CON EL YOGUR DE TODA LA VIDA HE OLVIDADO QUE TENGO SII

¿Cómo has mejorado tu Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué hipótesis manejas? Aumento de la permeabilidad intestinal, hipersensibilidad, alteraciones neurológicas, microbiota...
Responder
JLC1965
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:57 pm

#1

Mensaje por JLC1965 »

Me diagnosticaron intestino irritable hace 12 años, los sintomas iban y venían, estreñimiento, diarreas, dolor abdominal, gases, pero desde hace un par de años tenía también problemas estomacales, digestiones pesadas, acidez, pinchazos en la boca del estomago, consulté y el medico dijo que todo era del SII, me dió espasmoctil, y para el estomago levogastrol, además de un protector estomacal con todo esto mejoró el estomago, ya no me dolía ni tenía acidez pero si dejaba de tomarlo enseguida volvían los sintomas.
Un dia leyendo sobre el SII en internet descubrí que las últimas investigaciónes estaban atribuyendo la causa de éste sindrome a la falta de probioticos en el sistema digestivo, así que fuí a la farmacia y pedí algo que tivuera probioticos y me dieron una caja con 7 recipientes creo que se llamaba lactoflora, un poco cara 13 euros, pero me daba igual era un tratamiento de choque a ver que tal, dejé de tomar las pastillas y a mejorar del estomago, al cabo de una semana se me acabo la caja y no compré más, empecé a tomar yogur que es la forma natural de aportar probioticos. Llevo casi un año desde entonces y no he tenido que volver a tomar más medicamentos, no me duele el estomago, no tengo acidez, como de todo sin indigestiones, no tengo diarreas ni estreñimiento, me he olvidado del SII, pero eso si cada dia me tomo mis dos yogures normales de toda la vida.
illary
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 25, 2013 9:31 pm

#2

Mensaje por illary »

HOLA !!! Q BUENA NOTICIA...YO TAMBIEN TOMO YOGURT PERO DESLACTOSADA PQ TENGO MIEDO Q LA NORMAL ME CAIGA MAL...AUNQ NO LO TOMO MUY SEGUIDO ME HAN DICHO Q SIEMPRE TENGO Q TOMARLA...
koahro
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 08, 2013 1:46 am

#3

Mensaje por koahro »

Yogur? Podrías decirme si sirve el típico yogur natural de marca blanca?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

yo creo que el tipico yogur natural blanco sin 0% ni nada.
Vamos que luego eso de bifidus y tal... no se, vamos los de siempre. al fin y al cabo la cuestion es tomar uno al día.

Yo ahora tengo de soja, los sojasun porque me dijeron que era alergica a la leche vaca pero tb tengo 4 natural de La FAGEDA, pruebalos son muy naturales y buenos.

Yo para mi que esos son los mejores.ADemas ayudas a la gente que los hace, que son disminuidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Silviaj
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 06, 2014 6:47 pm

#5

Mensaje por Silviaj »

Pero lo del yogurt te va bien ahora porque antes te tomaste los probiticos no? no por si solo?. Yo esta semana voy a empezar a tomar unos probioticos que he leido en internet que contiene SBO( organismos base tierra ). He leido que son lo mas nuevo en probioticos. La marca es KIKI. Podeis leer sobre esto . Cuando me los tome os cuento si me han ido bien. Despues empezaré a tomar yogures, kefir y chucrut a ver si van creciendo las bacterias buenas y se van ya los problemas intestinales de una vez...
Valen
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 15, 2014 7:12 pm

#6

Mensaje por Valen »

Ther escribió:yo creo que el tipico yogur natural blanco sin 0% ni nada.
Vamos que luego eso de bifidus y tal... no se, vamos los de siempre. al fin y al cabo la cuestion es tomar uno al día.

Yo ahora tengo de soja, los sojasun porque me dijeron que era alergica a la leche vaca pero tb tengo 4 natural de La FAGEDA, pruebalos son muy naturales y buenos.

Yo para mi que esos son los mejores.ADemas ayudas a la gente que los hace, que son disminuidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Crees Ther, que el yogur ayude?... Será que lo intente. Gracias.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Un yogur natural cada noche como postre. Hasta l Puedes poner fruits secos

El de la fageda son muy buenos yo Los Tolero bien Sino un soja sun bifidus
Que mejor aun para mi pk yo y la vaca mal
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje