super feliz mi ultimo tema..

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Matias Lactor
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:01 am

#1

Mensaje por Matias Lactor »

hola a todos pues bueno yo llege aqui en una busqueda a la solusion de mi problema que era muy molesto y digo era porque ya desaparecio.

mis sintomas; sonidos abdominales, muchisimos gases, y un que otra pequeña diarrea, nadamas.

me relalize las pruebas para detectar la celiaquia, resultado, sin genes celiacos ni lesiones ni nada osea todo negativo, no soy celiaco y la verdad yo sabia que no lo era porque no soy delgado ni chaparrito.

mi problema; tengo una gastritis y esofagitis leves los cuales me hacen ponerme mal acompañado de nervios y mucho estres que aveces me dominan y es peor y esta gastritis me irrita el estomago lo cual causa los gases y los ruidos.

tratamiento; relajarme, no estresarme no consumir alimentos irritantes por un mes y tomar los antibioticos recetados por el doctor junto con regeneradores de la flora intestinal.

resultado; a casi el mes de cumplir el tratamiento este es el valance; ruidos intestinales 95% de mejora gases 90% de mejora diarreas ninguna, estreñimiento nada ni tampoco ningun otro sintoma todo regresa a la normalidad y casi estoy curado.

por otro lado pues conoci esto que es la celiaquia y la verdad que si hay que tener muchos pantalones para hacer esto de la dieta sin gluten ya que yo lo intente despues de mis analiticas por una semana y me fue vastante dificil cumplir tan solo la la semana, de verdad que es dificil pero los felicito por esa perseverancia que tienen y su fortaleza.

mucha suerte!!! a todos ustedes y que les valla muy bien y mejoren muchisimo
un gran saludo a todos
ya no me veran por este foro pero medio gusto conocerlos y saber que personas como ustedes luchan por lo que quieren y lo logran sirven de fuente de inspiracion.

un saludo a todos
adios.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Me alegro mucho k te sientas mejor,Matias..si k tiene mucho merito esta gente perseverante :D
De todas formas molaria k te kedaras por el foro contando batallitas :lol:
Matias Lactor
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:01 am

#3

Mensaje por Matias Lactor »

hola monikka que tal?

pues si yo no tengo ni sii ni celiaquia mi problema solo es de nervios y estes pero ya voy de gane ya casi estoy totalmente bien la gastritis y la esofagitis ya casi estan 100% curadas.

pues si me gustaria contarles algunasde mis experiencias y que vos tambien cuenten las suyas ya que eso es como una terapia para todos. y pues claro de vez en cuando voy a andar por aqui para brindar apoyo a quien lo necesite.

oye y por sierto he visto tus videos monikka y me parecen geniales se ve que eres una chica vastante carismatica y que te gusta divertirte mucho y disfrutar la vida, que padre que sea asi chica oye y te me haces vastante atractiva hehe!! jeje en cerio eres guapa

bueno nos estamos viendo y espero que sea pronto cuando el trabajo o la vida social no sea tan absorvente jeje

haces un exelente trabajo en este foro te felicito!!

bueno un beso monikka que te valla bien
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Me alegro de q finalmente tengas diagnostico pero tengo una duda q me corroe...


Llevas por aquí por el foro poco tiempo, preguntando lo de la celiaquia, entonces, como es q ya llevas un mes de tratamiento para la gastritis q te han diagnosticado?????


En fin, me alegro de q estés mejor, la dieta sin gluten si q es dura, según q días dan ganas de pegarle un bocado a una barra de pan y quedarte tan ancho, pero en fin, la mejoría compensa... (casi siempre jijijiji) :roll:
Matias Lactor
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:01 am

#5

Mensaje por Matias Lactor »

hola gata con botas como te va?

pues si lo de los examenes de la celiaquia me los realizaron hace como 3 semanas (la analitica, y una biopsia) me dijeron que ivan a tardar un poco y me puse a hacer una dieta sin gluten para ver que pasaba mientras me davan mis resultados.

pero antes me abian relaizado ya otra biopsia pero mas sensilla que la de la celiaquia de eso tiene 33 dias me entregaron los resultados pronto y me detectaron gastritis y esofagitis leves el doctor me mando antibioticos especificos para la gastritis y esofagitis junto con una dieta de no irritantes y un regenerador de la flora intestinal de esto tiene 29 dias.

enseguida empese la dieta y si empese a ver los resutados pronto pero tambien como me encnotrava algo desperado por mi situacion entre a este foro a que me dieran sus puntos de vista aver si podia ser celiaco mientras me davan mis resultados, y pues intente la dieta y todo me senti mejor pero a la vez ya llevava la dieta que me reseto el medico por eso note mejoria ya despues me di cuenta que el lguten no me afectava de hecho nunca me a afectado, y pues el 26 de junio me dieron mis resultados de el examen de celiaquia que salieron negativos todo perfectamente bien.

y ahora ya me encuentro casi recuperdo claro esto tardara un poquito porque me dijo el medico que mi intestino esta irritado por la gastritis y que se tiene que reparar para que vuelva a estar totoalmente normal pero los sintomas se han ido casi al 100% lo cual me pone muy feliz y pues esa es mi historia gata con botas.

tu como te sientes, cuales son tus sintomas?
me cuentas?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ahhh, entonces lo q tienes es gastritis en el estomago por helicobacter? como te han recetado el antibiotico...

Mi primer diagnostico fué de gastritis crónica, no asociada a helicobacter, me recetaron Omeprazol 40 y comer lo q me sentara bien, luego me diagnosticaron tb Intestino irritable, por eso vine a este foro, y al final celiaquía.

La gastritis la curé haciendo dieta suave, o al menos las muestras q tomaron de mi antro, q era la parte q tenía yo fastidiada, estaban bien la última vez q miraron, yo me quedé sorprendida porq como era gastritis cronica, yo pensaba q sería para siempre, pero no, quiere decir q lleva una evolución de 6 meses o más, podían ser un poco más claros estos médicos q te dicen crónico y te crees q morirás con eso.

Ahora a recuperar el duodeno, si es q estas tripas nuestras... q mal dan.

Lo dicho, me alegro de tu mejoría y de puedas seguir comiendo pan!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje