Página 1 de 1

#1

Publicado: Dom Feb 06, 2011 11:08 pm
por Ther
Ulas ayer estuve en una fira. Traje un recetario y viene cosas con tofu. MI madre lo debe haber visto y ya lo quiere que lo compre.

En la herbo vale más caro que en algunas tiendas japos. No se cual será mejor....? Cual es mejor?

Yo la leche de soja me resulta muy flatulenta o eso o que no he dado nunca con la uqe me va bien. Asi que tomo la Kaiku semi.

También hay seita, no lo he probado nunca. No se que tal irá pero bueno más vale qu eme haga si eso de momento el tofu que sino se me satura que dice que no está ascomtubrada a cocinar con cosas tan raras jajaja. De hecho ahora se está poneinedon con la salsa de soja, mñana tengo algo de carne con salsa soja ueuee.

y bueno luego tengo trigo sarraceno que como no le de alguna foto o algo así, no se si me podreis ayudar, no me lo va ahcer ni para atrás!!! Me caduca en Mayo. Sino pues nada.

Esta noche me ha hecho sopa de semola de trigo me ha sentado fatal!!! No he podido terminar, y eso que le he hechado más agua y quitado algo... no se dice que le hecha solo una cucharada pero debe ser un super cucharon porque yo le hehco una y rasa con lo cual me queda clarita y bien cocida y me sienta bien. Hoy fatal... vamos que la hace en plan que queda como si fuera un puré o eso o lo ha dejado muy poco rato qu es lo que creo... y al hechar tb mas pues me ha sentado xunga y ya no podré hacer mi leche jolines.