Gran mejoria con Agua de plata o plata coloidal

¿Cómo has mejorado tu Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué hipótesis manejas? Aumento de la permeabilidad intestinal, hipersensibilidad, alteraciones neurológicas, microbiota...
Responder
saruskih
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 13, 2015 7:13 pm

#1

Mensaje por saruskih »

Hola a todos!
No quiero vender falsas esperanzas porque como ya sabemos lo que le va bien a una persona, no significa que le vaya a ir bien a otra pero dicho esto, os explicaré mi experiencia con plata coloidal.
Tengo 24 años y llevo casi 4 años con SII-E, todo empezó con hinchazón abdominal, estreñimiento (1 vez/semana), alteración en las defecaciones, dolor abdominal y gases, sobretodo en forma de eruptos. Estos sintomas fueron a mas, (el hinchazón y el dolor y sumando un aumento de peso de 8kg) hasta llegar a ser insoportables, teniendo que dejar el trabajo y afectando a mi vida personal debido a mi mal estado animico constante. (quien lo padeceis, sabéis de qué os hablo...)
A todo esto, os comento que no he tomado prácticamente medicamentos porque por una parte con los diferentes antiespasmódicos, reguladores intestinales y laxantes que me habían recetado, no había notado NINGUNA mejoría. Y, por otra parte, porque a la larga la ingesta de estos medicamentos suele ser mas perjudicial que beneficiosa y al ser un trastorno largo (no quiero decir crónico) no quería depender tanto de ellos. Y quiero destacar que no hacía ninguna dieta cuando tomé la plata coloidal porque había probado varias y sin cambios significativos (alcalina, sin gluten, sin lactosa)
Dicho esto, una amiga que es bastante pro a la medicina alternativa, me recomendó la plata coloidal (yo la compre en herbolario pero creo que también venden en alguna farmacia). Es un frasco con cuentagotas y me dijo que me tomará dos gotas en medio vaso de agua después de desayunar, comer y cenar durante una semana.
Yo no quiero decir que sea milagroso pero gracias a esto los dolores y el hinchazón tan exagerados que tenía dia si dia tambien mitigaron y pude retomar mi vida, trabajar y estar mas animada.
De esto hace dos años y a dia de hoy, no he vuelto a padecer esos dolores e hinchazón de embarazada que me impedían seguir con mi vida y al poder ir más al lavabo he bajado 4kg.
Quería compartir esto con vosotros porque a mi me fue bien y creo que el objetivo del foro (si me lo permitís) es ayudarnos entre nosotros!!
Saludos y mente positiva sobretodo para superar esto!
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#2

Mensaje por alvaro00z »

Por cuanto tiempo la tomaste?, me refiero por el problema de la argiria, la plata no se usa desde hace muchooooo, por que la gente terminaba como pitufos
Kaire
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 12, 2015 2:35 am

#3

Mensaje por Kaire »

Gracias por copartirlo con nosotros.
Hoy he ido al herbolario y me he echado un poco para atrás pq era un poco caro, pero la chica de la herboristería me ha dicho que realmente iba muy bien.

Por otro lado, me hecha un poco para atrás el tema de que algunos efectos adversos son un poco bestias, pero supongo que como con todo, en este caso es si abusas de ello.

U saludo!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Las autoridades sanitarias advierten de los potenciales riesgos para la salud de la ingestión de plata coloidal. Por ejemplo, la Food and Drug Administration (FDA) no la considera segura desde 1997. Sin embargo, preparados de plata coloidal, así como generadores para fabricar las suspensiones en casa, se pueden comprar en varios países de Europa.

Las advertencias de las autoridades sanitarias acerca del peligro asociado a la ingestión de plata coloidal se basan en la falta de evidencias científicas que sustenten su eficacia terapéutica, así como en los estudios que demuestran su toxicidad

En resumen, la situación actual es la siguiente: la plata nanoscópica se utiliza y se acepta, de momento, como segura para su uso externo (tejidos, recubrimientos) mientras que existen serios recelos por parte de la comunidad científica acerca de su seguridad por vía oral.

Los intensos esfuerzos realizados en los últimos años por los toxicólogos para evaluar los peligros asociados al uso en general de nanopartículas podrían, sin embargo, dar un drástico vuelco a esta concepción. Hasta el momento, el principio que regía la evaluación de los riesgos para la salud y el medio ambiente de nuevos materiales era el de "seguro hasta que se demuestre lo contrario".

Sin embargo, en los últimos años se está imponiendo el principio de precaución: un material no puede ser declarado seguro hasta que se demuestre este hecho.

La aplicación de este nuevo principio ya ha llevado a algunas instituciones alemanas a postular que la industria debería abstenerse de fabricar materiales que contengan plata nanoscópica hasta que se demuestre que los productos resultantes son seguros
Una de las cosas que intentamos siempre por este foro es seguir aquel principio básico de la medicina hipocrática: primun non nocere, lo primero es no hacer daño. Por eso, aunque haya prácticas pseudomedicinales como la homeopatía que a veces se cuelan por aquí, sólo elimino como moderadora aquellas con fines publicitarios porque, de lo malo, sé que la homeopatía a lo único que hace daño es al bolsillo, ya que una dilución de una sucusión de una dilución de nux vomica o arsénico no matará a nadie. Pero la plata coloidal y otras ideas de bombero retirado como el MMS ya son otros cantares, puesto que sí que tienen efectos secundarios y peor aún en personas con problemas gástricos. Así que os rogaría, por favor, os dejaseis de difundir prácticas directamente peligrosas para la salud porque cualquiera, como se ve en este post, sin informarse demasiado, puede ir al día siguiente a comprarlo y tomárselo sin más, sin haber consultado ninguna otra fuente ni comprobar si la persona que lo recomienda conoce sus peligros o fundamentos.
saruskih
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 13, 2015 7:13 pm

#5

Mensaje por saruskih »

Hola a todos! Primero de todo os quería dar las gracias a los que habéis leído el mensaje y os habéis parado un momento a escribir :). Dicho esto me gustaría responder:
- a la persona que me pregunta durante cuánto tiempo lo tome fue: "dos gotas en medio vaso de agua después de desayunar, comer y cenar durante una semana."

- la persona que se hace llamar moderadora y que insinua que mi mensaje está destinado a promover o promocionar la plata coloidal, te diré y os diré; primero, ¿qué benificio obtengo yo de que la gente compre agua de plata? Ya os contesto yo que ninguno, ni tengo la patente ni ninguna cosa por el estilo, así que tu argumento carece de peso alguno en ese sentido. Segundo, cómo de todas las cosas encontraremos informaciones a favor y en contra, al igual que tu me citas los contras, yo te podría citar los beneficios pero no lo voy a hacer, ¿sabes por qué? Porque hablo desde MI experiencia y después de lo que me ha costado escribir en este foro y decidirme a compartir mi experiencia con vosotros que me lo tires por tierra de esta manera me parece insultante y más siendo moderadora. Todos los que sufrimos del SII, en mi caso SII-E, sabemos lo duro qué es y lo incompredidos que nos sentimos y yo simplemente quería dar a conocer lo que a mí me había funcionado ya que después de medicamentos y dietas nada me había aliviado los dolores y la distensión abdominal. Como comento en mi anterior mensaje, creo que el fin de este foro es ayudarnos y eso era lo que pretendía, disculpas por si he molestado a alguien. Saludos y muchos ánimos!
saruskih
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 13, 2015 7:13 pm

#6

Mensaje por saruskih »

Y por descontado nunca aconsejaría a NADIE nada de lo cual tuviera la mínima sospecha que es perjudicial. Y te aseguro que estoy bastante más informada de lo te crees sobre el tema, así que agradecería que no hablaras sin saber ni insinuarás cosas de tal calibre porque siendo moderadora creo que es el peor ejemplo que estás dando ya no por mí, sino por los usuarios de este foro.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

Si leyeras mejor verías que he puesto que BORRO lo que tenga fines publicitarios, y tu mensaje AÚN no estaba borrado. No, no ganas nada con difundir esas prácticas, salvo contribuir a que otros se gasten dinero en esas prácticas no contrastadas para este tipo de dolencias. Si posees estudios contrastados, con placebo, doble-ciego y esos mínimos requerimientos científicos, que relacionen la plata coloidal con la mejoría intestinal, no dudes en compartirlos.
Kaire
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 12, 2015 2:35 am

#8

Mensaje por Kaire »

Hombre, mi humilde opinión: una de las cosas que pone en las normas del foro es que esto es justamente un foro y que no toda la información es cierta ni está contrastada científicamente. Por lo tanto, pienso que ya es responsabilidad de cada uno contrastar la información que aquí se da, mediante internet o un médico.

Yo cuando vi este post, lo primero que hice fui buscar en internet sobre la plata coloidal y a través de ello encontré, a pesar de su posible efectividad, algunos de sus efectos adversos eran bastante negativos. De todas maneras, agradezco que las personas compartan sus experiencias positivas dado que todos nos encontramos bastante mal. Más allá de ello pienso que ya es responsabilidad de cada uno contrastar la información que aquí se da y preguntar a un médico s es necesario, ya que esto es un foro, y además pienso que la intención era buena...

Saludos!
saruskih
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 13, 2015 7:13 pm

#9

Mensaje por saruskih »

Muchas gracias Kaire me alegra que veas que no escribí el post con ninguna mala intención!

Se agradece :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje