Curado!!!!!!!!! :D:D :D :D

¿Cómo has mejorado tu Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué hipótesis manejas? Aumento de la permeabilidad intestinal, hipersensibilidad, alteraciones neurológicas, microbiota...
Responder
Acostao
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 11, 2013 10:18 pm

#1

Mensaje por Acostao »

Solo entro en el foro para contar esto y animar a la gente para que veanque esto del SII-D se puede superar.

Lo primero que hice fué dejar el foro, no ayuda recibir "consejos" que hacen que te emparanolles más y que busques enfermedades que no tienes, hay gente que no para de comerte la cabeza con nombres de pruebas y enfermedades, y en la situación en la que se encuentra alguien con SII-D no hacen más que pojnerte peor.
Otra de las soluciones es cambiar el estilo de vida para reducir el estres : dieta sana, ejercicio, meditacion, oración y resolver los problemas que te pueden causar el estres (en mi caso era curro y el estilo de vida y parece casi seguro que voy a tener uno nuevo y en los proximos meses :D y en otra ciudad, lo que me hará mudarme a un piso mejor y dejar al cerdo que tengo como compañero de piso)
Sé que es difícil de entender,a mi me jodía mucho cuando los médicos me decían que todo era una cuestión psicológica, pero después de todo, creo que en parte o en todo, lo es. También es verdad que todavía no me atrevo a comer de todo, nada de picante, chocolate caliente o comidas muy grasas, y no sé si lo haré, ahora como muy sano y mi chica dice que estoy mas guapo con menos peso 8) =P~

En fin, solo os quiero decir eso, esto del SII-D no es para toda la vida, igual que viene, se vá. Un saludo a todos, buenas noches y suerte.
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#2

Mensaje por Yun34 »

Acostao escribió:Solo entro en el foro para contar esto y animar a la gente para que veanque esto del SII-D se puede superar.

Lo primero que hice fué dejar el foro, no ayuda recibir "consejos" que hacen que te emparanolles más y que busques enfermedades que no tienes, hay gente que no para de comerte la cabeza con nombres de pruebas y enfermedades, y en la situación en la que se encuentra alguien con SII-D no hacen más que pojnerte peor.
Otra de las soluciones es cambiar el estilo de vida para reducir el estres : dieta sana, ejercicio, meditacion, oración y resolver los problemas que te pueden causar el estres (en mi caso era curro y el estilo de vida y parece casi seguro que voy a tener uno nuevo y en los proximos meses :D y en otra ciudad, lo que me hará mudarme a un piso mejor y dejar al cerdo que tengo como compañero de piso)
Sé que es difícil de entender,a mi me jodía mucho cuando los médicos me decían que todo era una cuestión psicológica, pero después de todo, creo que en parte o en todo, lo es. También es verdad que todavía no me atrevo a comer de todo, nada de picante, chocolate caliente o comidas muy grasas, y no sé si lo haré, ahora como muy sano y mi chica dice que estoy mas guapo con menos peso 8) =P~

En fin, solo os quiero decir eso, esto del SII-D no es para toda la vida, igual que viene, se vá. Un saludo a todos, buenas noches y suerte.
Veo en pocas ocasiones cosas como estas "tantas tonterías en tan poco espacio" como lo ha sido la exposición de tu post.

Y otra cosa que te voy a decir, que seguramente mucha gente no se ha percatado al leerte, y es que utilizas la palabra "oración" que indudablemente eso tiene que ver con la religión y en tu caso seguro que monoteísta; de eso de que Di-s todo lo puede y te curas milagrosamente...en fín. Yo soy creyente pero no gilipollas, y también te convendría estudiar algo que no te enseñan en el cristianismo, que es la verdadera palabra de Elohim, la cual habla bastante del tema de la alimentación. Y no me extiendo a hablar de esto porque a mucha gente no le interesa, pero que cada cual si tiene curiosidad que mire cuales son los animales impuros, lo del pan sin levadura, la dieta del principio antes del pecado original...y quizás intuya que exista algún tipo de conexión con el colon irritable; independientemente si esta dieta es gracias a un proceso divino de un creador, o bien, del conocimiento sobre alimentación que ya poseían en aquel tiempo antes de comenzar con la palabra escrita y oral (tanaj, cabalística etc..).

Hablas de dieta sana y en respuesta a eso te haría una pregunta ¿que es dieta sana y para que sirve para una persona con colon irritable? Las naranjas, las peras y las manzanas son muy sanas para la salud, pero eso se lo dices a alguien que tiene intolerancia y grandes problemas con la fructosa, a ver lo que te dice.

Hablas también del estres y los problemas psicológicos y los achacas al colon irritable, insinuando además que todo este cuadro es originado por problemas personales o emocionales que aún no has superado. Pues mira chico, yo he tenido muchos problemas emocionales que en mucho tiempo no he solucionado, y no me ha pasado como a muchos que les salen canas a los 18 años, y los médicos les dices que es el estress. Yo he tenido quizás mucho mas estres que esas personas canosas a temprana edad de 18 años ¡y ni una sola cana en el pelo! Por lo tanto, otra tontería mas para convencernos de algo que ni tu te crees.

Sigue orando y dando el diezmo a tu pastorcillo evangélico, con el cual y con el resto del clan evangélico hacéis llamados y lenguas cada domingo en vuestros locales que autodenominais iglesias, donde retozáis por el suelo bajo espasmos musculares, porque según vosotros es porque está la presencia del espíritu santo.

Deja de vendernos fantasías y mentiras y tonterías que no aportan nada de nada.
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#3

Mensaje por Yun34 »

Por cierto tu nick también resulta un poco jocoso "Acostado". Afirmas que el colon irritable es un cuento que nos inventamos para "autojodernos" y luego después de tu pésima intervención con tu post nos intentas mostrar un final felíz; mejor trabajo, mejor piso y sobretodo lo más importante, que tu chica te ve mas guapo porque has adelgazado con la dieta sana.

Será por eso que has elegido el nick "Acostado" porque ahora que estás tan delgado y tan guapo, a tu chica le tiene que resultar irresistible tu físico, y por eso te tienes que pasar el día Acostado, para así satisfacer la nueva faceta "ninfómana" que se ha creado en tu chica, por ese irresistible sexapil que tienes ahora gracias a la dieta sana y adelgazar.

Gracias por sacarnos de nuestra estupidez de estar todo el día "autojodiendonos" con una enfermedad imaginaria que nos hemos inventado. Si es que tiene razón, es que nos estamos "autojodiendo" y dicho literalmente; porque gracias a esta enfermedad imaginaria nos aislamos de la sociedad, y si queremos "joder" (follar, practicar sexo) nos tenemos que autojoder, o sea, auto estimularnos (masturbarnos). Cuando en realidad nos tendríamos que olvidar del tema y así superar esta enfermedad imaginaria, y poder estar como tu "Acostados" todo el día con otra persona haciendo ñiki-ñaka todo el día.

En agradecimiento tendríamos que hacerte un regalo entre todos los miembros del foro.

Foreros, agradezcamos a esta brillante persona por darnos la solución a nuestro SII. Yo creo que estaría bien que entre todos hiciéramos una colecta y le hiciéramos un regalo a tan brillante eminencia. Sugiero como regalo un buen colchón de latex para el que ha sido "nuestro salvador" y mesías (que incluso nos invita a convertirnos a la fe mediante la oración) pueda seguir "Acostado" cómodamente satisfaciendo así a su insaciable compañera, la cual ha incrementado su apetito sexual en referencia a nuestro libertador y salvador, por el esfuerzo que el mismo ha hecho al hacer dieta sana y adelgazar.
HANJI
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 09, 2013 7:57 pm

#4

Mensaje por HANJI »

Acostao escribió: Otra de las soluciones es cambiar el estilo de vida para reducir el estres : dieta sana, ejercicio, meditacion, oración y resolver los problemas que te pueden causar el estres (en mi caso era curro y el estilo de vida y parece casi seguro que voy a tener uno nuevo y en los proximos meses :D y en otra ciudad, lo que me hará mudarme a un piso mejor y dejar al cerdo que tengo como compañero de piso)
Mira estoy de acuerdo contigo, yo vivo en un sitio muy agobiante para mi, es decir, sufro acoso por parte de gente que ni conozco, ni he visto en mi vida y encima todo el mundo me toma por loca cuando lo digo. Si tu has logrado mudarte y cambiar tu entorno que solo te estresaba y amargaba pues bien hecho. El ejercicio y la dieta son importantes pero el 90% del problema radica en el estres, el agobio y las malas emociones. Si tu has logrado cambiar tu entorno agobiante a uno mejor pues me alegro por ti, ahora solo tienes que seguir una vida saludable y listo. :wink:
Lily
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 01, 2013 11:29 pm

#5

Mensaje por Lily »

muy de acuerdo,a mi en lo personal esto se volvio una obsecion, no se si lo tenga o no pero como me he leido casos clinicos ando obsesionado si yo tendre y padecere igual q ellos y mas q me leo q tienen miles de sintomas, miles de medicamentos pruebas etc etc eso me pone muy mal pero como te dije es una obsecion y no puedo dejar de buscar info todo el dia.
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por david_ii »

Eso será en tu caso particular.

Yo he tenido sii desde que tengo uso de razón y no creo que se me vaya por dejar el trabajo o canviarme de piso. De todas formas si así acaba ocurriendo estaré encantado de equivocarme :P :P :P

Respecto a que con el foro te emparanoias... A ver, tienes que ser selectivo y tener presente que el sii es una enfermedad que varia mucho en cada paciente, que cada qual conoce su cuerpo mejor que nadie y que no hay ningún filtro de calidad, por tanto hay que vigilar lo que decides creerte o no, como cualquier otro foro.

Yo lo acabo de descubrir y de hecho me está ayudando el simple hecho de hablar con gente que tiene mi mismo problema, a demás de compartir consejos sobre alimentación, etc.
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por david_ii »

Lily yo si fuese tu me relajaria y me lo tomaria con calma. A veces cuando estás tan obsesionado con algo vale la pena dejarlo, hacer algo para pasartelo bien un rato y volver al tema más tranquilo. Seguramente tus sintomas se agravan por momentos porque estás en situación de estrés preocupada por lo que tienes o dejas de tener. Pero ya ves que el sii no tiene porque amargarte la vida, si es que realmente lo tienes.
estrogeno
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:15 pm

#8

Mensaje por estrogeno »

Ahora me encuentro fatal, me da miedo de salir de casa, tengo dos niños pequeños y la verdad.....es muy jodido , pero creo que esto del foro puede ayudar, por lo menos a no sentirte tan sola y poder hablar con gente de tu mismo problema sin que se partan de risa cuando le dices que te vas por la pata abajo.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
k81
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:49 pm

#9

Mensaje por k81 »

Mira, yo también me curé en una ocasión y ahora sin que haya problemas me vuelve a aparecer y eso que he conseguido un empleo mejor y una casa mejor.. he tenido ocasiones de mi vida estresantes sin que me de.Mi opinión como veterana en enfermedades digestivas, es que la psicología influye pero no es la causa. Una persona con asma se ahoga más cuando tiene nervios, y qué curioso, no le dan problemas digestivos!! Nosotros tenemos algo diferente, un punto debil diferente. Y descubrirán algo que nos ayude. Yo llevo un año fatal y ahora parece que estoy mejorando con un medicamento, y nada en mi entorno es diferente, nada.

Para mí el foro no está compuesto de personas pesimistas que solo cuentan penas, creo que todos nosotros somos unos luchadores acostumbrados a esforzarnos el triple que los demás para conseguir trabajar estudiar, etc. y encima en silencio, sin que nadie sepa lo que estamos sufriendo. La gente se queja por un puto catarro! qué felices son y no se dan cuenta!!! llevo un año que lo raro ha sido tener un día bueno. pero cuando lo tengo, ese día estoy feliz. Y pienso curarme. El foro me está ayudando a sentirme normal y a no acomplejarme por tener esto. Os doy las gracias por vuestro apoyo!

Me alegro un montón de que te hayas curado! Pero estarás de acuerdo conmigo, en que la solución no está en vivir en una urna sin problemas. Estoy convencida de que ninguno de los del foro va a estar así toda la vida sin periodos de mejoría. mucho ánimo a todos!

Un saludo
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#10

Mensaje por fornes84 »

He vivido en 4 casas distintas; sólo, con más gente, con mi novia y con mis padres; he tenido aproximadamente 5 trabajos en los últimos 10 años..

Me gusta mi trabajo y estoy bien en mi casa y mi SII no desaparece; puede que este mejor o pero pero NUNCA ha desaparecido. Me parece que tu caso fue algo excepcional o simplemente nunca has tenido SII realmente.

PD: Eso si, me alegro que te hayas curado de tu mal

Saludos
Yohis
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 01, 2016 8:34 pm

#11

Mensaje por Yohis »

Hola coincido contigo en lo de la meditacion yo hice un peregrinar muy parecido al tuyo y lo unico que me ayudo fue un grpo de autoayuda llamado "Neuroticos Anonimos" ac con um cambio de actitudes y siguiendo el programa de 12 pasos que incluyen la meditacion y la oracion logre que despues de mas de 10 años el scii se fuera ,no fue facil pero tambien vi varios medicos de la salud mental y fisca y solo esta terapuia me ayudo creo que en mi caso como el tuyo es mental o pisicologico pero a mucha gente le cuesta trabajo aceptarlo y entiendo con esta enfermedad siempre se esta con las emociones violentas muchos se enojan y entiendo se "vive " con mucha ira ,pero bueno cada cabeza es un mundo.Gracias por compartir tu experiencia .Saludos desde Mexico
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#12

Mensaje por alvaro00z »

Todo el mundo me decía que era por estrés, para esto yo contestaba que no! No estoy estresado, total que mi error fue haberlos escuchado y no creer en mí, deje mi trabajo por que sería lo único que me causaría estrés y pues ninguna mejora!!! No me estresa no tener trabajo pero en fin no sé dejen llevar, está enfermedad no es psicosomático entiendanlo carajo!!
payne
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ago 26, 2016 6:02 pm

#13

Mensaje por payne »

De verdad no critico el punto de vista del autor del post original, pero hay algo de cierto. Psicológico o no, es una enfermedad, así que la realidad es que hay que buscar como controlarla.

Yo intente cambiar mi vida para mejorar mi estado emocional, me fui del país donde nací, pero curiosamente lo que hice fue cambiar unos problemas por otros hasta gente del pasado a quien desprecio me conseguí a miles de kilómetros.

Sin embargo, estoy tratando de centrarme y poner en práctica lo que indicas, ordenar mis ideas y hacer las paces conmigo mismo y con el universo (sin connotaciones mágicas).

Así que bien por ti y éxitos en tu nueva vida.
manubarrero
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 16, 2016 5:40 pm

#14

Mensaje por manubarrero »

No creo que esta enfermedad tenga una cura universal que nos funcione a todos por igual, leer experiencias de otras personas creo que ayuda un montón. Yo desde que llevo una dieta que he hecho a base de probar cosas que me sentaban bien o mal he ido aprendiendo con el tiempo lo que tengo que comer. Amigo creador del post me parece usted un papafrita y un bocachancla.

Saludos.
lamoosa1
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 17, 2016 10:25 pm

#15

Mensaje por lamoosa1 »

Innegablemente hay un elemento de auto sugestión con estas cosas, y el ambiente y situación en los que te encuentres influirá bastante en tus sintomas del SII. Dicho eso, desgraciadamente para la mayoría es un problema real y físico que no se va a ir por cambiar de ambiente. Yo mismo he experimentado que los síntomas vuelvan de golpe en un momento en el que estoy más positivo y tranquilo que nunca. Asi que, la sugestión propia puede tener mucho que ver, pero cuidado porque decir esto a alguien puede resultar ofensivo. Muchas veces, con razón.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje