Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Nov 30, 2010 5:21 pm
por Amatista
Hola!!Quiero compartir con vosostros un remedio casero fácil y sencillo:beber el agua hervida del arroz porque contiene almidón que se queda en el agua hervida y actúa como un protector de nuestro intestino...Yo lo tomo cada semana...eso si...aviso de que está muy malo,recomiendo tomar algunos sorbos e inmediatamente tomar una cucharada de yogur por ejemplo;espero que os ayude(sobretodo para los que sufris de diarreas continuas y con dolor).Un saludo

#2

Publicado: Mié Dic 01, 2010 5:06 am
por maradentro
La leche de arroz casera sale precisamente de ese agua, lo que luego la cuelan, la reducen al máximo y le añaden aroma de vainilla.

#3

Publicado: Jue Dic 30, 2010 7:50 am
por rodg20
Yo alguna vez, cuando estaba sano del estómago y me dió una diarrea "común y corriente" , por consejo de alguien puse granos de arróz en un vaso y le eché Coca-Cola en seguida le salió todo el almidón, me lo tomé y la diarrea terminó. El almidón amarra bastante bien.

#4

Publicado: Jue Dic 30, 2010 2:35 pm
por La_Gata_con_Botas
rodg20 escribió:Yo alguna vez, cuando estaba sano del estómago y me dió una diarrea "común y corriente" , por consejo de alguien puse granos de arróz en un vaso y le eché Coca-Cola en seguida le salió todo el almidón, me lo tomé y la diarrea terminó. El almidón amarra bastante bien.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Yo creo q se te cortan las diarreas de la impresión de tomarse eso, jajajaja, a q sabe????

#5

Publicado: Dom Ene 16, 2011 10:00 pm
por Amatista
Sabe fatal....un sabor mu raro y fuerte...al almidón actúa com protector del intestino,tomarlo lo aconsejo