Controlando la dieta y con relajacion mejora

¿Cómo has mejorado tu Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué hipótesis manejas? Aumento de la permeabilidad intestinal, hipersensibilidad, alteraciones neurológicas, microbiota...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#31

Mensaje por macu »

Hus, como administradora del foro y en nombre de varios foreros del mismo te pido un poco de moderación, por favor, moderación.

Muchas gracias.
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#32

Mensaje por Hus »

macu escribió:Hus, como administradora del foro y en nombre de varios foreros del mismo te pido un poco de moderación, por favor, moderación.

Muchas gracias.
Hola, macu.

Yo aporto mi experiencia para contestar a una forera, como hacemos todos los usuarios de este foro. Y esa experiencia ha sido que mis molestias de años en la vejiga (también cultivo tras cultivo, negativos, pero con síntomas de cistitis), mis problemas ginecológicos (entre los que se incluyen abortos, dolores inespecíficos y cambiantes, reglas irregulares y dolorosas, etc.) y muchos más, como dolores en la zona lumbar, en las piernas, las caderas, el cansancio inhumano, los problemas articulares, los dolores de cabeza, (me habían diagnosticado entre otras cosas fibromialgia), etc. han desaparecido con la dieta sin gluten, después de ser diagnosticada mediante biopsia duodenal (mis anticuerpos en sangre son negativos). Si a esta forera le ayuda a orientar sus visitas médicas, esta orientación no tiene precio. Si no es su problema, no cambia nada, seguirá buscando soluciones. Pero al menos que esté informada de las posibilidades, teniendo en cuenta sobre todo lo poco avanzados que estamos en el conocimiento de esta enfermedad y todos los trastornos que trae aparejados. Siempre serán los médicos a los que acuda los que le dirán lo que le ocurre mediante las pruebas pertinentes.

Me pides moderación, imagino que porque parece mentira pensar que la enfermedad celíaca o sensiblidad al gluten o como la queramos denominar (al final es todo lo mismo) pueda causar tantos daños en el organismo. Es esperable pensar eso cuando falta información, pero si uno lee y se pone al día, encontrará multitud de información, creciente información, en la que se refleja todo lo que yo expongo, por parte de distintos médicos de diferentes especialidades en todo el mundo. Es una realidad y no se le puede volver la espalda. La que no tiene moderación es esta enfermedad.

Yo también, en mi nombre y en el de varios foreros, te pido que me dejes contribuir en este foro.

Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje