Mejoria total

¿Cómo has mejorado tu Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué hipótesis manejas? Aumento de la permeabilidad intestinal, hipersensibilidad, alteraciones neurológicas, microbiota...
Responder
Erasmus
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 14, 2016 5:23 pm

#1

Mensaje por Erasmus »

Buenas noches a todos, ingreso nuevamente aquí para contarles mi historia de éxito, yo estuve muy mal por casi 5 meses, donde los primeros dos meses estuve miy mal con diarreas, intolerancia a la lactosa pero al dejarla mejore sinembargo.de vez en cuando me daban dolores y diarreas, pase por una época también fuerte donde tuve muchos problemas y se agravaba esta situación, después de 5 meses de tanto leerlos vi posibles ayudas y decidie
Tomar el aloe de herbalife y en realidad cambio mi vida, mejore al mes y luego pude empezar a comer de todo , ya como de todo y no presento intolerancias, estoy muy bien, aveces me das gases pero super normales como me daban antes de presentare esta situación, igual ustedes sabem que es normal que algunos nos caiga pesado una comida pero de vez en cuando no siempre, igualmente todo en.mi vida.volvió a la normalidad y estoy muy tranquila y feliz, eso también ayuda muchi pero sigo tomando mi aloe por las mañanas y noches también es una forma de limpiar mi intestino, pueden probar con este o otros yo lo compro ya sin aloina por que me da miedo que me haga daño y sea laxante, igual recupere mi peso, mmi apetito y eso se lo agradezco mucho a Dios y austedes por sus consejos, gracias y ánimo que haybastantes soluciones, se que cada uno mejorará con algo en especial, por otro lado tomo siempre un yogur llamado yox que tiene lactobacillus ye ayuda a mantener mi flora intestinal, así que se los aconsejo,abrazos y saludpa desde Colombia!!!!
Avatar de Usuario
Cziffra
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 23, 2016 7:24 pm

#2

Mensaje por Cziffra »

Me da gusto que hayas encontrado la solución a tu problema, espero que nos sigas contando tu situación. Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje