Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Oct 06, 2010 7:07 pm
por luvi!!!
hola a todos quisiera contarles que me tiene muy preocupada el hehco de que la amyoria d elos alimentos que consumo me hacen daño ya llego al punto de pensar ke comer?
me hacen daño los lacteos
los frijoles
todo lo que tenga grasa
algunos dulces como chocolatinas es decir la mayoria,las gasesosas,el cafe,el te,absolutamente todo,el mango la piña muchas cosas
alguien podria decirme ke komer auxilio!!!

#2

Publicado: Mié Oct 06, 2010 9:12 pm
por La_Gata_con_Botas
Arroz, pasta, verduras q te sienten bien, carne a la plancha, pescado suave, purés, caldos, diferentes cereales (quinoa, mijo), leche de soja o de almendra o sin lactosa, repite sin parar aquello q te siente bien, conseguirás calmar tu estomago y poco a poco quizá toleres algún alimento más.

#3

Publicado: Jue Oct 07, 2010 12:51 pm
por aroa
la gata tiene razon, ves provando con otra clase de alimentos de dieta blanda , por que lo que has comentado que te sienta mal, es normal , a mi tambien me sientan esas cosas fatal y por eso no las como.
y sobre todo calmate un poco esos nervios , yo te aconsejaria que ablaras con tu medico para que te mandara algun antidepresivo o ansilitico.
yo tomo el loracepan por las noches y se nota muchisimo, por lo menos ya no me tomo todo tan a pecho como antes!!!
tu tomas algo?? te han hecho pruebas??

#4

Publicado: Sab Oct 09, 2010 11:03 pm
por Mine
Te recomiendo k lleves un diario de comidas describiendo tus sintomas tras ellas, te ayudara a identificar muchas cosas. Tienes k gastar mucho cuidado tb con las mezclas, pues muchas veces no es el alimento en si, sino con k lo consumes o como lo cocinas.

Alimentos k no suelen dar muchos problemas son la patata y zanahoria hervida, el arroz cocido, las manzanas hervidas o al horno, los pescados blancos, el pollo y el pavo sin grasa, etc

#5

Publicado: Lun Oct 11, 2010 12:31 am
por Colon_Cabreado
Hola Luvi, la verdad es que lo que has escrito ahí ni lo pruebo y más cosas y como ahora tan bien que me cachis que estoy engordando... :D
Hay que hacerse a la idea que con estas cosas andamos algo "limitados" en la alimentación :roll: pero por lo que he leído si que hay gente mal en este foro.

Saludos :mrgreen:

#6

Publicado: Lun Oct 11, 2010 8:45 am
por La_Gata_con_Botas
Vaya Colon, nosotras somos las q tanto comemos y tú eres el q engorda... q raro ehhh :twisted: , me recuerda a mi padre, q siempre está con q él apenas come, q come por comer, q no un trocico de no se q... y luego hay q verlo comer. Jajajaja

#7

Publicado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
por Ther
pues yo tambien lo estoy lo paso fatal ESTOS P... NERVIOS me traen por el camino de la armagura... hoy lo he pasado fatal... cuando me pasa eso, al mediodia solo puedo comer cosas calientes. Hoy he toamdo estofado asi muy claro y luego asi he podido merendar y todo. pero ahora a la noche auqneu soy consciente me pongo nerviosa... y al final he acabado cenando cuando tendria que haber hecho fruta. pero sabia que si hacia fruta acabaria tomando leche sin lactosa con algo más...

y encima si he hecho una infu peor he tomado un cachito infimo de choco... aish...

K HORROR DE semana aver si apsa yaa... menos mal que mañana voy a mi neuropsicologa.

El resto bien pero tengo mucho trabajo acumulado.

#8

Publicado: Jue Oct 14, 2010 9:33 pm
por aroa
ther eso es lo que nos pasa, el puto estres, el trabajo, los nervios que se nos agarran a la tripa y no nos dejan vivir!!
yo en mi caso con todos los problemas que tengo, me matan, me creo un mundo del que me cuesta salir yo misma!!
pero bueno encima ahi que joderse y intentar sobrellevarlo lo mejor posible que es lo que mas me jode!! que no puedo!!

#9

Publicado: Vie Oct 15, 2010 7:35 am
por Ther
ya ves.... es un horro.

Ayer al final m e puse, un enema (bueno hasta me ayudó mi madre ahi hasta que entrara la ultima gota jaajja). Al principio, solo tire agua de esa porque ya me escogia, luego al ratillo tiré algo y luego más. POR fin el super tapon. De hecho hasta me costó meterle la canula. Que eso si lo hice yo, mi madre solo apretó.