Buena solución

¿Cómo has mejorado tu Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué hipótesis manejas? Aumento de la permeabilidad intestinal, hipersensibilidad, alteraciones neurológicas, microbiota...
Responder
Luisrb
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:10 am

#1

Mensaje por Luisrb »

Buenas todos , hace que tengo Colón irritable alrededor de 1 año pero con síntomas esporádicos hace 2 .
Yo creó que una posible solución (todo esto leído en miles de webs que he buscado) sería tomar un yogur , una manzana y un plátano al día . yo cada vez que tomó algo de eso en un día el día siguiente estoy perfectamente , asi que juntandolo todo tiene que ir perfecto , hoy e tenido una mala pasada y lo voy a poner en práctica en 1 semana os cuento salu2
Avatar de Usuario
Band35
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 01, 2015 11:10 am

#2

Mensaje por Band35 »

Buenos días.

A mi personalmente la manzana me sienta como un tiro. Es comerla y al rato estoy fastidiado. Y al baño... El plátano suele sentarme bien... Y los yogures....buff... Depende la temporada... Aquí mucha gente no tolera bien los lácteos. Otros si. Cada uno es un mundo en esto.

Un saludo
Luisrb
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:10 am

#3

Mensaje por Luisrb »

@band35 cada uno es un mundo esta claro pero yo creó que si no puede yogur puedes tomar sin lactosa y si no probióticos puros , y lo de las frutas ya sabes que hay miles salu2
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje