Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Nov 24, 2010 3:14 pm
por Ther
Hola,

Que tipo de cereals comprais?

Yo ultimamente voy variando, esta mañana he tomado frosties, a veces cornflakes pero los Shärh pero ya creo que pasaré a los normales porque son más baratos y total en realidad no hago dieta sin gluten a ver k tal me vuelven a sentar, a veces los mezclo con avena y los fitnesss se los compra mi madre pero a mi no me van mucho la verdad, me sientan mal, muy pesados.

Intento que sean con base de o de maiz, y con arroz también me sientan bien como los special k estos que me gustan los classic y los de choco autentico. Que por cierto se ve que ahora iban a poner un 20% más en la caja y no la he encontrado... no se si en el hipercor abrá.

Esta tarde tengo que comprar para mañana pues no tengo.

Bueno si unos que compró mi novio el otro dia, los all-bran choco esos de almohadilla pero como estoy con la regla que fijo que me cae esta noche o mañana pues neceisto algo suave. Además que no se los quiero acabar para cuando venga.

Pues eso, cuales soleis comprar?

mmm he ido a un super hoy y no he comprado porque simplemente he ido a despejarme antes de comer y era para salir a dar un paseo antes de comer. Total que he visto que habian unos de nesquik de estrellitas asi sin chocolate no los he visto por la web... los habeis probado?

#2

Publicado: Mar Dic 14, 2010 10:14 pm
por Ther
Escribi a los kellogs jajaja.

me han contestado esto:

Estimada Sra. Martin.
Miel Pops, Muesly (de maiz y no contiene leche)
Choco krispies (maiz y no contiene leche)
Rice krispies ( maiz y no contiene leche)
Corn Flakes( mais y no contiene leche)
Espero que esto le ayude.

los corn flakes de chocolate tampoco lleva leche.