Página 1 de 1

#1

Publicado: Sab Ene 15, 2011 5:44 pm
por Ther
Hola,

ahora han cambiado la leche del mercadona!!! Jupe ahora que me habia hecho yo ya con la leche hacendado sin lactosa SEMIDESNATADA!!!!

Pues nada ahora han puesto la lactel. La hay desnatada que es más energetica que la otra que habia, 34,3 kcal lo cual guay. l aotra era muy ligerita pero la semi era de 38kcal pero a mi ya me valia.

Ahora la desnatada lactel son 34 y la semi 44 kcal. COMO tomo tantaaaaaaaaaaaaa leche que me hago yo creo que más de medio litro al día... creo que con la desnatada ya me valdrá para tener una buena digestion y on estar con el almax ya matinalmente verdad? (como me pasaba cuando tomaba la de soja).

que opinais?

Lo que me he comprado pro confusion una semi y no se si me la querran cambiar, eso l ohacen si llevas la factura y dices que no se te has equivocado o lo que sea?

Ahora tomo yogures bifidus también a media tarde, excepto hoy que he tomado un poco leche, un cortado con nescafé classic para estar despierta a la noche. Aunque bueno no duermo nada... no se porque lo he hehco ajjaja

#2

Publicado: Sab Ene 15, 2011 8:15 pm
por La_Gata_con_Botas
Se digiere mejor la entera q la desnatada, no depende de las calorias

#3

Publicado: Dom Ene 16, 2011 8:47 am
por Ther
Ah yo no es que no tengo ni idea de esas cosas.... soy ingeniera de telecos no nutricionista o similar. Bastante que se XDDDD. Yo se en base a mi cuerpo.
Bueno tener la tengo, igualmente un dia compre la del hipercor de soja que eran unas 60kcal y también me sentaba bien. Y eso que pensé qu eno. Pero claro aquella era de soja con manzana o similar no se que lleva ahora, la special line esa.

Y si te tomas un super tazón como hago que entre la mañna, tarde como ayer ahi ya si que puede resultar más pesadilla ayer porque hice una excepción y por la noche ya a veces casi como la mañna o menos, si menos pero tab.. total que bebo en leche 500ml fijo al día también sienta bien?

Yo es que pej se que bebo eso proque cuadno tomo la leche en el trabajo, me llevo mi termo starbucks de 350ml y va a tope o casi, solo le falta un dedo quizás. Que soy idiota porque ahora me enetero que si te pides algo ahi, soy socia eueuuueeu del club vips eses por el starbucks, y te meten el café, té etc en el termo te descuentan 0.40 ctms!!!! Y COMO YA VALE que te pongan leche bjork de esa de soja 0.40 una cosa por la otra!!! :mrgreen:

#4

Publicado: Dom Ene 16, 2011 9:48 am
por La_Gata_con_Botas
Menuda excusa más poco valida... yo tampoco soy nutricionista, el tener una carrera no te impide saber de lo demás, para mi eso es ser inquieta mentalmente, intentar saber de todo tipo de cosas, variadas, para tener una buena cultural general, no saber mucho solo de una cosa, q no sirve para nada.

Yo me puedo beber medio litro de leche para desayunar y sigo adelante como si nada, no le tengas tanto miedo a la leche

#5

Publicado: Dom Ene 16, 2011 10:05 am
por Ther
No no si yo no tengo miedo, es que tia me sienta super mal. Mira al final resulta que tenia leche semidesnatada de la antigua de antes del hacendado. Qeu son 38kcal pues bueno como ayer fui al super restaurante, y me he tomado un zumo porque digo uff como le meta ahi kiwi peto... me ha sentado en plan diosssssss k pesada estoy.

Ayer comí bien y bueno ya sabes en un vegetariano te puedes hinchar a saco porque todo es super natural y con condimento. Molo el sitio.

YO la voy a cambiar el litro que tengo cmprado, si me dejan paso. Prque yo con tanta no puedo... por ese motivo si me tomara un cortado aun pero tantos ml me puedo morir. Y como le he che ya avena y croissanes con fibra etc. más todavia.

ois padres dtoman desnatada y mi heramnaa es de esa cantidad es normal la leche y claro normal k mi madre se meta esos upser tazones.

a parte mi madre super pesada k kiere que coma leche por la mañna, a merienda cuando me dijeron que mejor una infu y antes de dormir. A la merienda paso muchas veces, ayer fue una excepcion y fue un cortado d enad apero por la noche muchas veces hago con canela. Si encima sumamos los yogures bio que compré exploto.

y encima esperate k fijo k la acupuntura a la que vya ame diga que mala la leche de vaca que tengo que tomar vegetal, de almendras o algo así.