Listado helados aptos por la ACM

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

Aquí os dejo el pdf que me ha llegado por facebook, vivan las redes sociales!!! por cierto!!!!!! solo son sin gluten un saludo:)

http://www.celiacosmadrid.org/LISTADO_HELADOS_2010.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#2

Mensaje por FranM »

Ay helados sin lactosa? Dicen que la intolerancia a la lactosa desaparece cuando se recupera el intestino
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

FranM escribió:Ay helados sin lactosa? Dicen que la intolerancia a la lactosa desaparece cuando se recupera el intestino
Pues si no recuerdo mal, en un catálogo de hipercor venía un helado sin gluten ni lactosa .. y sí, muchas veces se vuelve tolerar la lactosa de nuevo cuando el intestino se recupera, otras veces no se toleran todos los lácteos y en ocasiones no se tolera ninguno ... a ver si en tu caso lo toleras todo y pronto .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#4

Mensaje por FranM »

Sate que dios te oiga porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

FranM escribió:Sate que dios te oiga porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Te comprendo, para mi también es mucho más dificil no tomar lácteos que no tomar gluten ... ayyys cuanto echo de menos el queso, a veces me como un trocito pero es que antes lo comía a diario y en cantidad, me encanta xxDD .. .. :(
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo es lo q peor llevo, lo de los lacteos, porq productos sin gluten hay muchos, pero con lactosa, trazas y demás porquerias hay muchisimos.

Hoy mismo, he ido a comprar una tableta de chocolate, e incluso la de 99% cacao PUEDE CONTENER TRAZAS DE LECHE al final me he cabreado y no he comprado nada. Y el queso... queso fresco, quesitos, tranchetes, como ni novio apenas toma tuve q darselo todo a mi hermana, q hizo la compra en mi casa, entre cosas con gluten y cosas con lacteos q se llevó...

y me regalaron unos bollitos de schar de chocolate q no me puedo comer porq llevan leche, los tengo congelados y en cuanto pueda tomar lacteos me comeré uno.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

no me digais nada que yo también echo muchisimo de menos el queso,esta temporada estaba comiendo un poquito del oveja viejo pero cuando llevo dos o tres dias ya noto algo raro. me despertaba por la mañana con revoltura, quite el queso y desaparecio la revoltura, va ser que un trocito chiquitin chiquitin un dia si y no mas... :cry:
sobre el chocolate yo sufri lo mismo gata, pero encontre uno sin lactosa ni lacteos lo hay en el hipercor y corte ingles y es de la marca plamil, esta rico :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje