kaiku baja en lactosa y ¿sin gluten?

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

http://www.celiacos.com/2010/04/07/prod ... ten-kaiku/" onclick="window.open(this.href);return false;
Productos sin gluten y sin lactosa Kaiku son adecuados para celíacos que presenten en algún momento de la enfermedad, intolerancia a la lactosa. Esta gama de productos no son aptos para personas con intolerancia a la caseína.

Todos los productos sin lactosa están aconsejados por ADILAC, Asociación de Intolerantes a la Lactosa y al no contener gluten están incluidos en la lista de productos recomendados de FACE.


Se distinguen del resto, por su color morado y en la parte delantera de los mismos figura escrito “sin lactosa”; en breve tienen como proyecto marcar el logo “sin gluten” en sus productos para celíacos.

Entre los productos sin lactosa y sin gluten que ofrece la empresa Kaiku se encuentran:

- Leche Desnatada, con un valor energético de 27,5 Kcal./100 grs.
- Leche Semidesnatada, con un valor energético de 38 Kcal./100 grs.
- Leche Entera, con un valor energético de 56 Kcal./ 100 grs.
- Yogur Natural Azucarado, con un valor energético de 90,6 Kcal./100grs.
- Yogur Fresa Líquido, con un valor energético de 81 Kcal./ 100 grs.
- Queso Gouda, con un valor energético de 360Kcal./ 100 grs.
- Queso Emmental, con un valor energético de 386 Kcal./ 100 grs.
- Batido de chocolate, con un valor energético de 70Kcal./ 100 grs.

Todos los productos sin lactosa Kaiku están libres de gluten y se encuentran distribuidos por toda la geografía española.

Relacionados:

Intolerancia transitoria a lactosa y grasa en celíacos
esto es lo que me encontré buscando información sobre la diferencia de la intolerancia PLV ( proteina de la leche de vaca) y la lactosa. La manera mas simple de probar,dicen que es probar si los productos de cabra o oveja sientan bien.
no obstante a mi los de kaiku no se porque no me sientan bien.Si resulta que estan exentos de gluten,entonces o nuestro problema es la caseina o la lactosa de cabeza y digo lactosa porque tienen unos miligramos de lactosa aunque ponga que es sin.
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Lombard »

Hola,
Te cuento como me ha ido a mi con eso. Soy intolerante a la lactosa, a cosecuencia de la celiaquía. Yo llevo en dieta casi dos años y los yogoures de Kaiku no me sentaban bien. He vuelto a probar últimamentey ahora me sientan bien. Supongo que intervendrá como esté de regenerado el intestino, o porque sencillamente no le sientan bien a todos. Tambien la gente que no tiene sii o no es celiaca, no le sientan bien muchas cosas. Aún hay cosas que no las tolero bien del todo. Pero cada vez son menos.

Un saludo
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

me imagino que sí, yo no hace mucho probe de nuevo los kaiku y no me sentaron bien y llevo mas d un año de dieta :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Bueno Barquerina, es que Lombard lleva más tiempo con la dieta .. hay que darle tiempo al tiempo e ir probando de vez en cuando pequeñas cantidades de lácteos, desde los que menos lactosa tienen .. a veces se puede tomar todo de nuevo y otras sólo algunas cosas pero siempre se reintroduce muy poco a poco..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Lombard »

Yo llevo 1 año y 8 meses, pero hasta el mes pasado no han empezado a caerme bien. Es normal, el intestino tarda mucho en regenerarse. Y asi con mas alimentos, yo tambien preguntaba y pregunto todavía como tú y siempre me han dicho que tuviese y tenga paciencia. Y por lo que se ve, tienen razón.

Änimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#6

Mensaje por miri_quimica »

yo los yogures de dadone que se supone que dicen que están fermentados y no sientan mal a los intolerantes a la lactosa, a mi no me sientan bien....... ya no los como, lo intente el otro dia, y no me sientan bien.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:Bueno Barquerina, es que Lombard lleva más tiempo con la dieta .. hay que darle tiempo al tiempo e ir probando de vez en cuando pequeñas cantidades de lácteos, desde los que menos lactosa tienen .. a veces se puede tomar todo de nuevo y otras sólo algunas cosas pero siempre se reintroduce muy poco a poco..
antes con una miguita me ponia mala y ahora un trocito es pasable,asique si, paciencia..sin problemas.
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Lombard »

miri_quimica escribió:yo los yogures de dadone que se supone que dicen que están fermentados y no sientan mal a los intolerantes a la lactosa, a mi no me sientan bien....... ya no los como, lo intente el otro dia, y no me sientan bien.
Yo no me atrevo todavia con los normales de Danone, quizás dentro de varios meses.
¿Has probado los kaiku?
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#9

Mensaje por miri_quimica »

si pero solo hay natural, en mi alcampo.

De momento he vuelto a retirar los yogures, y todos los lacteos que tomaba, que eran pocos algo de queso de cabra y queso de oveja,los pates y bolleria, porque creo que soy intolerante a lactosa, me temo que si, ahora que ya voy conociendo mi cuerpo.... lo noto sobre todo en el aliento, como que me cambia, me viene un sabor raro........ cuando como algo con lactosa, me dan muchos gases y mal estar, y no se si será casualidad o ya sugestión, pero lo noto mucho en la concentración, en el asma.

Chicas he vuelto a dieta extricta, porque estoy mejor...... he quitado pizzas, etc, salsas, ketchup, y estoy haciendo una dieta muy basica, con productos naturales, y lo noto bastante, mucho.

Y me sienta mal el pavo de barra, aunque ponga sin gluten, me tiro reburgitando como las vacas. He probado ya varias marcas, pero no me sienta bien :x . He retirado bolleria sin gluten, lo hago yo todo, el pan también y también lo he notado muchisimo. He quitado mermeladas, porque no me sienta del todo bien, y no es el azucar, porque desayuno miel y me sienta bien. He retirado los cubitos de caldo, aunque ponen que son aptos. Tengo una dieta muy aburrida, pero me encuentro mucho mejor.

un besote
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#10

Mensaje por barquerina »

casi todos los pavos llevan lactosa miri ...

yo empecé comiendo cosas muy basicas no tenia ni medios y no sabia casi nada de la enfermedad, comia verduras de las que me sentaban bien, patatas huevos,carne y pescado, y alguna fruta, nada de bolleria ni el resto de cosas prefabricadas aunque fueran sin, fui introduciendo al principio alimentos aptos y hasta las cosas sin me sentaban mal ahora puedo comer muchisimas cosas sin sin problemas.tras llevar un año de dieta me fui permitiendo otras cosas, hasta que me he dado cuenta de que aun tengo que esperar mucho mas para pòder comer de todo, vease que aun no como legumbres( mas que la soja) ni frutos secos. ten paciencia porque con el tiempo iras reintroduciendo cosas que si te iran sentando bien...
te recomiendo que no hagas las sopas con cubitos de caldo,compra un poco de carne para hacer caldos,cuesta poquito o bien verduras, hay paquetitos en el mercadona por poco dinero. y compra fideos o estrellitas sin. a mi me sienta mucho mejor. mis sopas solo llevan algun hueso y un poco de jamon serrano mas la pasta y la sal. no es la caña,pero no sientan nada de mal...
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#11

Mensaje por miri_quimica »

que mal!! es que ultimamente me pasa de todo...... llevo una rachilla....

Pues resulta que hice ayer ensaladilla rusa (la como mucho y no me sienta mal), para cenar porque me gusta mucho, todo natural, zanahoria, aceitunas sin anchoa las de manzanilla de toda la vida sin hueso, huevo, patata, pimiento rojo del piquillo, mahonesa hecha por mi, atún natural (sin gluten y lactosa), nunca me ha sentado mal la ensaladilla rusa, salvo aquella vez que la calente.... en el microondas... en fín. No os lo recomiendo......

Como la hice por la mañana para que por la noche tuviese mas sabor, pues se quedo un pelín seca, la semana pasada compramos un bote de ibarra y ponía sin gluten, pues me eche un poquito yo contenta, cual es mi sorpresa que cuando estoy estudiando a la hora mas o menos, retortijones y yo: no puede ser es todo sin gluten, no puede ser....

Retortijones y al baño...... os podeís imaginar!!

Seguía rallada y esta mañana cojo el bote y leo contiene fermentos lacteos y he dicho no horror!! cada vez mi sospechas toman mas peso, creo que soy intolerante a la lactosa mas que celiaca, estoy en ello..... intentando descubrirlo. O las dos cosas!! porque el pavo de barra también me sienta horrores y pone sin gluten.

Porque yo hasta hace poco hacía dieta extricta de gluten o eso creía, pero la lactosa solo había quitado quesos y yogures, y también se encuentra en muchos sitios., entre ellos el pavo de barra que también como mucho....

Hoy volví a comer ensaladilla rusa con mi mahonesa, y nada de nada, me ha sentado super bien.

Así que ando un poco depre.... tengo el día tonto ese celiaco..... que lo de la lactosa si que lo llevo fatal, gluten bueno, pero los lacteos y derivados no por favor!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Es que la dieta sin lactosa es mucho más complicada y dificil que la de sin gluten ... :cry: ... Miri, yo tomaba la mayonesa Ybarra sin problemas pero desde hace poco no me sienta bien .. me barrunto que algo han cambiado en la composición .. es posible que sean los fermentos que dices y que antes no los tuviera porque yo no recuerdo haberlo leído todo este tiempo que la llevaba consumiendo ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#13

Mensaje por miri_quimica »

han cambiado el formato, yo no he comprado el de bote de cristal, si no uno que es de plastico como el de ketchup, es nuevo, y pone que lleva fermentos lacticos
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#14

Mensaje por barquerina »

¿por que no tomais la mayonesa del mercadona? tiene la tapa verde y esta buenisima, en mi casa les gusta mas que la que consumiamos habitualmente. ah! y no tiene lacteos ni gluten!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje