Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Nov 04, 2010 10:49 am
por mfg
Dado que en muchas ocasiones nos ocurre que sólo toleramos arroz, pollo y poco más, y esto nos pone de los nervios, os comunico que he probado comer mermelada con panecillos tostados y no me ha hecho ir al baño (iuju!). He probado la de melecotón y la de fresa (diría que la primera es mejor). No diré la marca porque no se puede hacer publicidad, pero si digo que no es de las más baratas (lo digo porque éstas últimas a lo mejor tienen más conservantes y pueden sentar peor).
Espero que a alguien le sirva de ayuda.
He de decir que estoy tomando probióticos y un cuarto de sobre de colestiramina (que eso también ayuda y mucho)
Un abrazo
mfg

#2

Publicado: Jue Nov 04, 2010 1:57 pm
por La_Gata_con_Botas
A ver, no se puede hacer publicidad cuándo es para interés propio, por ejemplo si yo vendiese unos productos q milagrosamente curan el SII, entonces no puedo publicitarlos.

Pero puedes decirnos perfectamente q marca de mermelada tomas!!! q no creo q saques beneficio de eso... es más, ya te cuento q yo tomo la de Mercadona q está bien buena y sale muy bien de precio. Fresa, melocotón, albaricoque y ciruela!

Solo hemos impedido la publicidad de personas como Carlos SUarez q únicamente entra en el foro para poner mil mensajes diciendo q le compres no se q producto q te cura instantaneo.

Un saludo y q aproveche la mermelada!

#3

Publicado: Jue Nov 04, 2010 5:34 pm
por mfg
Ah! No sabía, pensaba que era una cosa más estricta. Bueno, pues yo he probado la de la Vieja Fábrica, pero si me dices que la del mercadona te sienta bien, voy a probarla, porque realmente la otra es carita y se acaba rápido, aunque la verdad es que está muy buena y a veces pienso, bueno como no me gasto mucho en comida, me doy el gusto y en esto me gasto un poco más de lo normal, jeje
un saludo,
maria

#4

Publicado: Jue Nov 04, 2010 9:25 pm
por La_Gata_con_Botas
Hombre, una tocalla.
Una cosilla, q a mi me siente bien la de mercadona no quiere decir q te siente tb bien, yo tomo la light, q es con edulcorantes, si eres sensible a ellos quizá te de diarrea, si la tomas normal, pues oye, es mermelada... pruebala, comprate un bote y a probar!! es lo mejor, ir probando y descartando

Yo alguna vez incluso me la hago en casa, sale buenísima!!