Posible solucion . Fungus . Evidencia medica.

¿Cómo has mejorado tu Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué hipótesis manejas? Aumento de la permeabilidad intestinal, hipersensibilidad, alteraciones neurológicas, microbiota...
Responder
ivany
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Feb 24, 2016 8:13 pm

#1

Mensaje por ivany »

Buenas a todos .

Se ha encontrado un factor determinante para el chron, pero me direis el chron no es enfermedad intestinal. Si leeis la noticia que pongo mas abajo vereis que hace simbiosis con la candida y otras bacterias que provocan la inflamacion. Y el fungus se encarga de debilitar las paredes intestinales, por lo que es muy interesante. Ya que si es el causante, o uno de los causantes en poco tiempo habra solucion .
Personalmente y esto es de mi opinion : Esto explicaria porque la gente que hace transplantes de hace gran parte mejora y se cura. ( esto lo puedo corroborrar porque me pase leyendo bastantes estudios medicos, hay que decir que dichos estudios no los vi publicados en periodicos o demas como sino interesan que se sepa mucho.)

https://www.sciencedaily.com/releases/2 ... 151435.htm
http://www.healthline.com/health-news/f ... -disease#2
https://www.crohnsandcolitis.org.uk/res ... ns-disease

Hay muchos mas yo creo que es una gran noticia.
Pd yo ahora estoy con unos probioticos a ver si de esta mejoro...
lamoosa1
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 17, 2016 10:25 pm

#2

Mensaje por lamoosa1 »

Pues ojalá colega. Yo no se como a estar alturas, teniendo en cuenta todos los afectados y la pasta que podrían ganar las farmaceuticas, no hay ningún medicamente que decisivamente nos ayude o incluso sea una cura. Yo estaría dispuesto a pagar bastante... deberían ya de haber identificado algo. Se queda a mucha distancia del cancer, pero también se carga la calidad de vida en un montón de personas...
ivany
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Feb 24, 2016 8:13 pm

#3

Mensaje por ivany »

Te lo resumire en 1 palabra, DINERO.

Que es mas facil que un enfermo se cure ? o que pague todos los meses un tratamiento ?.

Es mas hay muchos estudios medicos (reales, hay que buscarlos) . En los que la gente se cura, de Chrohn, Enfermedad intestinal inflamatoria, Diabetes tipo II, Intolerencia a la lactosa, (esta documentado y de centros importantes en varias paises del mundo ) Transplante fecal, entre el 30 - 40 % se curan . un 60 % mejoran y solo un 20 % quedan igual que estaban.

Y despues esta el tema de las bacterias...un mundo maravilloso, pero no quiere decir que yo tenga la solucion a mi nadie me dijo como encontrarla pero siempre hay pistas.

Pd los medicos muchos solo se dedican a dar medicamentos y no escuchan al paciente.
ivany
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Feb 24, 2016 8:13 pm

#4

Mensaje por ivany »

Buenas a todos:

En una de mis multiples busquedas encontre esto, a mi me funciona por mas cosas .

Pero por lo visto, la papain (papaina en la papaya) , Pone a raya el fungus .

Enlace :http://www.globalhealingcenter.com/natu ... th/papain/

Si encuentro el estudio lo pondre.

Por probar podeis probar tomando papaina yo estoy tomando 1 pastilla de 500 mg de papaina a cada comida principal.

Si funciona y mejorais seria impresionante. Yo probaria primero con la fruta si os sienta bien y despues si os va bien pues con una pastilla el dosage no os se decir yo es el que tomo y llevo 3 meses sin brote ni sintoma y con vida normal.

Como y tomo cosas que en teoria no se pueden comer y no tengo dolores ni voy al baño corriendo etc.

Un saludo . Ya me contareis.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

La papaya es una de las frutas que se recomienda para gente con problemas de barriga como coadyuvante al tránsito (no empeora la diarrea y su fibra es asimilable), la papaína es una enzima digestiva bastante interesante para quienes tienen cierta mala asimilación. Y además es barata, en comparación con otros inventos. Yo lo siento pero no me gusta ná la papaya así que nunca me aclaro si la que se come es la papaya o el papayón (hembra-macho), ya os contaréis si os hace avío
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje