Alguien ha probado estos probióticos: Phillips Colon y Nexabiotic???

¿Cómo has mejorado tu Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué hipótesis manejas? Aumento de la permeabilidad intestinal, hipersensibilidad, alteraciones neurológicas, microbiota...
Responder
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#1

Mensaje por Lucia82 »

Buenos días!

Sigo en mi propósito de intentar mejorar mis síntomas de SII-D y , bajo mi punto de visto y al menos en mi caso, sí noto que los probióticos me Alicante (unos más que otros, claro) mis "queridas" crisis.
Buscando por internet, he dado a parar con estos dos Probióticos que me han parecido interesantes y que desconozco por completo: Phillips Colon y Nexabiotic.
Alguien ha probado alguno de ellos???

Feliz día para tod@s!!! :)
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#2

Mensaje por Lucia82 »

Quería decir "me alivian" (lo de Alicante se ha colaooo) jejejeje
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

pues me ha llevado un rato encontrar las cepas que lleva, el producto es americano y nunca lo había visto por aquí
Lactobacillus gasseri KS-13, Bifidobacterium bifidum G9-1 y Bifidobacterium longum MM-2.
Lo normal es buscar cada cepa y ver qué propiedades tiene para ver si se adecúa a lo que necesitamos. No me sonaba de nada el Gasseri, y resulta que es la nueva forma de denominar a una cepa concreta de L. Acidophilus, vamos, al que llevan muchos yogures y que se usa para engordar cerdos ¬¬

El Nexabiotic lleva... 23 cepas O_o

Imagen

Una forma de buscar cada cepa es poner el nombre y "pubmed", que es una base de datos médica, para ver cuales son los usos aprobados que tiene, los resultados obtenidos y para qué dolencias mejoran.

También hay una web que se dedica a analizar los probióticos, muchos de ellos vienen envasados en malas condiciones y no contienen todos los organismos vivos que prometen, pasa sobre todo con los que no venden en farmacia obviamente, que tienen que pasar toda una serie de regulaciones para poder ser puestos en venta al público. Ahora no caigo cómo se llama pero creo que la pusieron también por el foro, básicamente revisa la viabilidad de los compuestos, lo vivos que llegan a tu casa.
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#4

Mensaje por Lucia82 »

Pues consultaré lo que me comentas, Skamada. Porque me parece realmente interesante. No sabía ni siquiera que existían ese tipo de páginas web.
En Amazon he visto muchísimos comentarios positivos del Nexabiotic. Sé que no es nada fiable pero... Hay cientos de comentarios así que algunos imagino que serán reales... digo yo... o eso espero.

Gracias por tus respuestas!!! eres un solete!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Que interesante. A mi me interesa tambien el nombre de la página web. Yo ahora tomo uno... FloraDiez nada... no noto yo mucha cosa... con 2 cajas que ya llevo... pero bueno para un futuro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje