Leche SAVIA de soja la habeis probado?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Habeis probado esta leche. Ahora la anuncian mucho. Está tan buena como dicen?
jajaja mi madre ahora la ha visto en un anuncio de revista, que sale el Jesus Vazquez y dice esta leche la voy a comprar, porque a tu padre ahora parece que no le acaba de sentar bien la leche. Y eso que toman desde hace años o que yo recuerde, leche ato desnatada o a veces asturiana pero desnatada.

Los yogures que tal? Yo cuando estaba tan mal, no me caian bien ahora no se... igulamente sería si tomara los de soja natural, vamos los blancos. Pero con estos frios... no se yo ajjaa.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Está muy muy buena, yo la he probado, y sabe como a Vainilla, y yo como soy muy laminera me ha gustado mucho, los yogures he probado los naturales, pero les añadia nesquik, una cucharadita, y he probado los de chocolate, y los dos muy bien

Compro los de hacendado porq son más baratos, pero de sabor están igualmente buenos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ahhh y ambos me sienta bien, no llevan nada de lactosa, porq si no me sentarían fatal.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Que guay entonces, pues mira me compraré los yogures otra vez a ver y la leche esta de soja.
Si no resulta pesada, genial. A mi es que la que tiene manzana y sea ligera de no tanto espesor, me sienta bien. Por eso decia que la de special line del corte inglés, si a ver eran 58 kcal o asi los 100ml pero al llevar manzana sentaba muy bien y sienta pero claro tienes que estar en el corte inglés cada dia.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Dejate de contar calorias, palillo y compratelos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

jajjaj si no es por eso, mujer. Si lo que refiero es que si no lleva manzana, algo asi digestivo la leche esta me resulta inbebible. En cambio esa del hiperco, como lelva pues mira guay. Pero otras, aunque solo sean de 40 o 45 me resultan super pesadas y al rato d etomar la leche pues aleh ahi icon el almax.

mmm mi madre se ha ido, tengo leche pero no se si ir a por esta que decimos o la vive soy que la hay ligera, la otra probé y no me gusta la normal. Pero ya estoyyyyyyyyyyy congeladaaaaaaaaaa dios!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Fuah he ido al super a comprarla, pero resulta qeu el otro dia habia una cajera que la dejó la de delante mio y me la queria encasquetar. Y yo no no, total que me ha dado apuro y al final no lo he cogido. Ahora mis padres si la han comprado, fijo que la traen jajaja porque al menos a mi padre dudo que le guste.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi la de Vivesoy no me gusta ni ver, solo puedo con la DOn Simón, q es la q bebo siempre, la Alpro, si no encuentro Don Simón (aunque ahora opto por viajar cargada de comida) y esta nueva de Savia. Las demás, nada. Pero por sabor, sobre sus efectos... pues no sé, desde q estoy "bien" de las tripas no he hecho ninguna probatina, soy fiel a mi Don Simón. Y antes como siempre estaba mal no te puedo decir si las marcas q he probado eran más o menos fuertes.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Al final la probé, porque estuvo mi padre una semana asi malillo con un virus y mi madre le compró esa. Al final le quedaba una poca y tomé.
Está buena pero para mi gusto demasiado sabor a vainilla. Esto tiene una ventaja para mi, y es que la hace digestiva, al igual que las que llevan manzana. Pero al tener vainilla cuando me di cuenta me la habia tomado y no le habia hechado ni Azucar!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje