PROBIOTICOS! Mi caso de SII y como lo controlo

¿Cómo has mejorado tu Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué hipótesis manejas? Aumento de la permeabilidad intestinal, hipersensibilidad, alteraciones neurológicas, microbiota...
Kaire
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 12, 2015 2:35 am

#16

Mensaje por Kaire »

Pues yo he empezado ahora con unos que se llaman vitanatur simbiotics G foro. Tienen 10 bacterias distintas y van e sobres.

Llevo tres días tomándolos (el último me lo acabo de tomar), es pronto par decir si me van bien o no. De momento no he notado nada aun en relación a la consistencia de las heces (son blandas y quebradizas) pero lo q puedo decir es que en relación al malestar si he notado, las ganas de ir al baño me provocan menos mal estar y tengo menos retortijones por las mañanas. De todas maneras vuelvo a repetir, acabo e tomarme el del tercer día, por lo que es pronto para valorar.
Kaire
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 12, 2015 2:35 am

#17

Mensaje por Kaire »

Comentaros que empecé con un probiótico y poco después introducí el protranitus y lo he notado un montón, estoy alucinada. De repente mi heces son gorditas y sólidas y solo voy una vez por la mañana, que antes iba tres tranquilamente. Aun es pronto para cantar victoria (solo llevo 3 días tomándolo) y tengo un poco de gases, no tan molestos como los de antes, pero en fin, la verdad es que para mi ha sido bastante mágico.
Animo a todo el mundo a probar protransitus.
zackzamu
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 18, 2016 4:26 pm

#18

Mensaje por zackzamu »

joemm escribió:Pues a mi tambien me "curó" (digamos que tengo un año asintomático) mi SII los probioticos. Mi caso lo expuse en el post de Tratamientos.
Ojala tambien le pueda ayudar a otros estos testimonios.
:?: Hola como vas? Mejorando, cuéntanos gracias!
azulverde33
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 11, 2017 5:23 pm

#19

Mensaje por azulverde33 »

Hola como ha seguido tu caso..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#20

Mensaje por skamada »

Pa esas dudas azulverde, mejor un Mensaje Privado a quien te interese, que si lo tiene activado le llegará notificación al email y será más probable que te conteste y lo vea sino se conecta muy a menudo
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#21

Mensaje por Lucia82 »

Buenas tardes!!!
He estado mucho leyendo por el foro y, tras darle muchas vueltas, estoy pensando probar y darle una oportunidad a alguno de estos 3 probióticos:
- Iflora
- Protransitus.
- Kijimea.

Sé que se aconseja probar primero probióticos que se utilizan en casos de niños porque así nos aseguramos que toleramos bien el probiótico y no nos causa mal. Y después de estos días bastante mal, estoy con el Bivos. Pero aún es pronto para saber cómo me va...
Pero agradecería que me comentaseis cual es vuestra experiencia si habéis probado alguno (o todos, jejeje).

Mil gracias!! :)
Alberto43
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 13, 2018 1:48 am

#22

Mensaje por Alberto43 »

Hola a tod@s. Yo quería exponer mi caso por si alguien padece esos síntomas. Estoy a la espera de la visita con el digestivo. Para abreviar y no hacerme muy extenso en mi comentario os diría que todo empezó con molestias en los músculos de la pelvis, Psoas y Piramidal y dolor en la espalda. Llevo tiempo que me notaba dolor abdominal e hinchazón, pero nunca lo asocié. Hasta que fui a un osteópata y me dijo que los problemas musculares y de espalda me venían provocados por una disfunción de un órgano o víscera. Me habló de colon irritable o riñon. En cuanto a las heces no suelo ir extreñido y si alguna ocasión con diarrea. Eso sí...después de cada comida visito al amigo Roca, jajajaja.... Bueno estoy a la espera de pruebas médicas. Pero leyendo por aquí los que ya tenéis diagnóstico me gustaría saber si alguno tuvo los míos.
Gracias.
be1979
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 14, 2016 3:19 am

#23

Mensaje por be1979 »

A favor del uso de probióticos, en España en Barcelona, el Dr. Francisco Guarner, trabaja proyectos con los probióticos, lamentablemente es uno de los pocos profesionales que se esta enfocando en el tema y que creo que puede comprender mejor las patologías en el intestino. Ya que algunos lo tiran a uno de a loco, que si bien tener el problema genera problemas de ansiedad y angustia; pero no precisamente porque si hay problemas mentales. Creó que si el origen es derivado del estrés de cualquier índole y que favorece lamentablemente a asentuar sintomatología o desarrollar la misma, pero no es el factor determinante también hay otros factores nuestra dieta y los antibióticos, etc.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje