Tryptizol/Amitriptilina para SII-D

¿Cómo has mejorado tu Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué hipótesis manejas? Aumento de la permeabilidad intestinal, hipersensibilidad, alteraciones neurológicas, microbiota...
Responder
2016_kira
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 16, 2018 1:08 pm

#1

Mensaje por 2016_kira »

Buenos días,

Yo llevo 10 años con SII-Diarrea (sin dolor).

Suelo tener 2-3 meses que me encuentro bién situados en Mayo/Junio y Finales de septiembre/Octubre/Noviembre, depende del año. Alguien le pasa igual?

Como la mayoría de vosotros he probado muchas cosas. Ahora estoy estudiando un Postgrado en PNIE para buscar respuestas.

El pasado 6 de Septiembre empecé una dieta muy estricta baja en Hidratos/Cetogénica/Baja en FODMAP que me he adaptado a mi y creo que voy por buen camino. De momento he disminuido el número de deposiciones diarias de aprox 10 a 1-3.

Igualmente, estoy pensando en pedir receta de Tryptizol (Amitriptilina) al médico de cabecera ya que él mismo me comentó esta opción una vez. Lo que no se si esperarme a ver los resultados de la dieta o empezar ya, tengo tantas ganas de encontrarme bién que estoy un poco impaciente ya.

Me gustaría saber vuestra experiencia con esta medicación.

Muchas gracias !
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »