañado el pescado.

#8

Publicado: Jue Feb 17, 2011 9:24 pm
por Ther
Yo creo que como nuestro estomago es muy delicado es aconsejable dieta blanda. ESo incluye pej comer carne blanca tipo pollo y las partes más jugosas, pavo, y cosas así. De embutido pues casi que tres cuartos.

no se donde lei que es aonsejble en casos estreñimiento hasta seguir dieta vegetariana.

yo como pavo, pollo pej para el viernes tengo tres salchichas de pollo con cebolla. Pero son salchichas pqueñas, así que con eso es imposible tener malas digestiones. De primero pues ensalada haré que ayuda a digerir, de estas que no producen gases, osea muerte a la iceberg!!! XD ajajja

Yo cuando voy a un vegetariano y ahora he descurebuo uno que me encanta, es la caña como hasta más y todo. Ahora luego estás a petar porque quieras o no tiene todo muchas proteinas y tal, y dius ufff pero va bien me encanta.

yo tomo hamburguesas vegetales las de algas y espinacas me encantan!!! Me las hago, bueno hago porque hago una, a la plancha con cebolla. De priemro una ensalada así guay.
un dia comí verdura y luego eso y que empacho por dios. ASi que hamburguesa pues ensalda de primero.

Yo tomo pescado, me encanta porque es suave y muy digirible. Para condimentar, eneldo, finas hierbas, ... cosas ligeras hoy mi madre me ha hechado con judia verde que tenia de primero mayonesa y antes comia más k nada con las patatas y hoy habia muchas más que judia, ha venido bien pero por otra parte no. A mi me mola más con aceite o/y un pelin salsa soja o aceite y jengibre rallado por encima.

Eso yo creo que es tu mejoria, no cargarte con la carne pues la carne carga mucho y más la roja. Los que tenemos estreñimiento lo sabemos bien bien. Yo hace tiempo que no tomo morcilla, ni chorizo ni cosas de estas, me irritan o hago digestiones horribles. AS´que no me arriesgo.

Luego las salas pues pej ahora que es temporada calçots no se... probaré la de mi padre que esta aun pero por ahi, más vale el calçot con aceite lo tengo comprado. A ver este año como se porta mi estomaguito!!!!

mmm bueno voy a cenar que tengo de sgundo tortilla de calçots!!!!!